Incomprensible,

hola, desde hace una semana ocurre algo que pienso que es incomprensible, el pc, windows 7, durante el dia va perfecto, pero llagadas las 10 de la noche mas o menos, ya no es el mismo, nada que ver, tarda muchisimo entrar en internet, los programas tardan en abrir, va muy mal, parece otro, no lo entiendo, le he pasado mas que toda la artilleria y nada, que puede ser esto.gracias

1 me gusta

Buenas @xavi38 voy a intentar ayudarte, vamos a revisar este tema y vamos a realizar una serie de comprobaciones si te parece bien.

En cuanto a los motivos probables que puedan estar ocasionarte el problema que me comentas sean por las siguientes causas:

:one: Que tu compañía de Internet que tienes contratada se saturen los servidores por la noche debido a la demanda de la gran cantidad de personas que se conecten a dicho servidor de Internet de tu compañía y abarque a un límite de personas y por ello se sature dicho servidor por la noche.

:two: Que sea probable de alguna infección que puedas tener en tu ordenador y probablemente te esté robando ancho de banda de tu internet y por ello te vaya la conexión de internet lento.

:three: Que todo ello haga que los programas te vayan mucho más lentos al iniciar debido a que puedas tener una infección en tu ordenador y eso pueda ser una de las causas.

Una vez aclarado dichas causas vamos a realizar una serie de comprobaciones:

IMPORTANTE:

PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE "NO" ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

1) Ejecuta: Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. "NO" activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el "Proceso de Análisis" por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en "Eliminar Seleccionados" para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero "SÓLO" si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo su manual: Manual de Eset Online Scaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

3) Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!: Url de Descarga: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su manual: Manual de Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

P.D: Para poder enviarme el Informe que genere, dicho programa, el programa: Dr.Web Cureit! realice el siguiente procedimiento que se indica a continuación:

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Me mandas dichos Informes y una Captura de Pantalla cuando finalicen dichos Procesos de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!

hola de nuevo chicloi, estos antivirus que me dices en el mensaje los tengo todos y no han encontrado nada, doctor web ha e4ncontradalgo en Kmplayer, pero creo que son falsos positivos, virus total y eset no han encontrado nada, ademas lo uso hace años y nunca problemas, a parte de 4estos que me mencionas tambien he pasado, el kvrt, mba antirrotkit, spybot, norton power erraser, adware cleaner, rogue killer, McAfeeStingerPortable, como ves toda una artilleria, esta limpio,lo de internet puede ser porque somos una red de tres a 10 € al mes, esta es nueva, en la de antes rodaba a unos 40 mb y con esta la mitad a unos 20 mb, puede ser la razon por la que tarda en abrir, no es de movistar, es una red de un tipo que va instalado señal paara conectarse a internet, pagas unos 27 € al mes y listo. respecto a los prtogramas que van raros, puede ser culpa mia, me dijiste que pasara el windows repair, aun no mlo he hecho, el lunes lo hare y ya te dire., voy a abrir un tema nuevo respecto a la mseñal tan baja que recibo. asta ahora.

1 me gusta

El tipo de señal se puede deber a que si lo utiliza por medio del Wifi pierdas señal o que probablemente se estén conectando más personas a tu RED wifi y por ello estés perdiendo señal y te estén robando ancho de banda y eso se debe a que usted pueda tener la contraseña predeterminada de su RED WIFI y NO la haya cambiado y algunas personas puedan saber su contraseña de su RED WIFI y alguna persona o personas se hayan podido conectar a su red WIFI y por eso se debe a que estén tirando de su señal WIFI y por ello esté perdiendo conectividad y sea la causa de su señal tan baja que tenga en su WIFI.

Para poder solucionar ese problema, lo que le aconsejo es que cambie la contraseña de su RED WIFI y NO se la de a nadie para que pueda tener su conexión de ancho de banda en su totalidad y no pierda su baja señal de WIFI.

Otra causa es que estén conectados al servidor que le esté proporcionando la señal del wifi muchas personas a la vez y por ello esté perdiendo su conectividad y como consecuencia le vaya muy lento internet.

Le aconsejo que de como solucionado este tema para que le puedan seguir atendiendo en el tema que ha abierto nuevo, ya que no puede tener dos temas abiertos sobre el mismo tema.

¿Tiene usted alguna otra duda o podemos dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

bueno, entro en administrador de tares , usuarios y solo estoy yo, esta red es nueva y solo somos tres, segun me explico el que monto la red es que puedan ser las antenas, esta red esta desde hace un mes, no creo que se haya conectad alguien mas, pero si que podemos cambiar la contraseña sin problemas, tengo pagado asta octubre, aguantare y despues voy a ponerme una red para mi solo, directo, viene el instalador y ya esta, gracias amigo

1 me gusta