Infección con .mool

Buenas tardes, en estos días me dispuse a escuchar música y vi que no se habrían los archivos y me di cuenta que estos estaban con la extensión .mool

se pueden desencriptar estos y algunas fotos tambien?

gracias.-

Hola @adriano, Bienvenido al ForoSpyware!!!

Lo primero que debes hacer es intentar identificar correctamente el tipo y/o variante que te ha infectado, para hacerlo revisa este tema y compruébalo :arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el Ransomware que lo ha infectado?

Dependiendo que esa infección/variante fuera de las que tienen método/herramienta de recuperación de ficheros (te indicará cual es), quizás puedas lograrlo, pero desgraciadamente en su gran mayoría NO es posible.

Ya nos comentas lo que te ha indicado y los resultados obtenidos…

Un saludo

Buenas, esto es lo que me sale luego de cargar la nota de rescate y 1 archivo encriptado

Esta página no funciona

La página id-ransomware.malwarehunterteam.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

Hola

El ransomware STOP con extensión .mool de momento no se puede desencriptar, guarda los archivos en un USB por si, en un futuro lograran poder descifrarlos.

Nos comentas si queda alguna duda.

Un saludo

impecable, lo bueno que lo encriptado no es 100% de valor. lo de valor lo saque en disco externo y esta limpio.

muchas gracias.-

1 me gusta

Hola @adriano

Me alegro de que tengas guardado todo lo de valor, eso es lo que se debe hacer, en casos como el tuyo se valora :+1:

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Un saludo