Iniciar pc sin contraseña

Hola a todos, hace tiempo ,formatee el pc( Windows 8.1 con Bing, 4 gb de memoria. original). Cuando empece a manipularlo, me pidio la contraseña de mi correo hotmail y se la puse , pero tambien me puso si queria esa contraseña para todo o algo parecido e ignorantemente le puse que si y a partir de ahora cuando inicio el pc me pide la contraseña todas las veces que inicia el pc, hasta ahora no he podido iniciar sin contraseña, menos un tiempo que un vecino se metio en panel de control y creo recordar que se metio en cuentas de usuario, hace poco empezo a pedir la contraseña otra vez pero yo me pierdo y ese vecino no lo veo ya. Me podriais echar una mano? Gracias

Hola @hermanet

Intenta esto

Vea a inicio → configuración → cuentas → opciones de inicio de sesión → desactivas la casilla que dice “Requerir inicio de sesión de Windows hello para las cuentas de Microsoft” y cierra esa ventana.

Apreta el boton de windows + r, en la ventana que se abre escribe netplwiz y desmarcas la opcion que dice “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” presionas en aplicar e ingresa nuevamente la contraseña actual para confirmar los cambios. Luego reinicia la pc y comprueba si funciono.

Saludos

Hola DanielG, gracias por responder: En la primera solucion probable , tengo que decirte, que no esta la casilla que me comentas para desactivar y en la segunda solucion posible, desenmarco la opcion y presiono en aplicar, pero no me sale nada para ingresar nuevamente la contraseña, asi que reinicio y sigue todo igual Saludos

Hola DanielG, ahora si que funciona, no hacia correctamente uno de los procesos, muchisimas gracias por todo Un saludo

1 me gusta

Hola @hermanet

Me alegra que se solucionara tu problema

Tu debes ser el que de el tema por solucionado para eso te dejo esta guia

Adicional a eso si te interesa puedes pasarte por el blog de infospyware si te interesa leer algunos articulos

Saludos