HP lento prácticamente sin uso

Hola, buenas @frica y @Cepas

Ok, disculpada.

Ok, pues eso así ya lo sabes para otra vez y te ahorraras muchos dolores de cabeza.

Referente al UsbFix, perfecto. Referente a lo del Avast y a los antivirus que comenta el amigo @frica, haz lo que él dice. Ya que tener varias antivirus no es bueno.

Te recuerdo de todas formas lo que el te ha dicho o por si te surge alguna duda:

Para ello ve a: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall. Lees las instrucciones del procedimiento genérico que allí se explica (Pasos a seguir para una correcta desinstalación y/o limpieza de rastros) y después descargas los desinstaladores correspondientes que son:

  1. Avast >> desinstalador el que sale en el post.
  2. AVG >> desinstalador el que sale en el post.
  3. McAfee >> desinstalador el que sale en el post.

Repites el procedimiento para cada uno de ellos y finalmente vuelves a ejecutar y me traes un nuevo informe de IFS, comentas si al quitar los antivirus te ha surgido algún problema con alguno de ellos.

Estás utilizando varios antivirus con lo contraproducente que esto es: ¿Por qué no es bueno usar dos antivirus a la misma vez? | InfoSpyware.

Ok, no pasa nada. No te dejas nada, tranquila.

Respecto al IFS >> veo que queda un poco de Adware. En poco nos encargamos de este.

Respecto al ESET >> perfecto.

Respecto al Kaspersky >> OK. Has mandado las detecciones a la cuarentena. ¿Verdad?

Bien, pues no me debí explicar correctamente, pues en su momento ya realizamos los correspondientes pasos con Malwarebytes y AdwCleaner. Así que ahora solo debes de realizar el restablecimiento de los navegadores. Lo que me refería que debías hacer de esa guía son los siguientes apartados:

  • PUP/Adware en: Internet Explorer
  • PUP/Adware en: Mozilla Firefox
  • PUP/Adware en: Google Chrome

En definitiva para todos los navegadores que tengas en tu máquina haces dicho restablecimiento.

De nada. Tranquila.

:one: PRÓXIMA RESPUESTA

Haces lo de los antivirus que te hemos dicho, pasas nuevamente IFS y pones el reporte, y respondes a las nuevas preguntas indicadas en rojo. Finalmente, comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

P.D.:

OK, perfecto @frica eres más rápido que yo. Como un rayo, jaja. Te me has avanzado, gracias por el aporte, igualmente.

Pues bien, haz lo que te hemos dicho @ambos referente a los antivirus, seguiremos con el proceso de desinfección y después fortificaremos un poco la máquina (una de las cosas será poner un antivirus en condiciones).

Gracias por indicarle.

1 me gusta