Firefox se esta ejecutando en segundo plano

Sabes porque aparecen dos firefox instalados? Tendré que desinstalar los dos, no?

Perdona, porque no me respondeis? He dicho o hecho algo mal? Saludos

1 me gusta

Buenas @Gambetta71 usted no ha hecho nada mal en este tema, ha realizado usted todos los pasos e indicaciones correctamente por el profesional que le ha estado ayudando a usted en este tema pero recuerde usted @Gambetta71 una de nuestras políticas y normas que se integran en nuestro foro:

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Salu2

Hola, tiene razón disculpe solo pensé que había hecho algo mal, sino es así perfecto, no hay prisa, espero a cuando puedan responderme, gracias, saludos

Ah, sorry no te dije, no uso linux, en Windows no se puede instalar 2 veces la misma aplicación Pero si, desinstalá los 2 firefox e instalalo 1 vez

vale, pero como los desinstalo, que pasos debo seguir???,y como lo instalo, ?

En Google he encontrado un tutorial para desinstalar firefox pero creo que hay algunos pasos que tengo dudas, no puede ayudarme alguno de tus compañeros que si tengan Linux Ubuntu o que conozcan Ubuntu?

, Y para instalarlo también he visto tutoriales pero no sé cuál instalar para mi sistema operativo, hay un firefox con Snap y otro con Deb, o algo así, cual instaló? Saludos

por ejemplo utilizo este tutorial para desinstalarlo??tte dejo link, y si tengo dos firefox, que hago este proceso dos veces?? ?▷ Desinstalar Firefox Ubuntu Terminal | COMANDOS - Solvetic

yo tengo el ubuntu 22.04 LTS, como instalo el firefox para mí sistema operativo??

Espero a. que algún compañero tuyo que sepa de Linux Ubuntu me responda? Salusos

vaya ahora si que creo estoy en un lio he seguido el tutorial que le deje antes para desisntalar firefox, firefox se ha eliminado del escritorio, quiero decir no esta el la barra lateral de la pantalla, pero he entrado en configuracion y si aparece todavia, entonces he desinstalado firefox o no???, como lo elimino??? gracias, saludos, dejo imagen para que veas como en apicaciones sigue apareciendo firefox,

dejo

dejo imagen de la barra lateral donde se ve como firefox se ha eliminado,

pero en el menu de aplicaciones como muestra la imagen sigue apareciendo firefox, como elimino firefox?

Creo que al final conseguí eliminar uno de los firefox que tenía instalados y de momento no me ha vuelto a salir lo de que firefox se está ejecutando en un segundo plano, aunque todavía es pronto, espero que se haya arreglado, saludos

1 me gusta

Buenas @Gambetta71 soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré discponible hasta el momento en este foro.

@Gambetta71 en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.

Hola, gracias por tu mensaje, pero el problema que tenia ya lo ha solucionado, gracias, saludos