Si deseas iniciar una conversación específica, y no puedes encontrar una sobre ese tema ya iniciado (consejo: siempre intente buscar primero, ya que podría darle respuestas más rápido de esta manera), entonces debe comenzar una nueva conversación o tema. .
Haga clic en cerca de la esquina superior derecha de la página de inicio.
Al hacer clic en ese botón, el panel de entrada y el panel de vista previa aparecerán en la parte inferior de la pantalla.
Primero, ingrese un título que debe describir de la mejor manera nuestro problema, que sea corto, preciso y descriptivo sobre el mismo, recordando que temas con títulos como:
- ayudaaaa!!!
- urgente!!!
- No se que hacer!!!
entre otros, pueden no recibir ayuda rápida (ya que no se describe bien el problema del mismo) o ser borrado directamente por Administradores o Moderadores sin previo aviso.
A continuación, agregue su tema a la categoría más relevante para que los lectores puedan comprender de qué se trata y lo puedan encontrar fácilmente. Seleccione de la lista desplegable de categorías.
En el panel de entrada puedes incluir el texto, imágenes, enlaces, vídeos y más.
Cuando empieces a escribir, el sistema volverá a sugerir temas potencialmente similares que tal vez ya estén relacionados con tu tema.
Cuando hayas terminado, puedes elegir etiquetar tu contenido para facilitar la búsqueda y el enlace de artículos relacionados en el resto del foro, pero esto no es esencial.
Cuando esté satisfecho de publicar su tema, haz clic en . Siempre puede editarlo más tarde si es necesario.