Firefox muy lento de repente

Buenas, soy un antiguo usuario del foro, hace tiempo que no me pasaba ya que no tenia problemas, y ahora me pasa algo muy raro. Utilizo firefox como navegador por gusto y por afinidad con ciertos programas y utilizadaes con herramientas de trabajo. Todo iba con normalidad pero hace unos dias cuando utilizo firefox se abre sin problemas pero cuando introduzco alguna web, tarda como unos 8 segundos en llegar a conectar con la web, cuando antes era instantaneo, uso el chrome y navego sin problemas super rapido. hago test de velocidad y 300 megas de bajada y 18 m/s de pin. El ordenador funciona bien aparentemente, a buena velocidad como siempre, es algo específico de firefox.

He probado a desistalar e instalar el navegador, e incluso instalar varias versiones mas antiguas por si este era el problema, pero no…tambien utilize RKILL/MALWAREBYTES/CCLEANER y sigo con el problema. Me he tomado la libertad de usar Hijackthis y adjunto el log.

Gracias por adelantado. un saludo


Logfile of HiJackThis Fork by Alex Dragokas v.2.10.0.16

Platform:  x64 Windows 10 (Pro), 10.0.19043.1466 (ReleaseId: 2009, 21H1), Service Pack: 0
Time:      15.01.2022 - 18:57 (UTC+01:00)
Language:  OS: Spanish (0xC0A). Display: Spanish (0xC0A). Non-Unicode: Spanish (0xC0A)
Elevated:  Yes
Ran by:    acc_c	(group: Administrators) on DESKTOP-V32JEF7, FirstRun: yes

Chrome:  97.0.4692.71
Firefox: 96.0.1.8048
Internet Explorer: 11.0.19041.1202
Default: "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" -osint -url "%1" (Firefox)

