Error al instalar Malwarebytes

Hola

Ya puedes perdonar el retraso, no me llegó aviso de tu respuesta.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-1029859076-1749631756-2441106467-1001\...\Run: [GalaxyClient] => [X]
Task: {221C2A34-7310-425D-93F6-24EC91FD9C32} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\mauro\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe [14827616 2020-07-27] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {B8712B45-B70C-4C0E-88F3-E247C6BE6C5C} - System32\Tasks\TaskbarX => C:\Users\mauro\Downloads\TaskbarX_22.05.2020_1.5.6.0\TaskbarX.exe [194048 2020-05-21] (Chris Andriessen) [Archivo no firmado]
Task: {FE45998A-E5B1-45B8-96D2-C41CF99E209F} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\mauro\Downloads\ESETOnlineScanner_ESL.exe [14827616 2020-07-27] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
ProxyEnable: [.DEFAULT] => Proxy está habilitado.
ProxyServer: [.DEFAULT] => 127.0.0.1:8080
ProxyEnable: [S-1-5-19] => Proxy está habilitado.
ProxyServer: [S-1-5-19] => 127.0.0.1:8080
ProxyEnable: [S-1-5-20] => Proxy está habilitado.
ProxyServer: [S-1-5-20] => 127.0.0.1:8080
ProxyServer: [S-1-5-21-1029859076-1749631756-2441106467-1001] => 127.0.0.1:8080
CHR StartupUrls: Default -> "hxxp://feed.snapdo.com/?publisher=SnapdoEMonYB&dpid=SnapdoEMonYB&co=AR&userid=ace2b979-82d1-c5b9-8de5-2140c5b71227&searchtype=hp&installDate=20/10/2013","www.google.com"
CHR Extension: (PopUpOFF - Popup and overlay blocker) - C:\Users\mauro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ifnkdbpmgkdbfklnbfidaackdenlmhgh [2020-06-30]
CHR Extension: (Stadia) - C:\Users\mauro\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pnkcfpnngfokcnnijgkllghjlhkailce [2020-06-24]
S3 mracsvc; C:\WINDOWS\System32\mracsvc.exe [20119200 2020-06-28] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
S3 mracdrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys [19351048 2020-06-28] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
S3 PSKMAD; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\PSKMAD.sys [50320 2015-01-29] (Panda Security S.L. -> Panda Security, S.L.)
U4 npcap_wifi; no ImagePath
2020-07-26 23:40 - 2020-07-26 23:40 - 038191600 _____ (Panda Security ) C:\Users\mauro\Downloads\PandaCloudCleaner.exe
2020-07-26 23:40 - 2020-07-26 23:40 - 002645240 _____ (Panda Security S.L.) C:\Users\mauro\Downloads\PandaCloudCleanerUSB.exe
2020-07-27 11:36 - 2020-07-27 11:36 - 002025944 _____ (Malwarebytes) C:\Users\mauro\Downloads\MBSetup.exe
2020-07-27 00:53 - 2020-07-27 00:53 - 008414384 _____ (Malwarebytes) C:\Users\mauro\Downloads\adwcleaner_8.0.7 (1).exe
2020-07-27 00:49 - 2020-07-27 00:49 - 008414384 _____ (Malwarebytes) C:\Users\mauro\Downloads\adwcleaner_8.0.7.exe
2020-07-27 00:44 - 2020-07-27 00:44 - 182771600 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Users\mauro\Downloads\KVRT.exe
2020-07-27 00:29 - 2020-07-27 00:29 - 001988280 _____ (Malwarebytes) C:\Users\mauro\Downloads\MBSetup-009996.009996-consumer (2).exe
2020-07-27 00:25 - 2020-07-27 00:25 - 001988280 _____ (Malwarebytes) C:\Users\mauro\Downloads\MBSetup-009996.009996-consumer (1).exe
2020-07-27 00:20 - 2020-07-27 00:20 - 000000000 ____D C:\Program Files\Malwarebytes
2020-07-27 00:20 - 2020-07-27 00:20 - 000000000 ____D C:\Malwarebytes
2020-07-27 00:17 - 2020-07-27 00:17 - 001988280 _____ (Malwarebytes) C:\Users\mauro\Downloads\MBSetup-009996.009996-consumer.exe
2020-07-26 23:40 - 2020-07-26 23:40 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Panda Security
2020-07-26 23:40 - 2020-07-26 23:40 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Panda Security
2020-07-26 23:40 - 2015-09-14 13:03 - 000039672 _____ C:\WINDOWS\system32\Drivers\DasPtct.SYS
2020-07-26 23:40 - 2015-01-29 18:21 - 000050320 _____ (Panda Security, S.L.) C:\WINDOWS\system32\Drivers\PSKMAD.sys
2020-06-28 03:10 - 2020-06-28 03:10 - 020119200 _____ (LLC Mail.Ru) C:\WINDOWS\system32\mracsvc.exe
2020-06-28 03:10 - 2020-06-28 03:10 - 019351048 _____ (LLC Mail.Ru) C:\WINDOWS\system32\Drivers\mracdrv.sys
2020-06-28 02:48 - 2020-06-28 02:48 - 000000000 ____D C:\Users\mauro\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Mail.Ru
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\mauro\Datos de programa:6699d3ee8dd9cf775caae782c8f44f03 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\mauro\AppData\Roaming:6699d3ee8dd9cf775caae782c8f44f03 [394]
C:\WINDOWS\System32\mracsvc.exe 
C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Después de realizar lo anterior, desinstala Malwarebytes con su herramienta:

Descarga e instalas Malwarebytes desde este enlace, no lo hagas de ningún otro sitio que no sea oficial/legal.

Comenta si has podido instalarlo sin problemas.

Un saludo