Instagram

Hola tengo problemas con mi instagram se queda pegado en blanco en la última actualización,he comprobado que en la web mi cuenta funciona pero ahi no se pueden usar los filtros para fotos.Quisiera saber si alguien tiene un link confiable para instalar Instagram 2021 que creo era la version con la que tengo la esperanza de recuperar la funcion de filtros de instagram. Igual si tiene alguien alguna otra idea para solucionar mi problema con ésta app les agradecería muchísimo, necesito utilizar los filtros.

1 me gusta

Hola, buenas @John.C bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar resolver su duda, pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿La instalación del programa Instagram versión 2021 sería para poder instalar la aplicación en su ordenador ó sería para poder instalar la aplicación en su móvil?

:one: También le comento como observación que debe de tener en cuenta que si instala una versión anterior del programa Instagram, en este caso la versión del 2021, puede que le funcione o ´´no´´ le funcione correctamente ya que para eso existen las nuevas actualizaciones para corregir errores de las anteriores versiones de los diferentes programas por lo tanto si eso fuera el caso poco se podría hacer al respecto con la opción que usted comenta previamente ya que no se le garantiza que pueda funcionar el programa Instagram en la versión del 2021 como usted hace referencia.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola @Chicloi es para instalarlo en mi móvil android, es ahí donde lo necesito y donde tengo el problema pues desde que se hizo la última actualización que es version 2022 dejó de funcionarme bien, al punto que ahora definitivamente no funciona, queda en blanco y he hecho de todo para que se arregle, lo desinstalé, borré caché, datos, reinicié el móvil, y nada, e incluso instalé una vesión mas antigua que pude encontrar en la app galaxy store del móvil del 2018 y abría, pero sin los filtros para foto que es justamente lo que quiero usar. Sin embargo al otro día se había actualizado, la quise abrir y se puso en blanco otra vez. Volví a desinstalar y poner versión 2018 y al actualizarla ocurre misma cosa.Ya no se que hacer.

1 me gusta

Aquí le dejo una Página Web en el que puede obtener todas las versiones de Instagram de todas las versiones del año 2021, no se qué Versión del Año 2021 necesitará ya que hay muchas versiones con respecto al año 2021.

Siga el Manual de Uso que le dejo a continuación para que sepa cómo descargar e instalar el programa: Instagram versión 2021 correctamente de la siguiente Url que le dejo a continuación:

:one: Abra la siguiente Url que le dejo a continuación: Url: Instagram

:two: Una vez acceda a la Url: Instagram se abrirá la siguiente Página Web:

:three: Para traducir la página a Español botón secundario en la propia Página Web y le saldrán las siguientes opciones:

capturada2

Seguidamente un Click en la pestaña que pone: capturada3 y automáticamente la Página Web se le traducirá al idioma Español.

:four: En la parte Derecha de la Página Web se encuentra las diferentes versiones de: Instagram que existen y en la parte Izquierda se encuentran los diferentes años de publicación de: Instagram. Veamos un ejemplo:

Parte Derecha:

capturada4

Parte Izquierda:

El siguiente icono que aparece: capturada7 donde haciendo un click sobre él aparecerá la siguiente información: La versión de Instagram y la fecha y año de publicación. En el siguiente icono que aparece: capturada6 para que usted pueda descargar el programa: Instagram correctamente.

capturada5

:five: Usted debe de buscar el año de publicación y la versión adecuada de Instagram a instalar de haciendo un click en el siguiente icono que se encuentra en la parte de abajo de la página y debe de hacer un click en en número 11, un click en el número 12… hasta encontrar la Versión Adecuada de Instagram que desea instalar y el año de publicación que desea instalar como le he explicado previamente en los pasos anteriores para poder instalarla correctamente:

Aquí le dejo el siguiente Manual de Uso para que pueda instalar: Instagram en su móvil correctamente y con éxito:

:one: Diríjase a Ajustes de su teléfono y de la lista que le sale busque la opción: Aplicaciones (o algo similar)

:two: Una vez en: Aplicaciones deslícese de arriba hacia abajo hasta encontrar la Apk: Instagram y un cick sobre él.

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: Forzar detención, seguidamente un click donde pone: Almacenamiento y debe de dar un click donde pone: Borrar Datos y click donde pone: Borrar Cache

:four: Seguidamente click donde lo siguiente: Desinstalar y lo desinstala por completo de su móvil.

:five: Diríjase a la Url que le he indicada y dejado un poco más arriba en este foro y siga las indicaciones para poder instalar la versión adecuada de Instagram que usted desea y del año 2021 que usted desee instalar en su móvil.

:six: Una vez finalizada la instalación de su Instagram abra Instagram en su móvil y busque y deshabilite la función de Actualizar automáticamente ya que si NO deshabilita esa opción se le volverá a actualizar el Instagram AUTOMÁTICAMENTE a la nueva versión del AÑO: 2022 y volverá a tener el mismo problema.