Boot mode: Normal

Running processes:
Number | Path
   1  C:\Program Files (x86)\Browny02\Brother\BrStMonW.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Browny02\BrYNSvc.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGMService.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGSService.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
   2  C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\139.4.4896\QtWebEngineProcess.exe
   3  C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\Dropbox.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.36.112\GoogleCrashHandler.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.36.112\GoogleCrashHandler64.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Hotspot Shield\10.22.4\bin\cmw_srv.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Lavasoft\Web Companion\Application\Lavasoft.WCAssistant.WinService.exe
   1  C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\NVIDIA Web Helper.exe
   1  C:\Program Files (x86)\PrivateVPN Client\PrivateVpnDaemon.exe
   1  C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe
   1  C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\ClickToRun\OfficeClickToRun.exe
   1  C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMService.exe
   1  C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbamtray.exe
   3  C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe
   3  C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA Share.exe
   1  C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA RTX Voice\NVIDIA RTX Voice.exe
   1  C:\Program Files\NVIDIA Corporation\ShadowPlay\nvsphelper64.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Windows.Photos_2021.21090.10008.0_x64__8wekyb3d8bbwe\Microsoft.Photos.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\microsoft.windowscommunicationsapps_16005.14326.20544.0_x64__8wekyb3d8bbwe\HxOutlook.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\microsoft.windowscommunicationsapps_16005.14326.20544.0_x64__8wekyb3d8bbwe\HxTsr.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.XboxGamingOverlay_5.721.12013.0_x64__8wekyb3d8bbwe\GameBar.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.XboxGamingOverlay_5.721.12013.0_x64__8wekyb3d8bbwe\GameBarFTServer.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.YourPhone_1.21113.36.0_x64__8wekyb3d8bbwe\YourPhone.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.ZuneVideo_10.21111.10511.0_x64__8wekyb3d8bbwe\Video.UI.exe
   1  C:\Users\acc_c\AppData\Roaming\ACEStream\engine\ace_engine.exe
   1  C:\Users\acc_c\AppData\Roaming\ACEStream\updater\ace_update.exe
   1  C:\Users\acc_c\Downloads\HiJackThis.exe
   1  C:\Windows\explorer.exe
   1  C:\Windows\System32\ApplicationFrameHost.exe
   1  C:\Windows\System32\audiodg.exe
   1  C:\Windows\System32\CompPkgSrv.exe
   1  C:\Windows\System32\conhost.exe
   2  C:\Windows\System32\csrss.exe
   1  C:\Windows\System32\ctfmon.exe
   1  C:\Windows\System32\dasHost.exe
   1  C:\Windows\System32\DbxSvc.exe
   2  C:\Windows\System32\dllhost.exe
   2  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_44dc4eefedc0d082\Display.NvContainer\NVDisplay.Container.exe
   1  C:\Windows\System32\dwm.exe
   2  C:\Windows\System32\fontdrvhost.exe
   1  C:\Windows\System32\lsass.exe
   1  C:\Windows\System32\oobe\UserOOBEBroker.exe
   2  C:\Windows\System32\RtkAudUService64.exe
   1  C:\Windows\System32\rundll32.exe
  10  C:\Windows\System32\RuntimeBroker.exe
   1  C:\Windows\System32\SearchFilterHost.exe
   1  C:\Windows\System32\SearchIndexer.exe
   1  C:\Windows\System32\SearchProtocolHost.exe
   1  C:\Windows\System32\SecurityHealthService.exe
   1  C:\Windows\System32\SecurityHealthSystray.exe
   1  C:\Windows\System32\services.exe
   1  C:\Windows\System32\SettingSyncHost.exe
   1  C:\Windows\System32\SgrmBroker.exe
   1  C:\Windows\System32\sihost.exe
   1  C:\Windows\System32\smss.exe
   1  C:\Windows\System32\spoolsv.exe
  79  C:\Windows\System32\svchost.exe
   1  C:\Windows\System32\taskhostw.exe
   1  C:\Windows\System32\wbem\unsecapp.exe
   1  C:\Windows\System32\wininit.exe
   1  C:\Windows\System32\winlogon.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\Microsoft.LockApp_cw5n1h2txyewy\LockApp.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.StartMenuExperienceHost_cw5n1h2txyewy\StartMenuExperienceHost.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\MicrosoftWindows.Client.CBS_cw5n1h2txyewy\InputApp\TextInputHost.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\ShellExperienceHost.exe
