Gestor de correos práctico de configurar para W10?

Hola, buenas! He usado thuderbird de mozilla y mailbird que me gusta! Pero no se si es gratuito para siempre… pero me deja configurar cuenta de gamail y puedo entrar pero outlook NO, bueno, mis cuentas son hotmail.

Ahors os pasare unas imagenes para qe podais ver el mensaje de advertencia y como esta configurado:

Puede ser que tengo que borrar el historial de navegacion rm google chrome y en todos los navegadoees e iniciar sesion y ya podre entrar con mi cuenta en mailbird?

1 me gusta

Hola, intenta lo siguiente:

Más información en:

(Ahi se explica más sobre este tema)

Saludos.

También podrías utilizar la aplicación Mail de Windows 10, que permite añadir cuentas de otros servicios. Aquí tienes como:

No. Es algo de la Configuracion de los servicios de mail (IMAP/POP)

@DarkGhost Hola, gracias por responder!

No consigo encontrar esad opciones de actividad reciente si, pero tipo de sesion y se trata de mi aqui no llego. No lo encuentro. Si me pasas unas capturas y asi me facilitarias el trabajo:

intente lo siguiente:

  1. Vaya a account.live.com/activity e inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta afectada.
  2. En Actividad reciente , busque el evento Tipo de sesión que coincida con la hora más reciente en que recibió el error de conexión y haga clic para expandirlo.
  3. Seleccione Se trata de mí para que el sistema sepa que autoriza la conexión de IMAP.
  4. Intente conectarse a la cuenta a través de su cliente IMAP.Para obtener más información sobre cómo usar la página de actividades recientes, vaya a ¿Qué es la página de actividades recientes?

Si usa Outlook.com para acceder a una cuenta que sea diferente a @live.com, @hotmail.com o @outlook.com, es posible que no pueda sincronizar las cuentas mediante IMAP

Si uso hotmail y entro/logueo en outlook.

No hay otro programa mas senzillo y que pueda loguearme sin problemas y no hay estos lios de imap o pop3 como gmail? Por cierto, al hacer esto que me has dicho podre usar un gestor de correos para el movil y me servira igual?

@DarkGhost a ver, se expande, pero no sale ‘se trata de mi’ para permitir la autorizacion, si me dices como¿? solo sale protege la cuenta

Bien. Mozilla nos dice:

Más Info Acá :arrow_down:

activa el POP en Outlook Web de la siguiente manera:

Y luego le das Guardar.

Fíjate si puedes acceder, o, sino Cambia IMAP Por POP y compruéba la misma pagina

1 me gusta

Gracias por responder! @DarkGhost, mira he echo lo de la captura en tu imagen y aun asi sigo sin poder entrar, mira lo que me sale:

por cierto, alguien que intente entrar en mi cuenta un intruso, me lo notificaran por correo electronico? tanto hotmail como gmail

1 me gusta

Ok, me descargaré ese gestor de correo y lo probaré con mí cuenta Hotmail a ver si encontramos la solución al problema que produce que no puedas iniciar sesión. Saludos

Si te llega un correo y en Gmail si lo tienes en el telefono, una notificación. y ahí puedes elegir si fuiste tu el que invitaste sesión o fue otra persona

@DarkGhost vale, te espero!

Me refiero si alguien intenta entrar en ondrive o drive de google con mi cuenta de correo, lo sabre?

Por cierto,este gestor de correo, thunderbird se me bloquea, eso es por que se estan cargando toda la configuracion y los mensajes? Tengo que dejar que se cargue todo…

Al usar mailbird simplemente tuve que poner:

Configuracion > Cuentas > Agregar cuenta y ahí poner mí Nombre y Mí correo, después mí contraseña. (Cuenta Outlook) y se inició sesión automáticamente

Si

Seguramente, si.

Con Thunderbird debe ser más de lo mismo: Usuario y Contraseña.

Cómo has Accedido a esa página de la primera respuesta?

Saludos

@DarkGhost que pagina web? Las del post las capturas son de maibird, ahora uso thunderbird pero en ese gestor accedi poniendo el correo y la contraseña y luego accedi a esas ventanas

1 me gusta

Ya no importa, ya que no usas Mailbird, ¿Con Thunderbird Pudiste acceder?

@DarkGhost tampoco. Es lo que te estoy diciendo que me da esos errores o advertencias tanto en thunderbird y maibird. No hay un gestor de correos gratuitos mas sencillo?

Otra cosa, no se si tiene algo que ver o no, en google tambien lo tengo pero me deja entrar (lo tengo de otra forma tan solo con di si en el movil me autoriza el inicio de sesion), tengo proteccion extra que despues de poner ls contraseña me pide con que metodo quiero loguesrme, con auntichator o a traves de numero de movil, eso puede interferir en poder loguearme en esos gestores de correo? Pero no se, hay una cuenta que creo (no estoy seguro) no tienw proteccion a dos pasos

Hola, Dale Una Probadaa La App “Correo” nativa De Windows 10, es muy útil y ahí si podrás acceder.

Me imagino que tendrás un Correo De Recuperación y Número de Telefono Asociados al correo

Thunderbird no lo he probado.

Saludos

1 me gusta

@DarkGhost esa ‘correo y calendario’ ya le he probado desde hace tiempo y me ha ido siempre bien. Pero ahora se abre y se cierra de inmediato. Ya lo expuse en un tema y lo sabe perfectamente @Miguelgrado es FRST los logs diria

Prueba:

Para intentar reparar correo y calendario

También Presioná Windows + R y escribe “winver” dale enter y dime qué versión aparece

@DarkGhost aqui lo tienes:

Haz probado restablecer la aplicación “correo” de Windows 10?

1 me gusta

@DarkGhost si ya lo he intentado y sigue igual, lo hice ayer o antes de ayer si no preguntaselo a @Miguelgrado en el otro tema y sigo sin poder entrar

Hola, primero confirmarme que esté equipo es el MISMO que los otros temas que tienes abiertos.

Vamos a intentar Reparar tu equipo con Windows Repair All In One

Reinicia tu PC en modo seguro.

  • Windows + R
  • Escribes msconfig y le das enter para ejecutar esta herramienta.
  • :three: Seleccionas la pestaña “Arranque” ; elegir modo y reiniciar el sistema para entrar en el modo seguro. (Elije Red)

038

Ya en el modo seguro con funciones de red

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one , hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip , lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.

Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.

El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

@DarkGhost si, es el mismo. Es un portatil Acer Aspire 5733Z