Fotos de instagram grises y pixeladas

Hola, me gustaría comentar un problema aquí porque no he encontrado respuesta en ningún sitio. Hace unos meses, al subir stories y publicaciones en instagram, las fotos que subía se empezaron a ver mal, como con cuadros grises, zonas pixeladas, algunos colores diferentes… Escribí al soporte varias veces y nunca me contestaron. Desde entonces no he podido volver a subir nada. Desinstalé la app y la instalé de nuevo pero no ha servido. Alguien sabe por qué puede estar pasando esto? Gracias

Hola @May_Rodriguez-Solis ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podras ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imagenes o adjuntar archivos capturada7

Espero que no te moleste esta pregunta, pero ¿Qué tipos de imágenes estas tratando de subir?

Cuadros negros o grises y zonas pixeladas suenan a un tipo de censura ya sea por contenido inapropiado , ocultar publicidad o algún asunto de privacidad como proteger identidades. El problema de los colores diferentes y las otras cosas que no hayas mencionado porque estas usando puntos suspensivos pueden referirse a lo mismo.

Estoy asumiendo que las imágenes o fotos “originales” no presentan estos “defectos” y estos aparecen cuando las subes a Insta. Por otro lado Insta puede estar aplicándote una restricción o censura porque llegaste a publicar contendido inapropiado o cualquier otro material que consideran ha violado sus normas

  • ¿No tuviste algún ataque de malware antes de estos problemas?
  • ¿Estas seguro que no hay actividad extraña en tus cuentas de correo, redes sociales o servicios en linea?

Saludos y esperamos tus respuestas

1 me gusta

No creo que se trate de algo relacionado con la censura, ya que las fotos no aparecen pixeladas por completo, simplemente tienen como zonas divididas, en unas zonas se ve gris, como translúcido, en otras zonas se ven pequeños pixeles, y en otras zonas se ven colores aleatorios. Es decir, las fotos originales se siguen viendo, pero digamos que “deformadas” en cuanto a los colores, con zonas grises mayoritariamente. Además, si se tratara de censura, no sería comprensible ya que no comparto ningun tipo de contenido extraño, pues son cuentas dedicadas a pinturas de lettering y otros tipos de dibujos sin nada de contenido extraño o perturbador. Gracias

No me has contestado estas preguntas

Supongo que estas segura de que eres la única persona que esta accediendo a tu cuenta de Insta

Por otro lado, partiendo de esto

Estas asumiendo que el problema esta en la app y necesitamos saber de que equipo y sistema estamos hablando.

A Insta se pude entrar desde un navegador y no sabemos desde donde estas entrando y si los problemas aún se presentan entrando mediante un navegador en caso de que lo hagas desde una PC.

¿ Has probado entrar a tu cuenta de Insta desde otro equipo o dispositivo?

Saludos y esperamos tus respuestas