   1  C:\Windows\SysWOW64\dllhost.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main: [Start Page] = https://www.google.com/?gws_rd=ssl#spf=1579132785541
O2 - HKLM\..\BHO: Adobe Acrobat Create PDF Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\x64\AcroIEFavStub.dll
O2 - HKLM\..\BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\x64\AcroIEFavStub.dll
O2-32 - HKLM\..\BHO: Adobe Acrobat Create PDF Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\AcroIEFavStub.dll
O2-32 - HKLM\..\BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\AcroIEFavStub.dll
O3 - HKLM\..\Toolbar: Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\x64\AcroIEFavStub.dll
O3-32 - HKLM\..\Toolbar: Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\DC\AcroIEFavStub.dll
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [11969af2] = C:\ProgramData\642b727\AutoIt3.exe C:\ProgramData\642b727\nphso.au3 (2021/01/23)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [4fd0dbd4] = C:\ProgramData\642b727\AutoIt3.exe C:\ProgramData\642b727\nphso.au3 (2021/01/23)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [AceStream] = C:\Users\acc_c\AppData\Roaming\ACEStream\engine\ace_engine.exe (2020/01/02)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [Adobe Acrobat Synchronizer] = C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\AdobeCollabSync.exe (2021/01/23)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [CCleaner Smart Cleaning] = C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe /MONITOR (2022/01/02)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [CyberGhost] = C:\Program Files\CyberGhost 8\Dashboard.exe /autostart /min (file missing) (2022/01/05)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [Facebook.MessengerDesktop] = C:\Users\acc_c\AppData\Local\Programs\Messenger\Messenger.exe messenger://openAtLogin (2021/03/08)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [OneDrive] = C:\Users\acc_c\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe /background (2021/01/24)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [Steam] = C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe -silent (2022/01/02)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [Surfshark] = C:\Program Files (x86)\Surfshark\Surfshark.exe (file missing) (2022/01/05)
O4 - HKCU\..\StartupApproved\Run: [Web Companion] = C:\Program Files (x86)\Lavasoft\Web Companion\Application\WebCompanion.exe --minimize (2020/01/02)
O4 - HKLM\..\Run: [RtkAudUService] = C:\WINDOWS\System32\RtkAudUService64.exe -background
O4 - HKLM\..\StartupApproved\Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] = C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe (2021/01/23)
O4 - HKLM\..\StartupApproved\Run: [AdobeGCInvoker-1.0] = C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe (2021/01/23)
O4 - HKLM\..\StartupApproved\Run32: [Acrobat Assistant 8.0] = C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\Acrotray.exe (2021/01/23)
O4 - HKLM\..\StartupApproved\Run32: [ControlCenter4] = C:\Program Files (x86)\ControlCenter4\BrCcBoot.exe /autorun (2021/01/24)
O4-32 - HKLM\..\Run: [BrStsMon00] = C:\Program Files (x86)\Browny02\Brother\BrStMonW.exe /AUTORUN
O4-32 - HKLM\..\Run: [Dropbox] = C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\Dropbox.exe /systemstartup
O7 - KnownFolder: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders, Desktop = C:\Users\acc_c\Dropbox\PC\Desktop
O7 - KnownFolder: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders, Desktop = %USERPROFILE%\Dropbox\PC\Desktop
O15 - Trusted Zone: *.localhost
O15 - Trusted Zone: http://webcompanion.com
O17 - DHCP DNS 1: 8.8.8.8 (Well-known DNS: Google)
O17 - DHCP DNS 2: 212.166.132.110
O17 - DHCP DNS 3: 212.166.132.104
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{207e393c-03ee-4d0d-85dd-affc353fd963}: [NameServer] = 8.8.8.8 (Well-known DNS: Google)
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{ccec629b-f054-4494-b3d1-e0d495f89386}: [NameServer] = 8.8.8.8 (Well-known DNS: Google)
O21 - HKLM\..\ShellIconOverlayIdentifiers\ - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\DropboxExt64.51.0.dll
O21-32 - HKLM\..\ShellIconOverlayIdentifiers\ - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client\DropboxExt.51.0.dll
