Hp alert battery

Ya me han cambiado la bateria , y de momento todo bien, sin problema, ya no aparece la pantalla de Hp alert battery gracias, saludos

perdona una ultima duda, la bateria antiguo en la que me salia la pantalla de Hp alert battery, la puedo seguir utilizando un tiempo mas??,se estropea el ordenador si la uso??

En respuesta a tu pregunta “NO” debes de usar dicha “Batería Antigua” ya que al estar dicha batería defectuosa o en mal estado puede acabar fallando tu ordenador y que te falle definitivamente. En resumen “NO” UTILICES DICHA BATERÍA ANTIGUA POR LOS MOTIVOS QUE TE HE PLANTEADO.

Me alegro que te haya podido solucionar el problema. Si ya no tienes más dudas o preguntas podemos dar el tema por Solucionado.

Para ello, busca en este mismo foto la opción de: SOLUCIONADO ó "TEMA SOLUCIONADO" o algo parecido y con ello ya se daría el tema por solucionado y cerrado.

Por mi parte ha sido un placer el poder ayudarte, si tienes cualquier problema con tu ordenador estamos aquí para poder ayudarte.

Recomendaciones:

-. Para agilizar un poco más la velocidad de tu ordenador y que te pueda ir un poco más fluido al tener un Disco Duro HHD te aconsejo que le realices una Defragmentación del Disco Duro, aquí te dejo un Tutorial para que puedas realizar los pasos a seguir:

Url: Manual de Uso “Desgragmentador De Disco Duro”: COMO DESFRAGMENTAR UN DISCO DURO WINDOWS 10 :rocket:2021​:white_check_mark:ACELERAR DISCO DURO​:computer: - YouTube

Perdona no entiendo porque me recomiendas hacer una fragmentacion de mi disco duro,?

Como sabes que tengo un disco HHD?

Tienes razón, acabo de ver las características de tu ordenador ya que me las comentastes y vi que tienes un disco SSD por lo tanto no le realices la Desfragmentación a tu ordenador.

Me alegro que te haya podido solucionar el problema. Si ya no tienes más dudas o preguntas podemos dar el tema por Solucionado.

Por mi parte ha sido un placer el poder ayudarte, si tienes cualquier problema con tu ordenador estamos aquí para poder ayudarte.

Para ello, busca en este mismo foto la opción de: SOLUCIONADO ó "TEMA SOLUCIONADO" o algo parecido y con ello ya se daría el tema por solucionado y cerrado.

Tampoco creo que te he dicho que mi disco sea SSD, como puedo saber cual es mi tipo de disco para saber si tengo que hacer la desfragmentacion o no?

Recuerdas esta conversación, como se puede ver en dicha conversación se refleja que usted me comunicó que usted tenía un “Disco Duro SSD” como se puede reflejar en dicha conversación.

Otra cosa distinta es que usted no sepa que tipo de Disco Duro tiene instalado en su ordenador y me quiera preguntar que tipo de “Disco Duro” tienes instalado en tu orfenador porque usted no esté segura del tipo de Disco Duro que usted tiene en el ordenador pero como se refleja en dicha conversación anterior se refleja que usted me dijo que tenía un Disco Duro SSD.

También le reflejo que su problema con el cual abrió el motivo de su reparación de su ordenador era sobre el problema de su batería el cual dicho problema está resuelto con la sustitución de la antigua batería por la compra de una nueva con lo cual el tema queda resuelto.

A lo largo del día le enviaré los pasos a seguir para que usted, tal y como me ha preguntado, sepa el tipo de Disco Duro que tiene instalsdo en su ordenador con respecto a si es un “Tipo de Disco Duro SSD” o un tipo de “Disco Duro HDD” como usted se plantea y con ello quedaría por Solucionado dicho tema.

es verdad no recordaba esa conversacion, entonces mi disco duro es SSD,? cuales son entonces los pasos que debo seguir para saber que tipo de disco duro tengo?

Realice este procedimiento para que sepa que tipo de Disco Duro tiene instalado en su ordenador. Pasos a seguir:

-. Clikea los siguientes parámetros: Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell

-. En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

-. Pulse la tecla: Enter

Ahora te tendría que haber aparecido la información relativa a los discos duros que tengas instalados, y en una de las columnas te aparecerá si es SSD o bien HDD.

Mándeme una captura de pantalla de "TODO" lo que le sale en dicha pantalla.

es esta la pantalla que me pedias?

1 me gusta

es SSD, no?, mi disco duro es SSD?, entonces no tengo porque hacer la desfraagmentacion del disco, no?

Exacto! Como se refleja en la imagen, tu disco duro es un SSD por lo tanto no tienes que realizarle la Desfragmentación.

Con esto ya quedaría cerrado el tema de tu reparación.

Para que quede cerrado el tema de tu reparación por completo busca en este mismo Foro una opción que pone: “SOLUCIONADO” ó TEMA SOLUCIONADO ó algo parecido que se refleje y le clikeas y listo!

Ha sido un placer atenderte, gracias por la paciencia que has tenido durante todo el proceso de reparación de tu portátil. Cualquier problema que tengas con el ordenador estamos aquí para poder ayudarte nuevamente. Reciba un cordial saludo.