Comente si le funcionó!

Salud@s!

1 me gusta

No dió resultado, queda en blanco la app.Probé con diferentes versiones de diferentes meses o años y nada.Ya estoy colapsado! Como puedo arreglar esto por favor, ayuda @Chicloi no se me ocurre que mas.

1 me gusta

Buenas @John.C, intente probar de la siguiente manera:

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Desactive y Deshabilite por completo en su móvil las aplicaciones que tenga de Bloqueo de Antipublicidad y Desactive y Deshabilite por completo cualquier Antivirus que tenga usted instalado en su teléfono móvil ya que eso puede influir en que no se vea correctamente las aplicaciones que usted pueda tener en su móvil.

:white_check_mark: Actualice el Sistema Android que tenga en su móvil a la Última Versión de Android ya que eso puede interferir en que le puedan dar fallos la visualización de determinadas aplicaciones que tenga usted instaladas en su móvil como pueda ser el caso el caso de la NO correcta visualización de Instagram

:white_check_mark: Una vez instalada la Última Versión de Instagram del año 2022 diríjase a los Ajustes de su móvil y ´´habilite´´ ´´TODOS´´ los PERMISOS de la Apk: Instagram en su móvil.

:white_check_mark: También habilite TODAS las NOTIFICACIONES en los AJUSTES de la Apk Instagram en su móvil.

Realizado ´´todos´´ los procedimientos anteriores que le he mencionado realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Busque y Desinstale ´´todas´´ las versiones de ´´Instagram´´ que tenga usted en su móvil siguiendo estos pasos:

:one:.:one: Diríjase a Ajustes de su teléfono y de la lista que le sale busque la opción: Aplicaciones (o algo similar)

:one:.:two: Una vez en: Aplicaciones deslícese de arriba hacia abajo hasta encontrar la Apk: Instagram así como todas las versiones que tenga de Instagram en su móvil y un cick sobre él.

:one:.:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: Forzar detención, seguidamente un click donde pone: Almacenamiento y debe de dar un click donde pone: Borrar Datos y click donde pone: Borrar Cache

:one:.:four: Seguidamente click donde lo siguiente: Desinstalar y desinstala por completo de su móvil TODAS las versiones que usted tenga en su móvil realizando todos estos procedimientos.

:one:.:five: Finalizada la DESINSTALACIÓN Descargue e Instale Instagram 2022 la última versión de la aplicación y lo instala de la Apk de: Play Store que se encuentra en su móvil.

:two: Seguidamente, vaya de nuevo a la Apk: Play Store que se encuentra en su móvil y en el buscador que aparece escriba lo siguiente: Filtros instagram

:two:.:one: Le aparecerá la siguiente pantalla:

:two:.:two: En esa misma pantalla en la que se encuentra click donde pone lo siguiente e instale la Apk:

capturada4

:two:.:three: Click en donde pone: Instalar e instale la Apk correctamente siguiendo los pasos que se le indiquen.

:two:.:four: Abra Instagram normalmente en su móvil.

Comente si le funcionó!

1 me gusta

Mi telefono está actualizado a la última version, antibloqueo de publicidad no le he instalado y no se si viene algo así instalado de fábrica y antivirus trae lo que viene con el celular. Pd: traté de subir una captura y no se puede, aparece un letrero acá de que no puedo subir multimedia

Pruebe los procedimientos que le he mencionado en este foro y una vez instalado: Instagram diríjase a los Ajustes de su teléfono móvil y diríjase a Aplicaciones y en Aplicaciones busque la Apk de: Instagram y ´´habilite´´ ´´TODOS´´ los ´´PERMISOS´´ de la Apk de: Instagram.

Abra la Apk: Instagram normalmente.

Comente si le funcionó!

1 me gusta

Hice todo y no, no funcionó

1 me gusta

Una pregunta @John.C, ¿Qué marca y modelo es su teléfono?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola @Chicloi Es un Samsung Galaxy A72.Mi instagram funciona bien en otros moviles, e probado en exactamente mismo modelo de movil de otra persona y funciona.Y eso que tambien tiene instalada la ultima versión de intagram y última actualizacion de software.

1 me gusta

Veo una opción que podría valer que sería el Restablecer Los Valores Predeterminados de Fábrica el inconveniente con eso sería que usted perdería todas las Apk que hubiese instalado previamente y lo que NO sé es si también perdería TODAS las fotos que usted tuviera en su móvil ya que se quedaría exactamente igual su móvil como si lo hubiese sacado de la tienda.

Usted me comenta si desea que se lleve a cabo el: Proceso de Restablecer los Valores Predeterminados de Fábrica en su móvil.

Quedo a la espera de su respuesta!

