Instagram

Tendría que entrar desde el pc para ver instrucciones, pero capturas con otro movil no tengo como hacerlas y subirlas acá, no se me ocurre.A menos que saque fotografía a la pantalla y de ahí la pase al pc

1 me gusta

Correcto! Eso si que sería una opción muy válida. Comenzamos con el proceso!

1 me gusta

Para que usted le sea más fácil debe se seguir todas las indicaciones de este Video Tutorial que le indico a continuación: Click aquí: Restablecer Samsung Galaxy A72 (Nota: Cuando acceda usted al Video Tutorial poner Pantalla Completa para que usted pueda seguir todos los pasos correctamente que se le indiquen en el Vídeo Tutorial).

Cuando haya finalizado de realizar todos los pasos que se le indican en el vídeo me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja en la pantalla de su teléfono móvil Samsung Galaxy A72.

Quedo a la espera de su respuesta!

Ok procederé ahora con mi movil.

1 me gusta

Quedo a la espera de su respuesta y me manda lo que le he solicitado!

1 me gusta

Ya está restaurado a fábrica, tuve dudas si restaurar las app o no, finalmente no lo hice dejé las de fabrica

1 me gusta

:one: Realice los siguientes pasos:

En su móvil Samsung Galaxy A72 diríjase a la aplicación: Play Store que tiene instalado por defecto en su móvil y actualice todas las aplicaciones que le solicite el móvil que falten por actualizar y seguidamente Descargue e Instale la nueva versión de: Instagram de este año 2022 y Aceptas ´´todos´´ los permisos que le vaya splicitando su móvil durante todo el Proceso de Instalación y finalizada la instalación completa abres: Instagram normalmente.

Comente si te funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola si funcionó, he recuperado instagram, pero he tenido un nuevo problema yo tenía whatsapp dual intalado en mi móvil y al reinstalarlo como yo no tenía el chip con que lo instalé usé otro chip con otro número y no he podido recuperar mi copia de seguridad de mi whatsapp dual.Ahora no se como recuperar esa copia de google drive. Una cosa tras de otra. Habrá alguna manera de solucionar este asunto? De descargar mi copia de whattsapp de google drive con algun programa?

Lo otro cuando reinstalé el móvil me pregunto si quería restaurar copia de seguridad del móvil, y estuve esperando a ver que hacer y como en las instrucciones no decía nada al respecto no la restauré, quizás fue un error.?

1 me gusta

Le hago una pregunta @John.C, ¿Tiene usted instalado Whatsapp en su ordenador: Samsung Galaxy A72?

Quedo a la espera de su respuesta!

No lo tengo instalado whatsapp en el pc

1 me gusta

Disculpe @John.C , vamos a empezar por orden, en su ordenador me comenta usted que no tiene instalado el: Whatsapp y le hago otra pregunta @John.C ¿Tiene usted instalado el: Whatsapp en su teléfono móvil: Samsung Galaxy A72?

A la espera de su respuesta!

Si el whatsapp principal claro

1 me gusta

PRUEBE ESTOS 2 MÉTODOS QUE LE INDICO A CONTINUACION POR SI EL MÉTODO 1 ´´NO´´ LE FINCIONA PUEDA PROBAR CON EL MÉTODO 2:

METODO 1:

Restaura WhatsApp a iPhone/Android con iCareFone - WhatsApp transferencia iCareFone - WhatsApp transferencia es un programa de la empresa Tenorshare, especializado en realizar copias de seguridad y restaurar todo tipo de contenido de redes sociales, incluida Whatsapp. Es por ello, que te enseñaremos a continuación cuales son las ventajas de utilizarlo, así como los pasos a seguir para realizar un correcto trabajo.

  • Transferencia de los chats de Whatsapp entre Android e iOs de una forma super sencilla.
  • Transferencia de datos en Whatsapp Business entre cualquier dispositivo.
  • Almacenar y restaurar cualquier información de las principales redes sociales y de mensajería.
  • Compatible con la gran mayoría de dispositivos.

