Instalar w11 con rufus

Buenos días,tengo pensado instalar w11 a mi equipo con rufus,pero me surgen algunas dudas.El sistema de partición de mi disco duro es mbr y supongo que así debo configurar rufus, aclarar que mi pc ya tiene años ,será del 2012 aproximadamente,por lo que mi BIOS ya es antigua.No se si este sería el método adecuado.

He visto por ahí que a través de la consola de comandos puedo pasar mi disco duro de mbr a gpt para poder instalar w 11 ,este último método sería más conveniente?

Muchas gracias por su atención

1 me gusta

Hola, buenas @paquito, bienvenido al foro, le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, @paquito, voy a intentar ayudarle pero antes necesito realizar algunas comprobaciones en su ordenador para poder verificar que su ordenador sea compatible con la instalación del: Sistema Operativo Windows 11 que usted desea instalar en su ordenador y para ello, @paquito, le hago una pregunta:

:one: @paquito: ¿Desea usted que verifique en este tema si su ordenador es compatible con la instalación del Sistema Operativo Windows 11 que desea instalar en su ordenador siguiendo las indicaciones y pasos que yo le indique en este tema?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes,disculpe si he incumplido alguna norma del foro,ya me estoy haciendo mayor y vor perdiendo facultades :wink:

Si fuera tan amable si me gustaría que pudiera ayudarme con este tema, gracias

1 me gusta

Buenas @paquito, usted no ha incumplido ninguna norma de este foro en este tema, sólo le he recomendado que se lea las políticas de este, no porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de éste.

@paquito, no se preocupe usted que en este foro estamos para ayudarlo con respecto a lo que me comenta en este tema con respecto a su ordenador siguiendo mis indicaciones y pasos que yo el indique en este tema.

Ahora, @paquito, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior en la parte que pone:

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Seguidamente, pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

1 me gusta

Buenas @paquito, en breve le mando los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Buenas @paquito, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Haga clic en el: botón de Inicio: (capturada851)

:two: Escriba usted el siguiente parámetro que se refleja a continuación:

taskmgr.exe
  • :two::one: Quedaría de la siguiente manera que se le indica a continuación: capturada1

:three: Seguidamenre pulse la tecla: Enter y acepte todo lo que le sale en la pantalla de su ordenador.

Maximice usted la pantalla y mandeme una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleja!

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @paquito, a lo largo del día de hoy le mando los siguientes pasos e indicaciones que tiene que seguir en este tema.

Muy bien,muchas gracias por su tiempo

1 me gusta

Buenas tardes, supongo que estará muy liado y han pasado unos días y no sé nada,si no puede responder por el motivo que sea no hay problema,agradezco de todas formas su atención

Saludos

1 me gusta

Buenas @paquito, en respuesta a lo que usted me comenta en este tema no me he olvidado de la reparación de su ordenador, solo que el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, en breve retomaré de nuevo el tema de la reparación de su ordenador poniéndole, seguidamente, en este tema, los siguientes pasos que tiene que seguir en este tema.

Un saludo.

No sé preocupe,es normal y comprensible,cada uno llevamos nuestra vida y usted hace hueco de su tiempo para ayudarnos lo que es muy loable.

Gracias de nuevo y saludos

1 me gusta

Ahora, @paquito, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En la parte superior busque y un clic en la pestaña que pone: capturada001 (Tal como se muestra en la pantalla anterior).

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje.

1 me gusta