Hp alert battery

Hola,que tal desde ayer cada vez que inicio sesiion me sale una pantalla donde me dice HP ALERT BATTERY, despues dice algo mas pero no he podido leerlo, parece que es algo sobre el funcionamiento de mi bateria, no?, alguien sabe porque me salen estass pantallas y que puedo hacer, gracias, saludos

Buenas Gambetta71 por lo que indicas al encender el portátil te aparece un mensaje que dice “ALERT BATTERY”:

Lo que quiere decir es lo siguiente:

El sistema ha detectado que la capacidad de almacenamiento de la batería que se indica a continuación es muy baja. Para un rendimiento óptimo, es posible que deba reemplazar esta batería.

Lo que te está indicando, es que debes reemplazar la batería principal de tu ordenador.

Alerta de batería HP:

El sistema ha detectado que la capacidad de almacenamiento de la batería que se indica a continuación es muy baja. Para un rendimiento óptimo, es posible que deba reemplazar esta batería.

Esto puede ocurrir porque tu batería pueda estar defectuosa o pueda estar dando un fallo o que simplemente tu batería pueda estar hinchada o que realmente haya agotado los ciclos de carga por un uso excesivo del mismo. Lo que te recomiendo es que si tu ordenador está en garantía que lo lleves al Servicio Técnico Oficial para que te puedan resolver dicho problema ya que si está en garantía tira de la garantía para ver puede ser factible.

Te dejo esta Url para ver si te puede ayudar: Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte al cliente de HP®

Comenta que tal fue.

perdona el ordenador ya no esta en garantia, Es urgente lo de cambiar de bateria, quiero decir mejor dejo de usar el portatil hasta que haya cambiado de bateria?, tengo un ordenador hp crees que hay baterias nuevas para mi ordenador, o de segunda mano? gracias, saludos

Mi portatil es un hp 8570P i5 3generacion 4GB 128SSD, es la tienda donde lo compre me han dicho que me cambian la bateria por 30 o 35 euros y dice que es nueva, cuanto vale una bateria nueva para mi pc?

De todos los procesos de calibracion de mi bateria cual elijo?

Es que para calibrar la averia habria que encender el pc y no quiero hacerlo hasta cambiarle la bateria, o puedo encenderlo?

Habría que ver de cuanto Amperaje es tu batería, te puedo recomendar esta página pero tienes que fijarte bien de cuanto “AMPERAJE” es para que sea compatible y que se adecue a la Marca y Modelo exacto de tu batería.

Te reconiendo esta página pero como te he dicho tienes que ver dicho Amperaje antes de comprarla ya que dependiendo del Amperaje de tu batería te servirá o no:HP EliteBook 8570p 10.8 Volt Li-ion Batería para portátiles (4400mAh / 48Wh) - BattDepot España

Depende en que estado esté tu batería o no debes de encender tu portátil o no. Lo que si puedes hacer es quitarle la batería y probar que esté conectado a la corriente por medio de su transformador hasta que puedas sustituir dicha batería ya que si tu batería está muy desgastada no es conveniente utilizar dicho portátil ya que tarde o temprano si tu batería está en mal estado o defectuosa llegará un momento en el que no te encienda tu portátil hasta que no le sustituya la batería.

Acceda a dicha página que le he comentado y pruebe la opción que pone:

Pruebe la batería antes del inicio de Windows

Y siga dichos pasos que le indica en dicho proceso.

Dices que puedo conectar el pc quitandole la bateria y que conecte directamente por medio del transformador sin usar la bateria, eso no es malo para el pc?

Y como se yo el amperaje que tiene mi bateria? He visto que por ej la fnac vende una bateria que es compatible con mi modelo de hp, puedo comprar esa bateria, no?

En teoría es malo si te quedas sin corriente en el portátil mientras lo tienes conectado a tu ordenador, es decir, si estas utilizando tu ordenador y tienes un corte de Luz y se va la corriente eso a corto plazo puede dañar tu Sistema Operativo, ese es el riesgo que puede conllevar, por eso, es muy recomendable el que le puedas sustituir la batería por una nueva.

En teoría el Amperaje de la batería tiene que ser el mismo que tiene tu ordenador cuando la compres si realmente es la batería original, otra cosa distinta es que sea una “BATERÍA GENÉRICA” que pueda ser compatible con tu ordenador, son más económicas dichas baterías pero ya hablamos de que no pueda tener el mismo “AMPERAJE”. En cambio si la “BATERÍA ES ORIGINAL” de la “Marca y Modelo de tu ordenador” tiene que ser el mismo “AMPERAJE”.

En cuanto a la pregunta que me comentas, el “AMPERAJE”, se ve en el mismo transformador de donde cargas tu ordenador a la corriente, en una pegatina que debe de tener en el mismo “TRANSFORMADOR” en donde vienen especificadas todas las características o en la pegatina que tiene tu ordenador en la parte de atrás de tu portátil y/o de tu mismo cargador donde cargas la batería de tu ordenador. Así es donde viene reflejado tu “AMPERAJE” y ahi es donde te reflejará el tipo de “AMPERAJE” que tiene tu batería.

Solo he visto dos pegatinas una pequeña en la bateria y otra un poco mas grande que esta en el portatil, y letras impresas en el hueco de la bateria pero no puedo leer las letras, no hay forma de saber el amperaje que tienen las baterias Hp 8570p en otro sitio, no se la web de hp o algo parecido? En las pegatinas no veo el amperaje

Ademas yo creo que encontrar una bateria del mismo modelo va a ser cimplicado porque creo que es un modelo antiguo, que problema tienen las baterias compatible?

