Inicio de sesión en redes sociales, actividad sospechosa en cuenta de Gmail

No, solo agradecer por todo el tiempo, paciencia y dedicación que tuvieron conmigo. Es la primera vez que me pasó, y admito que es algo desesperante al no tener idea de que se tiene que hacer en estos casos. Desde ya, muchas gracias una vez mas por ayudarme y dejarme mucho mas tranquilo a lo que estaba cuando creé el primer post. Un gusto enorme!

1 me gusta
Recomendaciones:

:white_check_mark: Si vuelve usted a recibir usted @tudor_watkin un nuevo Correo Electrónico en su bandeja de entrada no haga caso, no lo abra usted ya que dichos Correos Electrónicos lo que intentan es que usted acceda y proporcione los datos que se le pidan y por medio de solicitar los datos que le piden en el dicho Correo Electrónico hace que le roben todos sus datos y le puedan robar todas sus Cuentas Bancarias por lo tanto si vuelve a recibir usted un nuevo correo electrónico inmediatamente borre usted el dicho Correo Electrónico y elimínelo de inmediato y no haga usted caso al dicho Correo Electrónico.

:white_check_mark: Ahora diríjase usted a la PAGINA OFICIAL de sus REDES SOCIALES y a la PAGINA OFICIAL de su CORREO ELECTRONICO y GMAIL y cambie usted todas sus contraseñas por su seguridad y no proporcione usted la dicha contraseña a ninguna persona ajena ó externa que no sea de su confianza.

:white_check_mark: @tudor_watkin dado que usted no tiene ninguna pregunta o duda que realizarme doy el tema por el cual usted ha abierto este tema por solucionado.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar a usted el problema por el cual ha abierto usted este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.