Buenas tardes a todos de nuevo.
He vuelto a tener el mismo problema que hace unos meses en este post:
report.txt (1,4 KB)
Como cada scrip de cada error lo generáis dependiendo del equipo y circunstancias, os reporto de nuevo los log de FRST64:
Buenas compañ[email protected]
Pues que cuando copio/corto_pego cualquier documento o directorio no lo hace dando fallo de explorador de windows. He ido al visor de eventos y me da el reporte que he puesto en el post anterior. Por eso he querido referirlo a una acción que me ocurrió también hace unos meses.
Saludos
Hola,
No, para nada, debe ser los programas que vienen instalados por Acer.
Lo desinstalo desde el panel de control o con algún otro soft de limpieza?
Desde el menú de programas que arrancan al inicio de Windows (msconfig) lo tengo desactivado, pero si que observo que si está ejecutándose la aplicación en el administrador de tareas.
Saludos
Descarga AdwCleaner lo ejecutas de acuerdo a su Manual, al finalizar listará todo tu software preinstalado, envía a cuarentena eliminando todo el que no uses.
Reinicias, al finalizar nos pegas el reporte y nos comentas si persiste el error.
Lo que pasa es que no aparece el soft de inicio MyWinLocker en el listado, por lo que he limpiado los archivos maliciosos pero no he borrado ningún software preinstalado.
Según esto, he ido directamente al panel de control y desinstalado a mano el mencionado MyWinLocker. Parece que puedo copiar/pegar ya los elementos que antes no podía.
Debo realizar alguna limpieza o scan más según los logs?
Un saludo
En el reporte de AdwCleaner aparecen bastantes programas preinstalados, debes marcar las casillas y proceder a eliminarlos de acuerdo al manual que te deje, si es que no los utilizas.
En FRST se ven entradas extrañas producto de ciertos bloqueos con las herramientas antimalware y el programa que te dio problemas.
Ejecutas primero una herramienta de desinstalación reinicias y luego ejecutas la segunda, vuelves a reiniciar.
Estarás sin AV, por el momento NO los reinstales hasta que te lo diga.
Paso 2:
Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:
Ejecutado desde D:\DOCUMENTOS\Desktop
Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante. donde tienes el SO o sea el escritorio de C:
Paso 3:
Con mucha atención sigue estos pasos:
1.-Muy
Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
Luego ve a::
2.-Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:
Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.