Más o menos recientemente renové las memorias RAM de mi PC que es algo viejita, es una BIOSTAR GF8100+TE
Anteriormente tenía 2 tarjetas de 2GB de Ram cada una. Compré en Amazon dos memorias DDR2 (que son las que soporta el PC) de 4Gb cada una, a su vez compré un Disco Duro Sólido, todo con el objetivo de mejorar la velocidad del computador y darle nuevos bríos. Y finalmente instalé Windows 10 de 64 Bits. Funcionó estupendamente hasta que de repente comenzaron a aparecer los avisos mortales de pantalla azul, han sido varios los avisos por lo que los pongo a continuación:
FAULTY HARDWARE CORRUPTED PAGE
SYSTEM SERVICE EXCEPTION
POOL CORRUPTION IN FILE AREA
MEMORY MANAGEMENT
SERVICE THREAD EXCEPTION NOT HANDLED
En general el PC funciona de maravilla, mi objetivo de aumentar su velocidad se cumplió, pero estos avisos de pantalla azul aparecen de vez en cuando, sobre todo cuando estoy viendo video (Youtube o algo en un DVD o videos en Twitter), alrededor de una vez por semana, aunque últimamente han sido más frecuentes por lo que pido su ayuda para conocer qué puede estar fallando. Me preocupa pues uso el equipo para edición de imágenes (Photoshop), video (Sony Vegas), Audio (Audacity), Illustrator.
Lo que puedes hacer es, en tu próxima respuesta, subir el log aquí. Para ello, cuando respondas tienes que hacer clic en éste botón:
Una vez que hagas clic sobre él se abrirá una ventana de selección, y lo único que tendrás que hacer es buscar el archivo de log, seleccionarlo y subirlo.
Hola amigo. Al subir el archivo me dice que el límite es de 1Mb y el archivo pesa 6.6Mb. Intento subir el texto en tres partes y tampoco me deja
No sé qué más hacer? Disculpa.
Debes de hacer lo siguiente: en tu próxima respuesta, haz clic sobre el botón y, en la ventana de selección que se te abre, busca y selecciona el archivo de log. Luego espera a que éste se suba y pincha después en el botón Responder. Cuando vea tu respuesta podré descargarme el archivo de log y analizarlo tranquilamente.
Hola amigo. Pues en realidad, como comenté al principio, en general funciona bien, dura largas temporadas funcionando bien, pero de cuándo en cuando sale otra vez algún error de pantalla azul. Como dije, he notado que es sobre todo cuando veo video. Por el momento está funcionando muy bien. Saludos.
Vale, pues lo que vamos a hacer es lo siguiente: si te parece bien, damos por solucionado este tema; y si te vuelve a pasar abres uno nuevo. Para marcar el tema como solucionado tienes que seguir los pasos indicados en este link.