Hola,que tal, me acaba de salir una pantalla que decia algo asi como que Firefox se estaba ejecutando en segundo plano, o algo asi, y no me dejaba entrar en la pagina que queria, me decia que reiniciara firefox he reiniciado y se ha solucionado, pero como llevo dos dias retocando cosas del ordenador, queria saber si esto de firefox en segundo plano porque me ha salido y si es grave,?,gracias, saludos, Olvide decir que mi sistema operativo es ,Linux ubuntu
No es grave. No es normal pero…
Por casualidad se cerró inesperadamente? y quisiste iniciarlo al poco tiempo?
A mi me sale ese cartel si pasa eso, en la pc de mi trabajo (que no es un equipo potente, de hecho 4 GB de RAM y un procesador chico)
No le diste tiempo al firefox que se colgó a que se descargue totalmente de la memoria y quisiste abrir otra sesión
Aunque también puede ser que aunque le des tiempo, nunca se elimine de la memoria el proceso que falló, por lo que las 2 opciones que quedan son: 1 - Reiniciar firefox, como te ofreció el cartel 2 - Cuando pasa ese cierre inesperado, iniciar el administrador de tareas y finalizar el proceso firefox.exe
Hola, no me acuerdo bien creo que no se cerro inesperadamente, lo reinice yo, perdona dices que si me pasa otra vez lo que podria hacer es Iniciar administrador de tareas y finalizar el proceso firefox.exe, la duda es donde esta el administrador de tareas en Ubuntu, como lo abro? y que quieres decir con finalizar el proceso firefox.exe??
pd, dices que no es normal, entonces porque me ha pasado hay algo estropeado en mi pc?
vaya pues otra vez me ha salido lo de que firefox se esta ejecutando en se segundo plano, he reiniciado y se ha arreglado, pero porque me sale tan frecuentemente esta pantalla??, tengo algo estropeado en mi pc??, gracias, saludos
Mas bien yo diría en Firefox.
A lo mejor alguna extensión, o extensiones que sean mutuamente incompatibles una con la otra.
O alguna página que al interactuar con alguna extensión haya provocado el cuelgue de Firefox
Y como arreglo eso? Yo hace un mes tenía un problema con firefox porque no se veían imágenes, en Twitter no se veían los vídeos o imágenes que colgaba la gente, entonces mi hermano me dijo que quizá fuera los Códecs, y efectivamente instale los Códecs y el problema se arregló, cuento eso por si ayuda para averiguar porque le pasa lo de segundo plano, tendrá algo que ver?
Alguna extensión? Perdona mi ignorancia pero que es una extensión,? Como puedo averiguar que extensiones tengo en firefox? Y si desinstalo firefox y lo vuelvo a instalar, desaparecerá el error?
me ha salido un mensaje que me dice que hay un Adlock detectado , te muestro imagen para que veas lo que dice, dice algo de extensiones, no??, que hago??, es que yo tengo activado un bloqueador de anununcios y publicidad, tendra algo que ver con el error??l he abierto el enlace y me lleva a esta pagina, Preguntas frecuentes - Funcionalidad básica
Justamente, un bloqueador de publicidad es una extensión
Pero yo nunca tuve problema con bloqueadores de publicidad
Qué más instalaste en firefox además del bloqueador de publicidad?
que yo sepa solo tengo dos bloqueadores de publicidad, te miestro imagen para que veas lo que tengo instalado, entonces si esos bloqueadores no tienen porque dar problemas, porque me sale eso de que firefox se esta ejecutando en segundo plano?
Por las dudas y dado que hacen lo mismo, te sugiero dejar activado solamente Ublock y probés un tiempo así
y desactivo el otro bloqueador de publicidad, el Adblock??, vale y no me saldra entonces mucha publididad?, bueno pero mejor eso que se ejecute en segundo plano firefox, no?
y como lo desactivo le he dado a remover, es decir que lo he eliminado del pc y ya esta, no?
Clickeando en el switch (se ca a poner en gris al moverlo). La opción que decís de remover es para eliminarlo de firefox. (cosa que también podrias hacer)
Ublock de por sí hace un buen trabajo, yo tengo ublock como unico bloqueador y no me salen publicidades. Además que Adblockúltimamente se volvió más laxo (deja pasar publicidades que considera no invasivas, que seguramente en tu caso, terminaban bloqueadas por Ublock)
Por cierto, Ublock también permite ver videos de Youtube sin publicidad
vale, pues entonces dejare solo Ublock instalado, con respecto al otro le he dado a Remover, es decir lo he eliminado de firefox, si quiero activarlo con instalarlo de nuevo ya está, no??, y muchas gracias,
De todas maneras mi hermano tiene esas dos extensiones en su pc desde hace años y nunca le ha dado problemas, no le ha salido lo de firefox se está ejecutando en segundo plano, a ver si con lo que hemos hecho ahora desactivando Adblock de arregla, sino ya te lo comento, saludos
Quiero decir que a ver si tengo suerte y se ha solucionado el problema, gracias, saludos
Y si sigue pasando, y por lo que comentas con tu hermano, la otra sería reinstalar firefox
vale, vamos a esperar de momento no ha vuelto a salir, si sale pues ya hacemos eso ( desisntalar y reinstalar firefox), gracias, saludos
Hola, que tal, mi gozo en un pozo, al final ha salido otra vez lo de firefox se esta ejecutando en un segundo plano, entonces solo queda desinstalar firefox y volverlo a instalar, no?, como lo desinstalo e instalo??, gracias, saludos