O22 - BITS Job: (download) {0158DC77-8A56-4DF0-8A30-AEEF7022D53A} - http://edgedl.me.gvt1.com/edgedl/delta-update/jamhcnnkihinmdlkakkaopbjbbcngflc/1.a892b29081cf5eedf8bc5af03eee713eb35d2773fb6c8e07197c849a54768679/1.bc6bf8b2a05ed51c5169ffffbecfea9347ddb9e04b7de8624ed39a4f731c06c6/e981481cf1eedcf0ca5fa6e208c138a13b0eabf44844498d7572e34f38d5457c.crxd -> C:\Users\acc_c\AppData\Local\Temp\chrome_BITS_16256_435116567\e981481cf1eedcf0ca5fa6e208c138a13b0eabf44844498d7572e34f38d5457c.crxd
O22 - BITS Job: Fix all (including legit)
O22 - Task (.job): (disabled) (Not scheduled) DropboxUpdateTaskMachineCore.job - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe
O22 - Task (.job): (disabled) (Not scheduled) DropboxUpdateTaskMachineUA.job - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe
O22 - Task: (disabled) \Agent Activation Runtime\S-1-5-21-4276207020-3497158452-827644290-1001 - C:\WINDOWS\System32\AgentActivationRuntimeStarter.exe
O22 - Task: (disabled) \Microsoft\Windows\Management\Provisioning\Retry - C:\WINDOWS\system32\ProvTool.exe /turn 5 /source ProvRetryTask (Microsoft)
O22 - Task: (disabled) \Microsoft\Windows\Management\Provisioning\RunOnReboot - C:\WINDOWS\system32\ProvTool.exe /turn 5 /source ContinueSessionTask (Microsoft)
O22 - Task: (disabled) \Microsoft\Windows\UpdateOrchestrator\Schedule Maintenance Work - C:\WINDOWS\system32\usoclient.exe StartMaintenanceWork (Microsoft)
O22 - Task: (disabled) \Microsoft\Windows\UpdateOrchestrator\Schedule Wake To Work - C:\WINDOWS\system32\usoclient.exe StartWork (Microsoft)
O22 - Task: (telemetry) \Microsoft\Office\OfficeTelemetryAgentFallBack2016 - C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\msoia.exe scan upload mininterval:2880 (Microsoft)
O22 - Task: (telemetry) \Microsoft\Office\OfficeTelemetryAgentLogOn2016 - C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\msoia.exe scan upload (Microsoft)
O22 - Task: (telemetry) \Microsoft\Windows\Application Experience\PcaPatchDbTask - C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\PcaSvc.dll,PcaPatchSdbTask (Microsoft)
O22 - Task: (telemetry) NvTmRep_CrashReport1_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvBackend\NvTmRep.exe
O22 - Task: (telemetry) NvTmRep_CrashReport2_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvBackend\NvTmRep.exe
O22 - Task: (telemetry) NvTmRep_CrashReport3_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvBackend\NvTmRep.exe
O22 - Task: (telemetry) NvTmRep_CrashReport4_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvBackend\NvTmRep.exe
O22 - Task: \Mozilla\Firefox Background Update 308046B0AF4A39CB - C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe --MOZ_LOG sync,prependheader,timestamp,append,maxsize:1,Dump:5 --MOZ_LOG_FILE C:\ProgramData\Mozilla\updates\308046B0AF4A39CB\backgroundupdate.moz_log --backgroundtask backgroundupdate
O22 - Task: \Mozilla\Firefox Default Browser Agent 308046B0AF4A39CB - C:\Program Files\Mozilla Firefox\default-browser-agent.exe do-task "308046B0AF4A39CB"
O22 - Task: Adobe Acrobat Update Task - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
O22 - Task: AdobeGCInvoker-1.0 - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe -mode=scheduled
O22 - Task: BlueStacksHelper_nxt - C:\Program Files\BlueStacks_nxt\BlueStacksHelper.exe -sr
O22 - Task: CCleaner Update - C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe
O22 - Task: CCleanerSkipUAC - acc_c - C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe $(Arg0)
O22 - Task: DropboxUpdateTaskMachineCore - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe /c
O22 - Task: DropboxUpdateTaskMachineUA - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe /ua /installsource scheduler
O22 - Task: GoogleUpdateTaskMachineCore - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
O22 - Task: GoogleUpdateTaskMachineUA - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
O22 - Task: NvBatteryBoostCheckOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvBackend\NvBatteryBoostCheck" -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerBatteryBoostCheck.log
O22 - Task: NvDriverUpdateCheckDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvDriverUpdateCheck" -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerDriverUpdateCheck.log
O22 - Task: NVIDIA GeForce Experience SelfUpdate_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe
O22 - Task: NvNodeLauncher_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\nvnodejslauncher.exe --launcher=TaskScheduler
O22 - Task: NvProfileUpdaterDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe
O22 - Task: NvProfileUpdaterOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe
