Inicio de sesión en redes sociales, actividad sospechosa en cuenta de Gmail

Buenas @tudor_watkin ahora realice usted un proceso de análisis COMPLETO con su Suite de Seguridad: Avast Premium Security que tiene usted instalado en su ordenador y ´´NO´´ lo interrumpa usted el dicho proceso de análisis y deje usted que finalice el dicho proceso de análisis completo y seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura Completa con el resultado final de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo, ahí analicé de forma completa

1 me gusta

Buenas @tudor_watkin ahora realice usted un proceso de análisis COMPLETO con la Suite de Seguridad: Windows Defender que tiene usted instalado en su ordenador y ´´NO´´ lo interrumpa usted el dicho proceso de análisis y deje usted que finalice el dicho proceso de análisis completo y seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura Completa con el resultado final de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Análisis completo con el windows defender

Una duda, me apareció esto en medio del análisis y elegí la opción bloquear aplicación ¿Hice bien?

im18

1 me gusta

Buenas @tudor_watkin en respuesta a su pregunta el proceso que indica su Suite de Seguridad: Avast Premium Security el cual indica la siguiente notificación: capturada409 significa lo siguiente:

capturada410 es el proceso principal de la aplicación antimalware Windows Defender . Windows Defender viene preinstalado en: Windows 11 y Windows 10 por lo tanto es una Suite de Seguridad que viene preinstalado tanto en: Windows 10 como en: Windows 11 y al estar realizando usted el proceso de análisis con la Suite de Seguridad: Windows Defender su antivirus principal: Avast Premium Security lo identifica como si fuera una intrusión que está intentando acceder a su equipo y a su información personal para poder analizarlo y por ello le sale la siguiente notificación de su antivirus principal: Avast Premium Security:

im18

Pero comentarle a usted que el dicho programa: image es seguro y un programa legítimo y que dicha Suite de Seguridad pertenece a la Suite de Seguridad: Windows Defender que viene preinstalado tanto en Windows 10 como en Windows 11 por ello usted siempre debe de darle a la opción de: capturada411 cuando le salga la siguiente notificación en su antivirus principal: Avast Premium Security tal como se indica en la siguiente notificación que le sale a usted en su ordenador:

im18

Por lo tanto, busque la opción de poder buscar en su Suite de Seguridad: Avast Premium Security para poder clickearle en la opción que pone: capturada411 siempre.

@tudor_watkin ahora realice usted un proceso de análisis COMPLETO con la Suite de Seguridad: Windows Defender que tiene usted instalado en su ordenador y ´´NO´´ lo interrumpa usted el dicho proceso de análisis y deje usted que finalice el dicho proceso de análisis completo y si le sale de nuevo la siguiente notificación de su Suite de Seguridad: Avast Premium Security:

im18

Un click en la pestaña que pone: capturada411 y permite usted la dicha aplicación para que se pueda completar el proceso de análisis de la Suite de Seguridad: Windows Defender correctamente.

Seguidamente cuando haya acabado el proceso de análisis de la Suite de Seguridad del: Windows Defender completo maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura Completa con el resultado final de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias por la explicación! Corregido, aplicación permitida

Acá el nuevo resultado completo

im22

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón image y luego capturada6 >> capturada9 >> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada422 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada423 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada424 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:four: capturada425 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:five: capturada426 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea usted los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Ahora diríjase usted a la siguiente ubicación similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de la pantalla!

1 me gusta

Paso 1:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag (capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente: Desfragmentador y optimizar unidades tal como se muestra en una pantalla similar a esta:

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo tengo así :wink:

1 me gusta

Paso 2:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Un click en donde pone:

capturada430

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada431

:four: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

:five: Seguidamente, click en donde pone:

capturada432

:six: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada433

:seven: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

:eight: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada431

:nine: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo

:ten: Seguidamente, click en donde pone:

capturada434

:one::one: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada433

:one::two: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

:one::three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada431

:one::four: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo.

Cuando haya realizado usted todos los procedimientos y pasos en todas las Unidades me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que salga!

Quedo a la espera de su respuesta!

No me tardó nada en ninguna unidad, tanto como para optimizar como para analizar

1 me gusta

Buenas @tudor_watkin acabo de revisar todos los Informes y/o Reportes con respecto a todos los procesos de análisis con las diferentes Suite de Seguridad que se le ha realzado a su ordenador y comentarle que su ordenador está completamente limpia de virus e infecciones.

Informe de Reparación de su Ordenador:

:one: Se le ha realizado un Proceso Exhaustivo de Desinfección a su ordenador para comprobar la presencia de Virus e Infecciones a su ordenador con las diferentes Suite de Seguridad que se le han ido realizando en los diferentes procesos de desinfección y se ha comprobado que su ordenador está libre de infecciones y virus como así quedan reflejado en los diferentes Informes y/o Reportes que me ha enviando usted en este tema.

:two: Se le ha Reparado el: Registro de Windows de su ordenador con los diferentes programas que se le han aplicado a su ordenador.

:three: Se le ha desinstalado el Navegador: Google Chrome y borrado todos los elementos residuales aplicando los diferentes programas de limpieza para poder eliminar toda Infección ó Virus que se encontrara en dicho navegaodor: Google Chrome con lo cual su dicho Navegaodor: Google Chrome está libre de infecciones y Virus.

:four: Se le han deshabilitado todos los programas que se ejecutaban en el: Inicio de su Ordenador que ralentizaban su ordenaodor en el Inicio de Windows

:five: Se le han instalado y actualizado todas las últimas Actualizaciones de Seguridad procedentes del: Windows Update para que su ordenador esté más protegido.

:six: Se le ha realizado a su ordenador una Desfragmentación de todas las Unidades de su: Disco Duro para que su ordenador funcione de un modo más eficiente y rápido.

:seven: Se le han realizado un mantenimiento a su ordenador así como se han realizado otras reparaciones a su ordenador.

Ahora usted @tudor_watkin reinicie usted su ordenador para que todos los cambios puedan ser aplicados a su ordenador.

Seguidamente, reiniciado su ordenador compruebe usted @tudor_watkin que todos los problemas han sido resueltos y reparados en su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Por mi parte @tudor_watkin es todo, su ordenador ha sido reparado en su totalidad.

Le hago una pregunta @tudor_watkin: ¿Tiene usted alguna otra duda o pregunta que realizarme usted @tudor_watkin?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta