Formate accidentalmente mi bash bunny y no se como configurarlo

alguien podria ayudarme a configurar de nuevo mi bash bunny no se como detecte de nuevo el “Switch1 & Switch 2” al parecer si detecta “arming mode” me eh metido a su foro oficial pero no encuentro algo que me ayude en sí. Entro a putty y necesito saberque comando o como lelgar al root para que detecte el firmware y lo abra desde ahi o alguien que me ayude… Gracias

1 me gusta

Hola @Tony_Gonzalez Esta consulta se esta yendo por un área “gris” si estamos hablando de este dispositivo

  • Alcanzo a entender el potencial que este dispositivo tiene en malas manos
  • También se que todas las herramientas de hacking no se consideran completamente malas Todo depende de como se usen y no sabemos para que la estas usando.
  • Como sea, en este foro nos dedicamos a la seguridad informática y no estoy muy seguro de que podamos contestar tu consulta de manera apropiada.

Espero puedas aclararnos para que estas usando tal dispositivo o nos comentas si no se trata de eso y de que estamos hablando realmente

Claro con mucho gusto, lo que pasa esque ya tenemos 10 meses con un malware o varios o virus no se, de hecho hice un post de lo mismo hace casi un año. El punto es que el virus(espero puedas explicarme tu, que es?) Peronde repente controla la maquina y crashea todo y lo controla, bueno mi colega y yo vimos que la bashbunny es uj teclado rápido solo tiened que configurar y pensamos que sería mas rapido antes de que el. Virus lea nuesttos pasos y nos vaya quitando pode4 y propiedades y estamos cansados… Ya intentamos servicio technico, muchas personas “expertos” y todos nos tratan de novatos y ofendiendos por no saber tal cosa y bueno oor eso hemos pasado a otras opciones. Disculpa si esto causo alho malo pero espero puedsss ayudarnos

Para que podamos ver y entender el porque estas llegando a usar un dispositivo como ese hay que revisar el tema anterior al que te refieres, que supongo es el siguiente

Acabo de descubrir que deje una respuesta en dicho tema:

  • Donde solicite información más detallada sobre tus problemas e incluso las medidas que tomaste para tratar de resolverlos
  • Te solicite reportes de las herramientas que habías usado, sin ellos no tengo ninguna idea de que sistema usabas o tienes actualmente.
  • Dicho tema esta dado por Solucionado porque al parecer decidiste formatear el equipo Bueno, estabas buscando una solución “radical” y debió ser la medida más obvia a seguir

Estamos hablando de un estudio de grabación y por el momento no sabemos si solo un equipo esta infectado o toda tu red puede estar “comprometida” de alguna manera

Déjame consultar con mis compañeros para ver que medidas podemos ofrecerte para combatir la infección y no tengas que llegar a usar esta clase de dispositivos.

Saludos

2 Me gusta

[color=#2271b3]:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE [/color]

Descarga Kaspersky Virus Removal Tool y guárdalo en el escritorio

Kasperky Virus Removal Tool lo ejecutaremos desde el arranque del sistema, para realizar un análisis un poco diferente.

Para ello:

  1. Presionas las teclas Windows + R a la vez y en Ejecutar arrastras y sueltas el fichero de KVRT.exe y verás que allí aparece la ventana de Abrir. Arrastras y sueltas el KVRT.exe y verás que se muestra una ruta parecida a la siguiente: C:\Users\YOU_USER\DESKTOP\KVRT.exe dependiendo de la ubicación en donde se encuentre el KVRT.exe. Es decir, tendrás que hacer algo muy similar a esto:

kvrt

  1. Después deberás de escribir -freboot después de la ruta y presionas en Aceptar / OK. Esto se verá así:

KVRT2

  1. Ahora se iniciará KVRT en este modo. Ahora sigues estas otras instrucciones que son un poco diferentes: How to download and run Kaspersky Virus Removal Tool

  2. Tu ordenador ahora se reiniciará automáticamente y KVRT arrancará al iniciar la máquina y empezará el análisis.

En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.

[color=#2271b3]:two: PRÓXIMA RESPUESTA[/color]

Traes la captura de Kasperky Virus Removal Tool y comentas como va el PC.

NOTA IMPORTANTE

[color=#ff0000]Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:[/color]

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Salu2.

2 Me gusta

Muchas gracias por su atención no me habia fijado en la respuesta de aquella vez. Veo que hay una solucion por ustedes. Prometo darle seguimiento pero hasta mañana. Aun asi de verdad gracias por su tiempo. Nadie en estoso tiempos es asi

1 me gusta

Necesitamos poner toda la información en un solo lugar. Tomate el tiempo que necesites para realizar los procedimientos que te indiquemos.

A medida que vayas haciendo los procedimientos debes traer los reportes de las herramientas que logres ejecutar o decirnos los problemas que hayan surgido al tratar de realizarlos.

Tienes que comentarnos los problemas que actualmente tienes, como ya lo he dicho no estamos seguros de que el malware este solo en un equipo y no en toda la red

Para que podamos decirte que tipo de virus es necesitamos los reportes de las herramientas

Por favor No abras otro tema, procura mantener toda la información justo aquí para poder llevarle seguimiento al caso

Saludos y esperamos tu respuesta

2 Me gusta

Hola buenas y con permiso de ambos.

¿@Tony_Gonzalez pudiste realizar algún avance acerca de lo que te ha indicado el compañero @JCTecn1cal?

Nos comentas.

Salu2 a ambos.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 13 días se cerrará automáticamente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 12 días. No se permiten nuevas respuestas.