He inspeccionado mi máquina y se me presentaron 2 archivos como amenazas. Los instaladores de Torrent y µTorrent Web.
scan.txt (1,6 KB)
He inspeccionado mi máquina y se me presentaron 2 archivos como amenazas. Los instaladores de Torrent y µTorrent Web.
scan.txt (1,6 KB)
Hola @Patricio_Estrella ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!
Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos
El reporte de Malwarebytes que dejaste ha detectado dos PUPs (Programas Potencialmente No deseados)
Para información mas completa sobre el tema te dejo la siguiente nota
Lee el tema con mucha atención sobre todo la parte de como evitar la instalación de estos
Por otro lado, desde hace mucho tiempo μtorrent ya no es el cliente Torrent mas confiable o seguro que existe y con todos los agregados que le han hecho como el de poder hacer streaming tampoco lo hace de lo mas ligeros.
En teoría existe una versión “pro” que esta libre de adware o publicidad pero es de pago. Supongo que has descargado la versión gratuita que viene cargada de todo eso
Si lo único que quieres es descargar torrents, QBittorent y Deluge son alternativas mas “limpias” o libres de adware que μtorrent
Saludos y esperamos tus comentarios al respecto