O22 - Task: OneDrive Reporting Task-S-1-5-21-4276207020-3497158452-827644290-1001 - C:\Users\acc_c\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe /reporting
O22 - Task: RTXVoice_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA RTX Voice\NVIDIA RTX Voice.exe -minimized
O23 - Service R2: Adobe Acrobat Update Service - (AdobeARMservice) - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
O23 - Service R2: Adobe Genuine Monitor Service - (AGMService) - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGMService.exe
O23 - Service R2: Adobe Genuine Software Integrity Service - (AGSService) - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGSService.exe
O23 - Service R2: DbxSvc - C:\WINDOWS\system32\DbxSvc.exe
O23 - Service R2: Hotspot Shield Service 10.22.4 - (hshld_10.22.4) - C:\Program Files (x86)\Hotspot Shield\10.22.4\bin\cmw_srv.exe
O23 - Service R2: Malwarebytes Service - (MBAMService) - C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMService.exe
O23 - Service R2: NVIDIA Display Container LS - (NVDisplay.ContainerLocalSystem) - C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_44dc4eefedc0d082\Display.NvContainer\NVDisplay.Container.exe -s NVDisplay.ContainerLocalSystem -f C:\ProgramData\NVIDIA\NVDisplay.ContainerLocalSystem.log -l 3 -d C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_44dc4eefedc0d082\Display.NvContainer\plugins\LocalSystem -r -p 30000 -cfg NVDisplay.ContainerLocalSystem\LocalSystem
O23 - Service R2: NVIDIA LocalSystem Container - (NvContainerLocalSystem) - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -s NvContainerLocalSystem -f "C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerLocalSystem.log" -l 3 -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\plugins\LocalSystem" -r -p 30000 -st "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\NvContainerTelemetryApi.dll"
O23 - Service R2: PrivateVPN Daemon - C:\Program Files (x86)\PrivateVPN Client\PrivateVpnDaemon.exe
O23 - Service R2: Realtek Audio Universal Service - (RtkAudioUniversalService) - C:\WINDOWS\System32\RtkAudUService64.exe
O23 - Service R2: WC Assistant - (WCAssistantService) - C:\Program Files (x86)\Lavasoft\Web Companion\Application\Lavasoft.WCAssistant.WinService.exe
O23 - Service R3: BrYNSvc - C:\Program Files (x86)\Browny02\BrYNSvc.exe
O23 - Service S2: Servicio Actualización de Dropbox (dbupdate) - (dbupdate) - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe /svc
O23 - Service S2: Servicio de Google Update (gupdate) - (gupdate) - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /svc
O23 - Service S3: BattlEye Service - (BEService) - C:\Program Files (x86)\Common Files\BattlEye\BEService.exe
O23 - Service S3: EasyAntiCheat - C:\Program Files (x86)\EasyAntiCheat\EasyAntiCheat.exe
O23 - Service S3: Epic Online Services - (EpicOnlineServices) - C:\Program Files (x86)\Epic Games\Epic Online Services\service\EpicOnlineServicesHost.exe
O23 - Service S3: Google Chrome Elevation Service (GoogleChromeElevationService) - (GoogleChromeElevationService) - C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\97.0.4692.71\elevation_service.exe
O23 - Service S3: Mozilla Maintenance Service - (MozillaMaintenance) - C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
O23 - Service S3: NVIDIA FrameView SDK service - (FvSvc) - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\FrameViewSDK\nvfvsdksvc_x64.exe -service
O23 - Service S3: Office 64 Source Engine - (ose64) - c:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Source Engine\OSE.EXE
O23 - Service S3: ProtonVPN Service - C:\Program Files (x86)\Proton Technologies\ProtonVPN\ProtonVPNService.exe
O23 - Service S3: ProtonVPN Update Service - C:\Program Files (x86)\Proton Technologies\ProtonVPN\ProtonVPN.UpdateService.exe
O23 - Service S3: Rockstar Game Library Service - (Rockstar Service) - C:\Program Files\Rockstar Games\Launcher\RockstarService.exe
O23 - Service S3: SAMSUNG Mobile USB Connectivity Launcher - (ss_conn_launcher_service) - C:\WINDOWS\System32\Samsung\EasySetup\ss_conn_launcher.exe
O23 - Service S3: Servicio Actualización de Dropbox (dbupdatem) - (dbupdatem) - C:\Program Files (x86)\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe /medsvc
O23 - Service S3: Servicio de Google Update (gupdatem) - (gupdatem) - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /medsvc
O23 - Service S3: Steam Client Service - C:\Program Files (x86)\Common Files\Steam\SteamService.exe /RunAsService