En cuanto a las baterías Compatibles no habría problema, simplemente que al no tener el mismo “AMPERAJE” la batería puede ser que no te cargue correctamente la batería, es decir, cargar te va cargar la batería pero al no tener el mismo “AMPERAJE” los ciclos durante la carga no son los mismos, ya que, entre ciclo y ciclo de carga puede ser que al no tener el mismo “AMPERAJE” A LARGO PLAZO, pueda ocasionar que la batería acabe desgastándose antes y que te pueda fallar los ciclos de carga a largo plazo, es decir, cuanto mayor “AMPERAJE” mayor rápido carga la batería y eso puede afectar a los diferentes ciclos de carga que se vayan produciendo con lo cual, a largo plazo pueda alterar los “ciclos de carga” con lo cual eso repercuta en una duración menor de la batería y pueda acortar la duración de la batería pero como poder se puede optar por adquirir una “BATERÍA UNIVERSAL” solo te he dicho los inconvenientes de utilizar una “BATERÍA UNIVERSAL” pero como poder puedes adquirir dicha “BATERÍA UNIVERSAL”

Sabes donde podria encontrar una bateria original para mi modelo?

Si pudiera teletransportarme para poder ver el transformador de tu ordenador para ver que tipo de AMPERAJE pueda tener tu portátil lo haría.

El problema de esto es que cualquier “MARCA Y MODELO” de cualquier ordenador específico tiene un determinado “AMPERAJE” en las baterías y el problema es que el mismo “AMPERAJE” cuando vas a adquirir una batería de la misma “MARCA Y MODELO” puede ser de diferente “AMPERAJE”.

No se si entiendes lo que te comento.

Y como también en la pegatina del transformador la letra es diminuta es difícil de ver el AMPERAJE yo lo que hago es emplear una lupa de aumento para poder verlo.

Te recomiendo que si quieres saber el AMPERAJE que tiene la batería de tu ordenador lo lleves a cualquier centro de informatica y que te comuniquen el tipo de AMPERAJE de tu batería para así poder adquirir la barería correcta acorde a tu “AMPERAJE” de la batería y con ese dato te puedo aconsejar una batería acorde a tu Marca y Modelo.

He llevado el ordenador a una tienda de informatica, me han mirado un numero en la bateria o en el ordenador y han pedido la bateria que me corresponde, me puedes decir como puedo ver el amperaje que tiene mi ordenador, ? el amperaje esta medido en amperios, no?

he sacado la bateria y en la pegatina que hay en el ordenador, en la parte de arriba viene un numero que quizas sea el amperaje, es el 584048-001, puede ser eso el amperaje? en la misma pegatina en la parte de abajo tambien hay varios numeros pero son muchos, yo creo que tiene que ser el numero que te he dicho,

Te pongo un ejemplo de una batería, la “Marca y Modelo” de la batería es:

"HP EliteBook 8570p “10.8 Volt Li-ion” Batería para portátiles (“4400mAh / 48Wh”)

Pues bien, aquí el “AMPERAJE” fíjate que sería lo siguiente, seria donde pone: (“4400mAh”/48Wh") ese sería el “AMPERAJE”.

En el mismo ejemplo que te he puesto me tienes que enviar donde pone: “10.8 Volt” pero en el ejemplo que te he puesto fíjate en dicho ejemplo y verás a lo que me refiero.

Mándame una foto de la batería de la pegatina donde pone todas las características de dicha batería con el ejemplo que te he puesto de la batería.

he mirado en la pegatina que hay en la bateria y no viene las caractericticas que indicas, en la pegatina del ordenador tampoco viene las caractericticas, la foto no creo que se vaya a ver nada, de todas maneras de que pegatina tengo que hacer la foto, la que esta en la bateria o la que está en el ordenador?

Respondiendo a tu pregunta la foto de la pegatina la tendrías que hacer la que se encuentra en la batería como en el ejemplo de batería que te he puesto.

Esa es la pegatina que esta en la bateria, espero que se vea bien

La foto se ve borrosa, mandame otra vez la misma foto y me mandas tambien toda la información a partir de donde pone: Warning o algo parecido.

Mándame ambas fotos pero intenta que no salgan borrosas.

no puedo sacar fotos menos borrosas, en la pegatina no pone nada de amperaje y la letra impresa en el hueco de la bateria tampoco pone nada de amperaje, yo ya he pedido esta mañana una bateria en una tienda de informatica, supongo que ellos habran mirado ese numero, no?

por cierto que antes de pedir la bateria fui al fnac y al corte ingles y en ninguno de los dos sitios venden baterias, y he buscado tambien en amazon, y no hay bateria original solo compatibles,

voy a hacer una foto a la letra impresa a ver si sale menos borrosa, un momento

Me vibra un poco la mano no puedo sacar fotos menos borrosas

Has podido ver algo en las fotos?

Sigue saliendo borrisa la foto, haz una cosa, lleva tu portatil a una tienda de informática y que ellos te miren los miliamperios y el AMAPERAJE y ellos mismos te tienen que proporcionar una batería para tu móvil.

Cuando hayas sustituido la batería antigua por la batería nueva comentas si te funciono.

Si, efectivamente, la Tienda de Informática ha debido de mirar ese requisito para que te puedan traer tu batería nueva acorde a tu marca y modelo de tu ordenador.

Cuando sustituya dicha batería antigua por la nueva comenta como te fue.