Errores de pantalla azul Windows 10

Hola a todos.

Más o menos recientemente renové las memorias RAM de mi PC que es algo viejita, es una BIOSTAR GF8100+TE Anteriormente tenía 2 tarjetas de 2GB de Ram cada una. Compré en Amazon dos memorias DDR2 (que son las que soporta el PC) de 4Gb cada una, a su vez compré un Disco Duro Sólido, todo con el objetivo de mejorar la velocidad del computador y darle nuevos bríos. Y finalmente instalé Windows 10 de 64 Bits. Funcionó estupendamente hasta que de repente comenzaron a aparecer los avisos mortales de pantalla azul, han sido varios los avisos por lo que los pongo a continuación:

  • FAULTY HARDWARE CORRUPTED PAGE
  • SYSTEM SERVICE EXCEPTION
  • POOL CORRUPTION IN FILE AREA
  • MEMORY MANAGEMENT
  • SERVICE THREAD EXCEPTION NOT HANDLED

En general el PC funciona de maravilla, mi objetivo de aumentar su velocidad se cumplió, pero estos avisos de pantalla azul aparecen de vez en cuando, sobre todo cuando estoy viendo video (Youtube o algo en un DVD o videos en Twitter), alrededor de una vez por semana, aunque últimamente han sido más frecuentes por lo que pido su ayuda para conocer qué puede estar fallando. Me preocupa pues uso el equipo para edición de imágenes (Photoshop), video (Sony Vegas), Audio (Audacity), Illustrator.

Gracias por su ayuda amiga. Felicidades.

Para solucionarlo, abre una consola de Windows con permisos de administrador y ejecuta el comando sfc /scannow. Luego comenta los resultados aquí.

Hola amigo, gracias por tu ayuda. Ya tengo el log en Notepad pero parece demasiado largo para colocarlo acá, ¿cómo puedo ponerlo? Gracias.

Lo que puedes hacer es, en tu próxima respuesta, subir el log aquí. Para ello, cuando respondas tienes que hacer clic en éste botón: botón_subir Una vez que hagas clic sobre él se abrirá una ventana de selección, y lo único que tendrás que hacer es buscar el archivo de log, seleccionarlo y subirlo.

Hola amigo. Al subir el archivo me dice que el límite es de 1Mb y el archivo pesa 6.6Mb. Intento subir el texto en tres partes y tampoco me deja :confused: No sé qué más hacer? Disculpa.

Debes de hacer lo siguiente: en tu próxima respuesta, haz clic sobre el botón botón_subir y, en la ventana de selección que se te abre, busca y selecciona el archivo de log. Luego espera a que éste se suba y pincha después en el botón Responder. Cuando vea tu respuesta podré descargarme el archivo de log y analizarlo tranquilamente.

Comprime el archivo de log y luego súbelo.

Hola amigo. Tuve que hacerlo así. Espero se pueda ver. Gracias.

En el log he podido ver que te ha reparado algún que otro archivo del sistema. ¿Te sigue dando el mismo problema?

Hola amigo. Pues en realidad, como comenté al principio, en general funciona bien, dura largas temporadas funcionando bien, pero de cuándo en cuando sale otra vez algún error de pantalla azul. Como dije, he notado que es sobre todo cuando veo video. Por el momento está funcionando muy bien. Saludos.

Vale, pues lo que vamos a hacer es lo siguiente: si te parece bien, damos por solucionado este tema; y si te vuelve a pasar abres uno nuevo. Para marcar el tema como solucionado tienes que seguir los pasos indicados en este link.

Pero no se ha solucionado :confused:

Si es sobre todo cuando estás viendo algún vídeo, el problema está en el driver de la tarjeta de vídeo, por lo que debes de actualizarlo.