Tendría que ver como guardas mis fotos y videos que tengo en mi móvil.Para ello deberé encontrar la forma de comprar una tarjeta de memoria, o sea necesitaría tiempo para poder respaldar todo lo que tengo en mi movil.

Tengo algunas preguntas:

1.Sabe o tiene una idea cual puede ser el motivo por el que mi instagram dejó de funcionar en mi móvil?

2.Es seguro trasladar todos mis archivos a una tarjeta de memoria?

3.Perdería mis contraseñas de las app bancarias? O perdería contraseñas guardadas en los navegadores?

  1. Hay algun modo seguro para respaldar mis archivos en una tarjeta de memoria

Es un poco complejo el poder pasar sus fotos y vídeos de su móvil a su ordenador ya que se requieren la realización de varios procedimientos. Uno de los procedimientos sería el pasar todas sus fotos de su teléfono móvil a su ordenador por medio de la Conexión de Datos de Bluetooth pero tendría que ir de una foto en una y si usted tuviera cientos de fotos se pasaría pasando fotos de su ordenador a su móvil una eternidad.

Otro sistema que es mucho más rápido sería pasar todos sus fotos y vídeos por medio de conectar a su teléfono móvil el Cable de USB por medio de transferencia de archivos a su ordenador, y ahí es cuando le puede dar la opción de poder pasar todos sus fotos y vídeos que usted tenga de su móvil a su ordenador.

En cuanto a lo que usted comenta una Tarjeta de Memoria no son muy fiables con respecto a dicha opción que usted está comentando ya que si durante el proceso de transferencia de archivos de su móvil a su ordenador diera algún fallo perdería todo el contenido de sus vídeos e imágenes tanto en el móvil como en la Tarjeta de Memoria y la Tarjeta de Memoria no puede pasar la mayoría de las Apk que usted tenga en su móvil ya que los desarrolladores de las Apk que diseñan las aplicaciones para los móviles están diseñadas para que la mayoría de las aplicaciones que usted instala en su móvil NO den opción a que se puedan pasar a la Tarjeta de Memoria de su móvil y tampoco se dejaría pasar por medio del Cable USB conectándolo de su móvil a su ordenador.

Sólo daría opción a pasar todas las fotos y vídeos por medio de un Cable USB por medio de la transferencia de archivos de su móvil a su ordenador pero no daría opción a poder pasarse la mayoría de las Apk por medio de dichas opciones que le he comentado previamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Yo tengo tarjeta de memoria externa en mi movil, puedo pasar ahí todas mis fotos y videos?

En respuesta a su pregunta @John.C, , puede pasar usted todas sus fotos y vídeos a la Tarjeta de Memoria Externa que usted me comenta.

Cuando haya pasado todas las fotos y vídeos a su Tarjeta de Memoria me lo comunica por aquí para que le pueda poner los siguientes pasos a seguir!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Recien terminé de pasar mis fotos y videos, la pregunta es que otra informacion que no sea las app se borra a restaurar a fabrica y como guardo ?

1 me gusta

Respondiendo a su pregunta @John.C la información que se va a borrar son todas las Apk que usted haya instalado previamente en su teléfono móvil y lo más probable es que se le borre toda la agenda de los números de teléfono de su móvil si usted lo tiene guardado sólo en su teléfono y no en la Tarjeta Sim de su teléfono.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok, espero los pasos para poder restaurar, ojala y todo este tremedo esfuerza sirva realmente para recuperar mi instagram.Algo importante antes : como respaldo mis claves de samsung pass? Y de navegadores del celular?

1 me gusta

Le hago una observación @John.C se va a proceder a restaurar su móvil completo Samsung Galaxy A72 y una vez finalizado el Restablecimiento de Fábrica completo de su móvil Samsung Galaxy A72 cuando se encienda por primera vez lo va a tener que configurar por completo su móvil Samsung Galaxy A72 teniendo que elegir el idioma deseado, configuraciones deseadas y siguiendo el proceso de configuración que le vaya indicando su móvil Samsung Galaxy A72 y dándole a Aceptar y aplicando cada uno de las configuraciones de su móvil Samsug Galaxy A72 hasta que cuando se haya configurado por completo su móvil Samsung Galaxy A72 se inicia automáticamente normalmente.

Por ello sería conveniente el poder disponer de otro móvil aparte para poder enviarme las Capturas de Pantalla si desea que le ayude a configurar su móvil Samsung Galaxy A72 para que yo le pueda poner las indicaciones a seguir!

Le hago una pregunta @John.C ¿Dispone usted de otro móvil para poder enviarme las Capturas de Pantalla de su móvil Samsung Galaxy A72 para poder enviarme las Capturas de Pantalla a este foro que le solicite de su móvil Samsung Galaxy A72?

Quedo a la espera de su respuesta!