--
End of file - Time spent: 11,6 sec. - 38966 bytes, CRC32: FFFFFFFF. Sign: 陲♻

Buenas @chupiro bienvenido de nuevo, voy a intentar a ayudarte, te dejo una página web, visítala, realiza los pasos en el Navegador Firefox y comenta si te funcionó:

Url: Cómo restaurar la configuración por defecto de Mozilla Firefox

A la espera de tu respuesta.

Gracias Chicloi, hice lo que me dijiste y sigue el problema, pero descubri algo…yo trabajo con VPN, siempre he usado la misma (Hotspot Shield) pero ultimamente he instalado otras para probarlas por si me interesa cambiar de VPN ya que se me termina la subcripcion premiun. Cuando me conecto a la VPN me salta este mensaje (another vpn connected: we hace detected that anotherVPN connection is active: “conexion de area local”. please close that connection before connecting to Hotspot Shield) al clicar en connect anyway. navego rapidamente como siempre y al desconectar la VPN sigo navegando rapido como siempre, pero si reinicio el pc, vuelvo a usar forefox muy lento otra vez. Pienso que debe ser un problema especifico de firefox con la conexion de area local? pero es muy raro porque chrome y las otras aplicaciones me funcionan bien, y cuando uso wifi por movil o portatil tambien funcionan bien… espero haberte dado mas informacion.

Gracias

PD: uso 2 vpn, la principal es HOTSPORT SHIELD (sin problemas) la secundaria, PRIVATEVPN (ha dejado de funcionarme) imagino que habra sido por los programas que use…he borrado malwarebutes y borrado private vpn y vuelto a instalar pero se me conecta una primera vez y ya no vuelve a funcionar si me desconecto…que raro

1 me gusta

No puedes tener más de una VPN instaladas ya que eso crea conflicto entre unas conexiones y otras, te recomiendo que desintales una de ellas y dejes la otra por defecto, puede ser eso lo que te esté ocurriendo.

Lo que te dice en esa notificación es lo siguiente:

“Otra vpn conectada: hemos detectado que otra conexión VPN está activa: “conexion de area local”. cierre esa conexión antes de conectarse a Hotspot Shield”

entiendo, algún consejo para resetear la conexion de red local u algo? mientras me contestabas te habia editado el post de arriba te vuelvo a pegar lo que escribi.

PD: uso 2 vpn, la principal es HOTSPORT SHIELD (sin problemas) la secundaria, PRIVATEVPN (ha dejado de funcionarme) imagino que habra sido por los programas que use…he borrado malwarebutes y borrado private vpn y vuelto a instalar pero se me conecta una primera vez y ya no vuelve a funcionar si me desconecto…que raro

1 me gusta

Reinicia el ordenador, prueba de nuevo y dime si te funcionó!

Buenas chicloi, te cuento, por temas laborales necesito tener 2 vpn ya que una la uso para conectarme a ciertos sitios y otra vpn para otras, no hay alguna forma de que me puedas ayudar pudiendo dejar las 2 vpn en el pc ? El caso es que cuando uso alguna de las vpn y la desconecto, navego por firefox sin problemas, pero debo conectarme y desconectarme al menos una vez…no lo entiendo

1 me gusta

Te comento el problema de las VPN es que suelen robar datos ya que se almacenan en los servidores oficiales cuya función es para ello! Te hablo de las VPN gratuitas, ya no suelen ser seguras ya que roban información y te quitan ancho de banda de Internet.

El problema es que tener 2 VPN suele ser incompatible una con la otra, eso ha pasado en cientos de VPN.

También suele pasar que Internet se relentiza porque puede que le haya podido entrar alguna infección, si te parece bien podemos iniciar un proceso para ver si es problema de que puedas tener alguna infección en tu equipo y eso pueda estar ocasionando que te pueda relentizar tus navegadores de internet.

¿Empezamos descartando que no sea un problema de infección en los Navegadores de Internet?

Quedo a la espera de tu respuesta!

si perfecto, estoy en tus manos. las 2 vpn que tengo son de pago, no son gratuitras.

gracias

1 me gusta

Perfecto! entonces vamos a descartar que sea problema de alguna infección que puedan tener los Navegadores de Internet y por ello se ralenticen dichos Navegadores.

En breve te pongo los procedimientos que debe de seguir!

