Gestor de correos práctico de configurar para W10?

Muy bien. Realiza los demás pasos, acá te espero :coffee:

1 me gusta

@DarkGhost estoy en modo seguro y sale esto en el programa:

luego, voy a msconfig, arranque activo inicio y desactivo arranque en modo de pruebas de fallos, no?

Fijate, debería cambiarse solo pero a veces no pasa (Ponlo a en inicio Normal)

@DarkGhost y sobre esto: que hago?

Hola, creo que ya debería haber cargado. Si no lo hizo puedes cerrarlo y abrirlo nuevamente como administrador

@DarkGhost vale, ahora si. Cuando termine y reinicie en modo normal se me guardara el log para enseñartelo?

1 me gusta

No, pero entra a la app Correo y fíjate si funciona

1 me gusta

@DarkGhost Ya esta echo el proceso. Ahora me sale varios mensajes que dice se ha restablecido el programa o la aplicacion en notificaciones. Y no, sigue abriendose y cerrando la app correo y calendario. Pero ya uso la de yahoo mail tal y como me ha recomendado @Miguelgrado, pero una cosa, @DarkGhost como hago para que desde la web que me llegan correos me lo notifica en mi ordenador con un sonido, lo de poner un acceso directo ya lo se hacer. Ya me dras… Por cierto, que se ha echo haciendo esto con el programa Windows Repair All In One?

Windows repair all in one repara Windows si es que hay problemas o archivos dañados. Cosa que parece que no ha funcionado

Fíjate activar las notificaciones en la página web. O en la configuración del navegador

1 me gusta

@DarkGhost Vale. Pues hay que hacer ahora?

1 me gusta

Hola, Tienes más dudas o problemas?

@DarkGhost y @Miguelgrado si, si que tengo, pero he echo lo que me ha dicho y no me niotifica de nuevos correos… :frowning:

https://support.mozilla.org/es/kb/notificaciones-push-en-firefox#w_lcahmo-agrego-web-push-a-mi-sitio-web