Fix ME Firmware Data error

Quisiera ayuda porfavor

Hola

Recuerda que esto es un foro de informática y no de adivinos…jjj

Ahora en serio…cual es el problema que tienes?

Porque el titulo hace referencia a un virus que es del años 80. asi que no se que tiene que ver ahora

Hola gracias por responder, asi mismo me sale estimado amigo, aparece expresamente Fix ME firmware: 1%… 100%. ( quiero colgar una foto pero dice que no esta habilitado multimedia), no se xp razón motivo circunstancia tengo este problema, he pasado varios antivirus y han detectado uno que otra amenaza, cuando se reinicia hace como doble reinicio, hasta 3 he contado, pero lo mas curioso es que llegaba a Windows no podía hacer nada, nada mas podía hacer CTRL+Supr e intentar ver los procesos pero sin éxito alguno, he reinstalado Windows no se unas 5 veces hasta un punto que no me dejaba instalar desde usb boteable hasta que finalmente agarro. pero el problema persiste. Modelo del sistema H67MA-USB3-B3. Gracias por la ayuda, no tuve tiempo de escribir el detalle esta tratando de solucionar, hasta ahorita mismo sigue persistiendo ese crash de pantalla que por momentos es como si entraran a mi pc y controlaran de otro lugar algo raro.

Otra cosa que me olvide mencionar Hice actualización de bios sin resultado, otra cosa mas que Intel managment engine interface siempre arroga problemas con codigo 10 … hasta ahora no se corrige.

sigo teniendo poco claro el problema o problemas que tienes, pero tampco se que sistema operativo tienes ni nada, asi que mejor pega esto

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Ahora mismo esta ejecutándose, ahora lo pego. FRST.txt (348,4 KB)

Addition.txt (20,1 KB)

Esto pasa cuando carga todo y comienza a cargar windows…

Descarga y ejecuta, sin no la tienes ya, @Bios desde >> https://www.gigabyte.com/Support/Utility/Motherboard#mefw

La ejecutas y mira si hay alguna actualziacion de la Bios usando la primera opcion de usar su server

Hola Compañeros,

Cuando te pasa esto… ¿Se Mueve El Porcentaje de Fix ME Firmware Data arriba a la Izquierda? Si es así déjalo llegar al 100%

Saludos y continúen

Buenas tardes con todos, este es el resultado de la bios, pues no tengo ningun update.

Hola, el Fix ME firmware Data 1%…100%, siempre aparece en la parte superior izquierda siempre ahí ( puedes ver en la foto que esta arriba y es cada que se prende o inicia la pc haciendo doble reinicio, hace unos días ya no quería prender se reiniciaba, pero hasta que conseguí botearlo desde un usb por la bios y finalmente logre entrar. Ah este punto ya no tenia arreglo se lenteaba todo en mi pc ponía mi usuario/contraseña y cargando super lente pero podia escribir intentanto reiniciar solo podia hacer nada mas que CTRL+ Supr. Mi pc es es una: Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz 3.50 GHz, 8 ram.

Aca te va otra foto del Gusano de Morris

No has echo lo que yo te indique.

El programa es el @Bios que no se si ya lo ttienes ( mira en tus programas de inicio- Gigabyte)

Si no es asi,instalalo desde el link que te habia pueto

Hola he instalado el q dice @bios pero no aparece la consola. Reinicio y no me apareció

Logre encontrar la @bios dentro de disco c pero me salio ese error aparte volví a pasar de bios de F8 A F6 y viseversa pero sin éxito alguno pase una herramienta y esto fue lo q arrojo

Y este otro

Comentó que he buscado info sobre lo q esta afectando con el Intel management interface diciendo q tengo una vulnerabilidad de seguridad.