PASO 1:

descarga todos estos programas en el ESCRITORIO de tu ordenador (Es muy importante que descargues TODOS estos programas en el ESCRITORIO de tu ordenador y NO en otro sitio):

Url descarga programa: “MalwareByte AntimalwareBytes”: Malwarebytes 4.5 | InfoSpyware

Url descarga programa: “Dr.Web CureIt!”: Dr.Web CureIt! 10 | InfoSpyware

Url descarga programa: “Eset Online Scaner”: ESET Online Scanner | InfoSpyware

Url descarga programa: “Kaspersky Virus Removal Tool” https://devbuilds.s.kaspersky-labs.com/devbuilds/KVRT/latest/full/KVRT.exe

PASO 2:

Realiza todos los pasos en el orden establecido y sin saltarte ningún paso (ES DECIR PRIMERAMENTE APLICA EL "MANUAL DE USO" DEL PRIMER PROGRAMA Y HASTA QUE NO TERMINE DE ANALIZAR POR COMPLETO NO LE PASE EL SIGUIENTE PROGRAMA Y REALICE EL MISMO PROCEDIMIENTO CON EL RESTO DE PROGRAMAS)

IMPORTANTE:

  • Configure su pantalla para que su ordenador “NO” se “Apague” y “NO” se ponga en “Estado de Suspensión” ya que podría interferir en que no se pase correctamente dicho programa.

Manual de Uso: “MalwareByte AntimalwareBytes”: y sigue los pasos por el orden establecido y como se indica en el Manual:

  • Abra el programa: “Malwarebyte AntimalwareByte” con “Derechos de Administrador” y aparecerá la siguiente pantalla, click sobre donde pone: Analizador

  • Saldrá la siguiente pantalla, click donde pone: Análisis avanzados:

  • Aparecerá la siguiente pantalla, click en la pestaña que pone: Configurar el análisis

  • **Aparecerá la siguiente pantalla, dejar habilitado las pestañas que se reflejan en la siguiente pantalla: ("IMPORTANTE": En la Parte Derecha", habilitar “TODAS” las “Unidades Extraibles” que se le reflejen a usted).

  • Click en la pestaña que pone: Analizar
  • Empezará a realizarse el proceso de Análisis en busca de Amenazas, Infecciones y/o Virus, dejar que analice por completo y “NO” interrumpir dicho proceso.
  • Una vez finalizado el proceso de Análisis, dejar habilitados “TODAS” las pestañas que se reflejen y Click en la opción que pone: Cuarentena. Si le pide dicho programa que tiene que reiniciar el ordenador para poder eliminar las Amenazas y/o Infecciones e Virus encontrados le clikeamos en “SI”. Si dicho programa “NO” le solicita que debe de reiciar el ordenador para poder eliminar las amenazas que encuentre “NO” reinicie el ordenador. Si dicho programa encuentra amenazas saldrá una pantalla similar a esta: dejar “TODAS” las pestañas habilitadas y click en la pestaña donde pone: Cuarentena y empezará dicho proceso de desinfección. "NO" restaurar "NADA"

  • Una vez llevado a cabo la desinfección veremos esta pantalla final.

  • Al hacer clic en el botón Ver informe, se muestra el informe de escaneado que acaba de completar y aparecerá una pantalla similar a esta, click en la pestaña que pone: Exportar y Copiar y Pegar dicho Informe en el “Escritorio” de su ordenador para poder mandármelo.

Manual de Uso: Url de Descarga: “Dr.Web Cureit!” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual: Manual Dr Web Curelt!

Manual de Uso: Url de Descarga: “Eset Online Scanner” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual:Manual de Eset Online Scanner ( “Elimine” “TODO” lo que encuentre y “NO” restaure “NADA”.)

Manual de Uso: Url de Descarga: “Kaspersky Virus Removal Tool” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual: Manual de Kaspersky Virus Removal Tool

IMPORTANTE:

Finalizado “TODOS” los programas de Analizar por completo, mándame “TODOS” los Informes de dichos programas que le he solicitado.

Para poder mandarme dichos “Informes” siga estos pasos como se reflejan a continuación:

Terminados todo el Proceso de Análisis por completo, siguiendo su Manual de Uso mándeme dicho Informe.

A la espera de su respuesta!

Buenas, al final hice lo que me dijiste, deje una VPN sola y problema arreglado de momento. Así que podemos dar el tema por concluido, si apareciera el problema de nuevo volveria abrir un tema.

Gracias ¡

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

TEMA SOLUCIONADO!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.