Error en el emulador Nox

Hola, abri un post la semana pasada con el titulo * [Buscador weater prophet], se me soluciono el problema , pero a los dos dias me di cuenta de algo que tal vz tenga relacion con ese areglo. Miren yo uso el emilador Nox y a ratos juego una app llamada Castle hustle desde hace un par de años, en ese juego se ven videos y dan recompensas, lo tipico vamos, y desde que se me areglo el problema del espia ese de weater prophet] , que le pase un script al c, pues los anuncios ahora los veo correctamente, pero jamas me dan la reconpensa, yo e pensado que igual se bloqueo algo , no se la verdad no tengo idea, pero es que despues de dos años jugando que tenga ese problema justo despues del scrip, pues me parec que algo relacionado habra, realmente no se nada sobre pc, por eso solo os lo pregunto, Puede que sea eso o no tienen nada que ver ?

queria editar mi post pero no me deja, queria añadir que instale mas juegos para hacer la prueba mejor y efectivamente, en ninguno de ellos recibo los regalos a cambio de haber visto el anuncio, supongo que algo se abra bloqueado cuando pase el scrip para borrar WEATHER PROPHET, si nesecitais que haga mas pruebas decirmelo please. gracias

Hola

Sobre emuladores y tal, no uso, pero los scripts que usamos no bloquean nada, solo, en algunos apartados, devuelven la configuración de serie como del firewall…

Prueba desactivar el firewall de windows y mira si el problema se solventa

sigue igual, que tal si hago un restaurar systema antes del script y miro si funciona ?

Sale algun error o algo al intentar recibir recompensas?

Voy a preguntar a algun comadrero a ver si sabe mas de este tema

no, que va no sale error, ves el anuncio, se pone de color gris unos segundos normalmente y luego te da el premio, pero es que ahora se quedan en gris, y no dan nada, y repito eso es en varios juegos que testee, no se si hacer ese restaurar para probar o no ?

Espera a ver si consigo información porque si no lo único que vas a hacer es restablecer las infecciones que tenías

Mientras ,prueba a reinstalar el emulador y no vaya a ser que sea el problema ese.

ya lo hice antes de abrir el post

Actualiza Windows, en el post anterior me fijé que no tienes la última versión del sistema operativo.

Entra en Windows update y dale a buscar actualizaciones, pues debería salirte actualización a la versión 1909. una vez actualizado entras de nuevo en Windows update y dale a buscar de nuevo hasta que no salga nada y comprueba el problema

me sale este error al querer hacerlo . Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la Red o ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico para más información, esto te puede ser de ayuda: (0x80070424)

comenta si no puedes , para hacerlo de otra manera

lo estoy comprobando a ratos, desde ayer, pero esto me indica el mismo error.seguire hasta que me escribas de nuevo

Me referia a que a ver si puedes actualizar windows desde windows update…

sis, es el update que estoy probando , pero nada de momento, sigue con el mismo error

Hola

Sigue los pasos de la respuesta de Julio Hernando >> https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-error-0x80070424-al-actualizar/343eb41a-a4e9-4bd1-a822-b3090a161919

Reinicias el pc y compruebas de nuevo

ya de entrada en el primer punto queriendo cambiar lo que me dicen —Opción 4: Configuración avanzada del servicio. me pone acceso denegado y no puedo cambiar de manual a automatico mas las otras cosas que tampoco me deja

En mi respuesta, en el link te dije que siguieras los pasos de Julio Hernando…los de la respuesta siguiente…copias y pegas los comandos, y despues de cada uno…enter

Recuerda que elegir simbolo sistema (administrador)…cuando acabes, reiniciar el pc y ejecutas del psos 2, el solucionador de problemas de windows update,reiniciar y entonces compruebas el problema de nuevo

hola, en el segundo comando me pone el mismo error con las mismas letras, pero aun segui adelante, pero ya en el tercer comando se me bloqueo en un % durante mas de una hora . tambien hice elpaso dos lo hace todo bien pero a primer reseteo pues ya no hace nada mas. es decir que segun dice el programa debe reiniciar varias veces pero a mi solouna y sin cambios, me e bajado la herramienta de actualizacion de microsoft y tampoco me funciona haci que me descargue la herrramienta para reinstalar desde usb y lo hare mas tarde hoy, ahora tengo tareas fuera del pc mas urgentes, creo que ya es hora que le empieze con todo limpio, perotengo una duda, deja al instalador que me formateee y instale, o me meto primero en el dor y le hago un c:/format ?

Windows 10 no necesita nada para hacer instalacion limpia, pues desde el propio sistema, desde configuracion, se puede restablecer…pero antes de hacer eso, pues en tu sistema se ven algunos errores, probemos un par de cosas

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark: y comprueba si ahora windows update funciona

Saludos.