Extensiones de chrome con código malicioso

Buenas! Hace un par de días saltó la noticia de que varias (28 exactamente) extensiones de Chrome y Edge tenian codigo malicioso en javascript, la fuente está aqui: https://www.genbeta.com/seguridad/estas-28-extensiones-para-chrome-microsoft-edge-han-infectado-malware-a-unos-3-millones-usuarios

Pues bien, segun esta publicación y otras varias con testimonios de usuarios que tenian alguna instalada, pues les ocurrian varias cosas, entre ellas: lentitud del pc, redirección a pagínas fraudulentas… esas cosas…

La cosa es que yo llevaba unas semanas con una de estas extensiones, ayer, chrome la deshabilito por tener codigo malicioso, yo la eliminé de la barra tambien. La cosa, y ahi es donde voy, a mi nunca me llegó a pasar nada de esto, ni redirecciones, ni mi pc hacia cosas raras ni nada…

Tengo el Kaspersky total security de pago y actualizado, con todos sus componentes de proteccion habilitados, en la busqueda de procesos ocultos todo era correcto. Por si acaso, ayer escanee el disco duro, tanto con el antivirus como con el Superantispyware. Todo bien y correcto.

Mi pregunta es: tengo que hacer algo mas? Porque aunque todo esta bien, estoy algo intranquila.

Hola @Lari

Ademas de los programas que ya has usado,para revisar los navegadores, en el foro recomiendan usar el programa llamado Adwcleaner:

Un Saludo!

Hola! Gracias por contestar.

He usado ese programa, me ha hecho un analisis completo (ha tardado poquisimo, la verdad, 20 segundos y 31.920 archivos, suele ser asi mas o menos?) Pone “No se han detectado elementos en su sistema”

Debería hacer algo mas?