Increíble, ¿No es cierto?. Pues sí lo es. Sin embargo, eso no es todo. Cuando veas a continuación lo extremadamente sencillo que es de utilizar, te vas a sorprender y querrás ir corriendo a probarlo. ¿No me crees?, pues mira, los pasos para hacer un backup y restaurarlo en cualquier dispositivo, son los siguientes.

Pasos a seguir:

:one: Descargamos e instalamos: iCareFone - WhatsApp transferencia en la computadora.

Aquí le dejo la Url de Descarga del programa: iCareFone - WhatsApp transferencia en la computadora para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: click aquí: iCareFone - WhatsApp transferencia en la computadora.

:two: Abrimos el programa: iCareFone - WhatsApp transferencia en la computadora.

:three: Luego, conectamos el dispositivo que queremos transferir y restaurar al computador como el dispositivo de origen y el dispositivo de destino. Nos aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada41

:four: Luego, vamos a hacer una copia de seguridad del dispositivo origen, tal como se muestra en la siguiente pantalla:

capturada42

:five: Inicia sesión en Whatsapp en tu dispositivo de destino tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

capturada43

:six: Con esto hecho, el programa restaurará las copias de seguridad de Whatsapp en tu dispositivo destino, solo espera unos minutos. (Tal y como aparece en la siguiente pantalla):

capturada44

Esperamos unos minutos, ¡Y listo!

Comenta si te funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

METODO 2:

. Pasar WhatsApp de Android a Android

Pasos a seguir:

:one: Descargamos e instalamos: iCareFone for Whatsapp Transfer.

Aquí le dejo la Url de Descarga del programa: iCareFone for Whatsapp Transfer, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: iCareFone for Whatsapp Transfer

:two: Abra el programa: iCareFone for Whatsapp Transfer en su computadora y conecte dos dispositivos Android, luego haga clic en “Transferir” en el medio de la parte inferior para comenzar tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:three: se sobrescribirán los datos del dispositivo de destino. Si está de acuerdo, haga clic en “Sí” para continuar. (Tal y como se muestra en la siguiente pantalla):

Paso :four: Hacer copia de seguridad WhatsApp:

:four:.:one: Para transferir datos al dispositivo de destino, debe hacer respaldo de sus datos en el dispositivo de origen. Si ha completado estos pasos, haga clic en “Continuar”. (Tal como se muestra en la siguiente pantalla):

Paso :five: Transferencia exitosa

:five:.:one: El programa está obteniendo los datos que acaba de hacer una copia de seguridad en el dispositivo de origen. No desconecte los dispositivos mientras recibe datos de WhatsApp. (Tal como se muestra en la siguiente pantalla):

:four:.:two: Los datos de WhatsApp se están transfiriendo al dispositivo de destino, puede demorar unos minutos según el tamaño de sus datos. (Tal como se muestra en la siguiente pantalla):

:four:.:three: Cuando ve la siguiente interfaz, indica que los datos de WhatsApp se han transferido correctamente al dispositivo de destino. Solo necesita seguir las indicaciones en el dispositivo de destino para ver los datos. (Tal como se muestra en la pantalla):

Aquí está un vídeo tutorial para ti:

También le dejo esta Url para que pueda echarle un vistazo si con los procedimientos que acaba de realizar no se le soluciona el problema que usted comenta:

Comente si se le solucionó el problema!!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola si estoy demasiado contento logré gracias a su enorme ayuda solucionar aquello, estoy con mis WhatsApp instalados y funcionando.Muy agradecido! En cuanto a lo que inició mi post como puedo hacer para reinstalar las app que tenía antes de restaurar a fabrica mi móvil?, pregunto ésto pues me preocupa que si vuelvo a instalar app me vuelva a provocar otra vez un fallo en instagram otra ves.Que opina ud? Una pregunta aparte y disculpe si me alejo del tema, ud cree que con éste programa u otro que usted conozca ( ya que ud sabe tanto) podré fusionar en un solo chat dos cuenta de whatsapp, tan solo es una duda pues en el verano ese chat del whatsapp dual lo perdí por cambiar mi número de teléfono y antes de reinstalar la app no hice cambio de número y me vengo enterando ahora con todo esto que debí en su momento hacer una cambio de número de whapsapp mismo antes de instalarlo y ahí perdí esa copia de seguridad pero quedó guardada en google drive.

