Extensión QQKK

Buenos dias, os explico que me ha pasado a ver si alguien mas ha pasado por esto. De la noche a la mañana, cuando abro el chrome ya no sale la barra en el centro de la pantalla y el logo izquierdo de la barra del buscador ya no es chome, es una bolita naranja llamada search realy o algo parecido. A partir de aquí, empezaron a llegar correos a los diferentes emails que se utilizan en el ordenador con un pdf adjunto, queal abrirlo me salen caracteres y como testo del mail, un numero largo. Y todos los archivos de todos los periféricos encriptados con extension QQKK. Me comí un gusano ramsoware. Con el stop djvú lo he parado, y limpiado con un antivirus y anti-malware. Los archivos siguen siendo: .qqkk El encrypter 777 no los puede desencriptar ya que es una RSA on line. Mientras no salga alguien (que haya pagado)con la clave de la misma versión, no se podrá desencriptar. La mini solucion encontrada es recuperar archivos con soft como si lo hubiera borrado o formateado.no se recupera todo.

Alguien tiene mejor solución?? Se agradecería. Un saludo

1 me gusta

Hola, buenas @fiesta bienvenido al foro . Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado algún programa de alguna página Web poco fiable?

:two: ¿Desde cuando le esta pasando el problema que comenta usted en su ordenador?

:three: Comenta usted que le ha pasado antivirus? Dispone usted de los Informes que le ha generado para que pueda revisarlos? En caso afirmativo mándeme dichos Informes que haya generado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @fiesta

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Buenas noches, voy mal de tiempo, entre trabajo y niños, tengo varias cosas, en cuando pueda os subo capturas y os comento. Saludos

1 me gusta

No se preocupe @fiesta, el trabajo y la rutina diaria es lo que tiene, cuando usted pueda me manda lo que le he solicitado!

Hola, buenas @fiesta

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Tbuenss, tengo capturas y impresiones para subir. Las iré añadiendo poco a poco. Si he visto que a todas las direcciones de email que se han abierto en el ordenador, reciben un correo, con un adjunto en pdf y de texto una serie de numeros, como si fuera un codigo.

Saludos.

1 me gusta

Buenas @fiesta, acaba usted de marcar la opción que pone: Solucionado y eso quiere decir que su reparación quedará por finalizada en 2 días y aún no hemos terminado de reparar su ordenador.

Resumen:

:one: Desmarque, (destilde) la opción que pone: Solucionado ó Solución para que podamos seguir reparando su ordenador ya que si no hace eso no podré seguir reparando su ordenador y su reparación de su ordenador no quedará resuelta!

Ups me liao solo, tenía al bebé en brazos y he debido clickar sin querer, miro de sacarlo en cuandonpase el tiempo de espera que me sale en el forom Saludos

Descargado e instalado un software de esquemas electricos, pero la web ya la había usado otras veces y sin problema aparente…

Los informes del antivirus y malware nose si los dispongo, ya que no suelo generar y guardar, dejame que revise y te digo. Si tengo imprimido el resultado. Saludos

1 me gusta

Perfecto! Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buenos dias, adjunto lo que tengo de información, pero me dice que no puedo subir archivos multimedia, ni pdf ni jpeg.

como subo la escaneada del resultado del malware???

saludos

1 me gusta

a mas tampoco me deja subir el archivo adjunto que me llega a las direcciones de e-mail abiertos en el pc, y de texto es una serie de numeros y letras, dos binarios por grupo.

saludos

1 me gusta

Buenas @fiesta , le comento, la extensión .QQKK es una extensión que pertenece a la familia DJVU de infecciones de tipo Ransomware virus DJVU y es una familia DJVU de infecciones de tipo Ransomware. El Ransomware encripta archivos personales importantes (videos, fotos, documentos). Los archivos infectados se pueden rastrear mediante una extensión «.DJVU» específica.*

Lo que se va a realizar en estos casos es en primer lugar eliminar dicha infección de su ordenador y seguidamente intentar desencriptar los archivos para que puedan volver a su estado normal.

Le comento, que eliminar dicha infección es una tarea fácil pero que requiere de la realización de diversos procedimientos con lo cual se puede demorar bastante la reparación de su ordenador por los diferentes procesos de Análisis que se le deben de realizar a su ordenador debido a los diferentes programas que se le deben de realizar en dicho procedimiento.

Lo que no se se sabe con seguridad es si dichos archivos que hayan sido encriptados en su ordenador se van a poder poner a su estado normal ya que muchas veces la llave de encriptación no puede encontrarse disponible con lo cual no se sabe cuando pueda estar disponible, pero aún así voy a intentar poder desencriptarle dichos archivos de su ordenador.

Si usted es consciente de que su reparación puede llevarle varios días en finalizar y con lo que le he comentado previamente, y desea que sigamos adelante con su reparación de su ordenador me lo comunica por aquí.

Le hago una pregunta, @fiesta, una vez explicado dichos procedimientos que se le van a realizar a su ordenador, ¿Desea que sigamos adelante con su reparación de su ordenador por el cual ha abierto este foro o desea que dejemos su reparación aquí?

Buenas @fiesta, siendo consciente de lo que le he explicado previamente ¿Desea seguir adelante con la reparación de su ordenador ó desea que dejemos la reparación aquí?

Buenos días, , si me explican como poder recuperar, se agradece. Quería subir el correo que me mandan pero no se como, ya que no me deja el foro. Gracias

Espero solventarlo y recuperar los archivos con vuestra ayuda

Saludos

1 me gusta

Para poder subir cualquier archivo a este foro debe de seguir estos pasos que se le indican a continuación:

Abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Le he explicado los pasos que se van a realizar en su ordenador en este foro y si usted estaba de acuerdo con todo el procedimiento que le he explicado previamente en este foro que se le va a realizar a su ordenador y usted y no me ha dado una respuesta al respecto!

Le hago una pregunta, @fiesta, una vez explicado dichos procedimientos que le he explicado en este foro que se le van a realizar a su ordenador, ¿Desea que sigamos adelante con su reparación de su ordenador por el cual ha abierto usted este foro o desea que dejemos su reparación aquí?