Firewall de Windows VS ZoneAlarm

Buenas! :innocent:

Imagino habrá temas relacionados, pero no sé si con ZoneAlarm en concreto. Yo no he encontrado mucho aquí así que abro tema.

Tengo activado únicamente el firewall de ZoneAlarm, el cual me consume muchísima RAM e inicio. ¿Es recomendable y, sobre todo (soy algo paranóico :joy:) seguro, solamente tener activado el firewall de Windows?

Siendo así, desinstalaría el ZoneAlarm.

¿Qué opináis?

Muuuchas gracias! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola

Alguno hay :wink:

Si después de leerlo sigue con dudas nos comenta…

Saludos

Con el firewall de Windows ya es suficiente. Para estar protegido hay que saber donde nos metemos, que descargamos, y que ejecutamos.

Saludos.

Buenos días! Ouch, pues no encontré nada ayer :sleepy: Debería haber mirado más! Aún así gracias por la info!

No, no es el caso, podemos cerrar, ya lo tengo claro! Mil gracias :hugs: :hugs: :hugs:

Hola Facundo, la verdad estoy de acuerdo con las dos últimas de las tres que indicas. Sobre la primera, “saber donde nos metemos”, hoy día ya va siendo muy complicado, nunca sabes donde está el truquillo de muchos sites, webs, puertas traseras que no vemos, etc… :smile: Te agradezco la aportación!

Nunca vas a encontrar un Firewall muy bueno que se venda solo… Si quieres un Firewall que te protega todo el tiempo ,debes adquirir un AntiVirus de Paga.

Algunos de estos lo traen:

  • Avast Internet Security
  • ESET Nod32/Internet Security
  • Kaspersky Internet Security
  • Bitdefender Internet Security/Total Security

Estos firewall estan muy reforzados, y son buenos, ya que estan fabricadas por empresas en alto grado de experiencia en seguridad, y no les convendría venderla solo el Firewall.

Nota: Me habia olvidado agregartelo, he probado el firewall de Comodo y es bastante bueno, es free, te dejo enlace:

Te agradezco, probaré Comodo.

Gracias por tu tiempo y consejo! :upside_down_face: :+1: :+1:

Salu2

PD. Podéis cerrar tema :innocent:

1 me gusta

Bien, cualquier consulta no dudes en volver a ForoSpyware! Saludos.

¡¡TEMA SOLUCIONADO!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.