Graves problemas de rendimiento

uff eso parece demasiado para poder mantenerse estables… no soy jugador de Fortnite, y tal como lo comente en otro tema, me parece uno de los juegos peor programado que he visto, teniendo en cuenta los millones de usuarios y de $ con los que disponen, es increíble que en los tiempos que corren se necesite un super-computador para poder jugar decentemente.

Independientemente de eso, probamos con mi hijo varios trucos y configuraciones para obtener los mejores resultados posibles. Obviamente que esto va a depender del jugador ya que algunos prefieren algunas opciones mas que otras… pero a la conclusion que si puede llegar es que:

Es mejor que el juego vaya a 60 clavados como una roca que entre 80 y 120 frames por segundo. Y es que, a 60 el frame-time (lo que tarda una acción en ejecutarse desde que hemos dado la orden) es mucho menor que si el frame-rate va oscilando. Si la tasa de fps está fija, el frame-time será mejor y más fluido será el juego, además de no producirse micro cortes en momentos cruciales de la partida.

Lo que mejor resultado nos dio, fue trabajar sobre la configuración de NVIDIA y tener todos los drives actualizados.

Salu2

1 me gusta