Iconos sin Imagen en W7

Hola a @todos.

Por lo que puedo ver en varios mensajes, existen fallos de ejecución en diversos programas/acciones(ZHPCleaner, Windows Repair, DISM…etc.) ademas que un equipo se APAGUE solo también es síntoma de problemas varios.

Los problemas de APAGONES pueden venir por multiples causas, fuente de alimentación, placa base, disco duro…etc…, incluso infecciones.

Pero cuando existen fallos en la ejecución de programas con bloqueos o imposibilidad de instalación de estos como ya ha ocurrido en varias ocasiones en este tema, YO SIEMPRE lo primero “apunto” a problemas en el disco duro o discos duros de la maquina. :thinking:

En este caso SOLO existe un disco físico en esta maquina, o eso indican los informes :

Las demás características que podemos ver en los informes serian estas :

BIOS: American Megatrends Inc. F1 04/08/2013

Placa base: Gigabyte Technology Co., Ltd. 970A-DS3P

Procesador: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor

RAM física total: 8156.68 MB

Ejecutado por Mario (administrador) sobre MARIO-PC (Gigabyte Technology Co., Ltd. To be filled by O.E.M.) (23-04-2020 12:42:49)

Platform: Windows 7 Enterprise Service Pack 1 (X64) Idioma: Español (España, internacional)

Que imagino son las que necesitas @Alyana. :clap:

En principio yo empezaría por analizar/chequear correctamente el disco duro de tu equipo y para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

2 Me gusta