Error en el emulador Nox

Hola Miguelgrado , ayer tube un rato libre pues me decidi a reinstalar desde zero el w10, ya que en este pc no tenia nada importante, lo hice antes de ver tu respuesta, finalmente me dana el mismo error con los anuncios, pero pude instalar una version del emulador mas reciente (antes no podia, los anuncios se veian en pantalla negra ) ahora si los veo y me dan la recompensa, aunque algunos anuncios se ven mal porque se mexclan con la pantalla anterior, pero eso me da igual mientras me den la recompensa, supongo que sera un problema del driver ,luego intentare actalizar el driver ya que de momento con la herramienta esta de nvidia gforce experience no se quiere conectar a internet, mas tarde lo probare otra vez. Darte la gracias por tu tiempo. Ya de paso preguntarte si no es mucha molestia una noticia que vi, aqui dejo el link, sobre la posibilidad de que en w10 se pueda usar la apk destinadas a Android, estaria bien haci me ahoraria el emulador, sabes algo mas al respecto ? cuando saldra o algun link para leer sobre ello ? https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/aplicaciones-android-windows-10-microsoft.html

eso quizás llegue en un futuro inmediato pero por ahora supongo estarán pruebas y de ahí a que sea oficial y se puede utilizar libremente por los usuarios puedo tardar tiempo