Instalar w11 con rufus

Ahora @paquito, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @paquito, ahora se va a proceder a instalar el Sistema Operativo Windows 11 en su ordenador en este tema siguiendo usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Paso :one:: Reproduce, visualiza y siga las indicaciones que se indican en el siguiente vídeo y siga los pasos que se le indican en dicho vídeo que se le indica a continuación:

Paso :two:: Aquí le dejo la Url de Descarga del Sistema Operativo Windows 11 para que pueda instalar y descargarlo correctamente siguiendo el video del Paso :one: que se indica en el paso anterior en este tema y seguidamente siga estos pasos:

Url de Descarga del Windows 11: Clic aquí: Windows 11 (P.D: Será redirigido automáticamente a la página Web para que se pueda descargar e instalar dicho Sistema Operativo Windows 11 en su ordenador siguiendo todas las indicaciones del visionado del vídeo que se le ha dejado en este tema)

Url de Descarga del prgrama: Rufus: Clic aquí: Rufus (P.D: El programa Rufus se descargará automáticamente en su ordenador para que pueda instalarlo correctamente el programa siguiendo las indicaciones que se le deja en el vídeo en este tema)

Seguidamente @paquito, cuando haya descargado e instalado las Url de Descarga del Windows 11: y la Url de Descarga del prgrama: Rufus: que le he dejado en este tema, seguidamente, siga las indicaciones del vídeo que le he dejado en este tema.

@paquito, si durante el proceso de instalación del: Sistema Operativo Windows 11 en su ordenador tiene alguna duda o dificultad me realiza una Captura de Pantalla a este tema reflejando la duda o dificultad que tenga usted y seguidamente le pongo los pasos que tiene que seguir para resolver su duda o dificultad que tenga a este tema para que pueda instalar correctamente el Sistema Operativo Windows 11 en su ordenador.

@paquito, cuando haya terminado y finalizado de instalar el Sistema Operativo Windows 11 en su ordenador en su totalidad me lo comunica usted a este tema.

Buenas tardes, quiero agradecerle todos los pasos a seguir para poder realizar la instalación de w11.

De momento estoy con Windows 10 ,pero sé que más tarde o temprano tendré que migrar de sistema.

Voy a hacer una copia de mis archivos importantes y consideraré entonces instalar Windows 11 ,a ver si hay suerte y funciona todo correctamente.

Muchas gracias por su tiempo Chicloi y saludos cordiales

1 me gusta

Buenas @paquito, cuando haya realizado usted la copia de sus archivos importantes y proceda a instalar Windows 11 con todos los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica y seguimos con todo el procedimiento para que la instalación del Sistema Operativo Windows 11 se instale correctamente en su ordenador.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.