Inconveniente rarisimo

Ultimamente tengo el problema de que las letras de las opciones a seleccionar de algunos programas, no se ven nada. Solo se ve el boton de comando…pero no la letra. Por ejmplo me pasa en el Total Comander, que como es de prueba me da a elegir 3 opciones pero solo me salen los numeros. Arriba no se ve nada. Y asi con otros programas. A veces se ven, a veces no. ¿que me sugieren? gracias

Algo has tocado o algo has instalado que ha afectado a la GUI de Windows.

Tendrás que intentar hacer una reparación del sistema desde CMD ejecutando el comando /sfc scannow.

Si no se detectan errores tendrás que intentarlo con Tweaking ejecutando todas las opciones de la lista en su sección de reparaciones (Repairs Main).

OK. Al correr el SFC, me detecta que encontro archivos dañados y no consiguio reparar alguno de ellos. \windir\logs\CBS\CBS.log.

Probare la otra opcion. Gracias

Arranque con mi otro disco que tambien tengo win 7. Y se ven todas las letras. Asi que debe ser algo del otro windows. Hasta ahora no detecte el problema

Hola chicos y permiso:

Suele guardar un reporte en:

  • C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log

Ve a:

  • Inicio >>> escribes CMD >>> Botón derecho sobre el >>> Ejecutar como administrador.

Se abrirá la consola de Símbolo del Sistema, escribe tal cual (con todos los símbolos puedes copiar y pegar )

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto pegara un reporte llamado sfcdetails.txt en tu escritorio, por lo general muuuuy largo y que no puedes subir directamente al Foro, prueba subirlo a Dropox, Google Drive. One Drive o el que uses y me dejas el enlace en tu próxima respuesta.

Salu2

HIce lo indicado. Me dice que no se puede abrir el archivo C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log

Hola:

Busca manualmente siguiendo la ruta si tienes un archivo con ese nombre.

Salu2

C:\Windows\Logs\CBS, hasta ahi llego. Luego ya no hay ninguna carpeta y ningun archivo Estoy viendo los archivos ocultos y sigue todo igual.

Hola @THAL

Vuelve a ejecutar el comando Sfc /Scannow desde Símbolo del Sistema (Administrador)

Ademas súbenos alguna imagen del error que tienes.

Como subir imágenes al Foro ?

Salu2

En Revo por ejemplo el menu arriba todas las letras en blanco En Corel…no se ven las letras de las paginas y tampoco las flechitas que van abajo al lado de las paginas, para ir a la siguiente, a la anterior, a la ultima etc.

Hola @THAL

Que versión de Windows tienes instalado?

Tienes las actualizaciones activadas?

Los programas con los que tienes problemas son digamos pirateados?

Nos comentas.

Salu2

Windows 7 ultimate. Activado. No esta actualizado hasta este año, porque llega en un momento que me actualiza y al reiniciarse el sistema me sale error de la actualizacion y vuelve todo atras. En el otro disco si lo tengo actualizado hasta lo ultimo. Los programas son pirateados, pero no creo que ese sea el problema. Pues si estoy en firefox y ciero todas las pestañas cuando me sale el aviso si realmente quiero cerrar, ya las letras de aceptar y cancelar no se ven nada. Voy a tratar de actualizar otra vez, el windows

Hola @THAL

Cuando la actualización te tire error toma una imagen y la subes en tu próxima respuesta.

Como subir imágenes al Foro?

Salu2

Habia 98 actualizaciones para hacer. Desmarque solo una que decia Microsoft Officce Validation . Despues de un buen rato se instalaron y al reiniciar la pc, me decia que espere mientras configuraba las actualizaciones, pero no subia del 0%. Despues de un rato me salio el mensaje diciendo. Configuracion de la actualizacion de windows fallo. Revirtiendo los cambios. Luego se inicio la pc. Al ir a actualizaciones me sale solo la que desmarque, no se si las otras de instalaron o no. Esi si me salen 97 actualizaciones mas no importantes disponibles.

Ahora aparecieron otra vez 74 actualizaciones disponibles. No se si seran nuevas. Las anteriores eran 98

Hola @THAL

Ve a:

C:\Windows*Windowsupdate.log*

Copia el archivo y como es muy largo súbelo a algún sitio como Dropbox, One Drive, Google Drive. etc, y nos pegas el enlace en tu próxima respuesta.

Salu2

Hola @THAL

Tu errores de Windows Update son el 0x80240017 y el 0x800705b4 actualización.


Cual es tu antivirus??

Procede a desactivarlo: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

E intenta actualizar, intenta instalar de a pocas por ejemplo de 10 en 10 las actualizaciones.


Si el problema persiste ve a Inicio >>> Panel de Control.

  • En la barra de búsqueda de la parte superior derecha escribe Solución de Problemas.
  • En la ventana que se abre presionas en Sistema y Seguridad y luego en Windows Update >>> Siguiente y sigues los pasos.

Cualquier problema o error que te de tomas nota y lo comentas.

Salu2

Se me daño la placa madre. Poder cerrar el tema