Error de windows (10)

Hola de nuevo a todos. os escribo porque desde hace unos dias tengo este problema con mi pórtatil (os adjunto las fotos) al iniciarlo, nose muy bien porque ocurrió este error, antes de nada decir que lo último que quiero es formatear (antes agotaría todas las posibilidades). He probado con la opción de continuar pero el problema persiste, también he probado con la opción de solucionar problemas y restaurar el pc a un punto anterior al problema (tardó mucho rato) y cuando finalizó el problema continúa, necesito por favor vuestra ayuda, que tengo que hacer?? thumbnail_image0|375x500

Saludos y muchisimas gracias

Hola, antes de la pantalla “elegir una opcion” Te aparece algo… ¿Algún cartel, pantalla que algún error o algo?

Gracias

Hola, gracias por responder. No, aparte de lo de las capturas no me sale nada mas…intentos de recuperacion…que hago??

Saludos y muchas gracias

Alguna idea por favor?

Hola, disculpá la tardanza, el foro no me notificó de tu respuesta.

Ve a: Solucionar Problemas > Opciones avanzadas > reparación de inicio. Si esto no funciona ve a solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuracion de inicio y presionas reiniciar. Cuando el equipo inicie nuevamente presiona el número 5. Dinos si así el sistema arranca bien

Si eso no funciona entra nuevamente a opciones avanzadas > Simbolo del sistema > pon tus datos y pon en la ventana negra que aparecerá “bootrec /fixboot” y reinicia

Hola de nuevo y perdona tu también por tardar en contestar…he probado todo lo que me comentaste y no funciona nada, de todas las opciones que me dijiste ninguna hace que se vea el escritorio ni nada siempre vuelve a la pantalla azul. En simbolo de sistema puse el comando que me dijiste y ponia acceso denegado al darle a enter asi que apagué el portatil. Nose que más hacer :frowning: no quiero tener que llevarlo a una tienda y tener que dejarme dinero. Alguna ayuda por favor??

Saludos y muchisimas gracias

Hola? alguna ayuda por favor?

Hola, no tengo más ideas, te pido disculpas. No sé si otro usuario tendrá ideas. Saludos

Buenos dias @DjLeGoLaS

A ver si podemos aportar algo nuevo. Supongo que todos esos intentos de reparar el equipo lo has hecho SIN hacer uso de un DVD o pendrive externo con Windows 10 instalado.

Si es asi, vamos a intentarlo usando un pendrive externo: Reparar inicio en Windows 10 desde medios externos de instalación..

Con este pendrive intenta:

  • Reparar el Inicio: Solucionar problemas :arrow_forward: Opciones avanzadas :arrow_forward: Reparación de inicio. SI no resulta, entonces…

  • Restaura a un punto de restauración anterior: Solucionar problemas :arrow_forward: Opciones avanzadas :arrow_forward: Restaurar Sistema. SI no resulta, entonces…

  • Restablecer conservando tus datos: Solucionar problemas :arrow_forward: Restablecer este equipo. Seleccionar la opción de “Mantener mis archivos”.

  • Restablecer de cero: Solucionar problemas :arrow_forward: Restablecer este equipo. Seleccionar la opción de “Quitar todo”.

Hola. algo tengo que hacer mal porque no me reconoce el USB o lo que haya dentro, adjunto las imágenes:

Hola @DjLeGoLaS , esa herramienta (MediaCreationTool) debes ejecutarla con doble click y darle siguiente crear medios de instalación para otra pc, USB Booteable hasta que te pida seleccionar el USB ahí se creará el booteable, no moviendo el MediaCreationTool al USB así nomás. Saludos

1 me gusta

Gracias, voy a intentarlo, os comentaré.

Hola de nuevo, nose si lo estoy haciendo bien, en cada paso que me comentas selecciono el usb, le doy a restaurar y hago el paso 1 y no da resultado ( Reparar el Inicio: Solucionar problemas :arrow_forward: Opciones avanzadas :arrow_forward: Reparación de inicio .) Hago el paso 2 despues de seleccionar el usb y tampoco da resultado ( Restaura a un punto de restauración anterior: Solucionar problemas :arrow_forward: Opciones avanzadas :arrow_forward: Restaurar Sistema .)

El paso 3 y 4 no puedo hacerlos porque al seleccionar el usb no me aparece la opcion de restablecer este equipo cuando me meto en solucionar problemas, no tengo ni idea de porque puff

la opcion de restablecer este equipo si me sale pero sin el usb.

Ya está solucionado, lo solucioné restaurando el sistema al unico punto que me quedaba por probar, muchisimas gracias a todos, ya podeis cerrar/borrar el tema.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook