Formatear Notebook Urgente!

Buenas tardes a todos, necesito formatear mi notebook urgente, nose como hacerlo y no quiero fracasar en el intento, porfavor ayuda tengo Windows 10. Es mi herramienta de trabajo pero tengo muchos problemas, esta lento, mucha publicidad, pantalla se va a negro a veces.

hola @ ¡¡Bienvenid@ a los foros de InfoSpyware!!

Nos dices que el equipo es tu herramienta de trabajo Supongo que tienes documentos personales y eres el único que sabe cuan importantes son para tí y si realmente quieres perderlos o vale la pena conservarlos.

Para ello, Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a

Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño

Saludos y nos comentas como salen las cosas

1 me gusta

Muchas gracias!! Pude hacerlo sin inconvenientes demoro como 6hrs en formatear y reinstalar Windows 10. No volvió al original que era en su tiempo Windows 7.

Ese problema que se ve en la foto me sucedió antes también y le echaba la culpa algún virus, porque aparte estaba súper lento el equipo. A qué se deberá esas como rayas que aparecen en la pantalla? Porque aún me siguen apareciendo. Quedó atento muchas gracias.

Si tu SO original era Windows 7, la única manera en que pudiste haber actualizado a Windows 10 era con una instalación limpia y obviamente no había forma de regresar a el

Como querias formatear, te presente la opción para restablecer el equipo. ¿Cuáles son los problemas que tienes ahora? y cuando restableciste el equipo ¿Conservaste tus documentos personales?

Hagamos un analisis con Malwarebytes Antimalware, para eso te dejo

Realiza un análisis personalizado a tu equipo siguiendo las instrucciones de este apartado y lee como buscar su reporte y lo traes la próxima vez que respondas

Cuando veas que las rayas aparecen tomas algunas capturas y la traes junto con el reporte de Malwarebytes ¿Como subir imagenes al foro?

Se supone que al restablecer el equipo, algunos de tus problemas debieron haber desaparecido y por eso necesitamos actualizar la información para ver como esta trabajando actualmente el equipo y Malwarebytes nos dira si algun malware esta causando los problemas que ahora tienes

Saludos y esperamos tus respuestas