1 me gusta

:one: La forma correcta para que usted pueda instalar todas sus aplicaciones de su teléfono móvil: Samsung Galaxy A72 es de la siguiente manera:

Diríjase a Play Store que viene predeterminado de fábrica instalado en su móvil: Samsung Galaxy A72 y seguidamente en el buscador que lleva incorporado: Play Store escribes la Aplicación de móvil que desea instalar y le da a la opción de Descargar y lo instala normalmente siguiendo todos los pasos que se le vaya indicando en el Proceso de Instalación.

Siempre que usted instale las aplicaciones que usted desee de la Aplicación Play Store que tiene usted instalado en su móvil Samsung Galaxy A72 predeterminado en su móvil no creo que tenga de nuevo ese problema que usted me comenta ya que las aplicaciones que se encuentran en: Play Store están todas actualizadas a la última versión de este año 2022.

Siempre debe de descargarse las aplicaciones de: Play Store ya que son las aplicaciones oficiales y originales del propio programador y NUNCA debe de descargar aplicaciones fuera del: Play Store ya que muchas veces están modificados por otra persona ajena y ahí es cuando le pueden ser incompatibles con su móvil y le puedan volver a dar el mismo fallo por el cual usted ha abierto este tema.

Existen dos opciones: acudir a aplicaciones de terceros o hacer uso de utilidades preinstaladas que vienen en algunos dispositivos Android.

Si su móvil cuenta con soporte para dos SIM es posible que pueda tener mensajería dual sin inconvenientes, pero esta función no es estándar de Android sino que depende de cada fabricante de hardware si decide o no incluirla.

El nombre de la funcionalidad varía según la marca del celular, por ejemplo, para usar dos cuentas en Samsung la opción se llama: ‘Mensajería Dual’; en One Plus se denomina ‘Parallel Apps’, mientras que en algunos móviles Huawei recibe el nombre de ‘App Twin’.

Una vez identifique el nombre de la función en su celular, el procedimiento es bastante sencillo. Vaya a la sección de ajustes y active la función para las aplicaciones de mensajería que le interesan: en este caso, WhatsApp.

Si no le aparece esa opción en su móvil, es posible que no la tenga incluida. Para lograrlo, ´´tendrá que recurrir a la segunda opción´´:

Existen varias aplicaciones en Google Play (Play Store), como App: Cloner o Parallel Space, que prometen habilitar el tener dos cuentas de WhatsApp en su celular.

Parallel Space crea un espacio virtual independiente al de la aplicación a clonar, lo que permite que otras ‘apps’ se ejecuten en su interior. Debe seleccionar WhatsApp como el servicio que desea replicar y luego escoger la opción ‘añadir en Parallel Space’.

A continuación deberá registrarse como si se tratara de la primera vez que instala la aplicación del servicio de mensajería. Cabe recordar que para ello necesitará, como siempre, verificar el número de teléfono por SMS o por vía telefónica antes de empezar a usar su otro WhatsApp. Tenga en cuenta que es indispensable contar con dos SIM en el celular.

Un truco final es la opción de WhatsApp Web. Usted puede abrir desde el navegador en su celular el sitio de WhatsApp web y escanear el código QR de otra cuenta que tenga en un segundo celular. De esa forma, usted tendrá los chats en su aplicación, pero también en una pestaña en el navegador, de dos cuentas diferentes.

Vale la pena recordar que este truco inhabilita los otros servicios de WhatsApp Web que tenga abiertos en simultáneo; es decir, la aplicación solo le dejará ver el chat en navegador en un solo espacio y suspenderá temporalmente las otras ventanas que usted podría tener en el computador.

Le hago una pregunta @John.C ¿Tiene usted alguna otra pregunta o podemos dar por finalizado la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No, nada mas muy agradecido por todo.!

1 me gusta

@John.C ahora le indico cómo debe de cerrar usted el tema correctamente:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Pues todo el agradecimiento por la paciencia suya, mis mas coordiales saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.