Error al cambiar extensión de archivo

Hola.tengo problemas con mi computadora, se detiene una carpeta (las demás no tienen problema )al abrirla unos segundo y se bloquea y debo reiniciarla la cpu. Para mi el problema se inicio al intentar cambiar la extensión de un vídeo que descargué de la web. tengo cpu con Windows XP. Ojala puedan ayudarme porque en esa carpeta tengo muchos archivos, programas importantes

Probaste en modo seguro a abrirla?

Gracias por responder. No tengo muchos conocimientos. Ya me fijo como abrirla en modo seguro y pruebo. Una consulta màs . Una vez que abra en modo seguro, que debo hacer? Eliminar el archivo que para mi causo el oroblema?

Intenta eliminar ese archivo en modo seguro.

Si no puedes, dime exactamente la ruta y el nombre del archivo excacto

Hola. No e podido solucionar el problema. Al entrar en modo seguro presionando F8. Me aparece una pantalla que me da 2 opciones paea iniciar una es en HDD … y otra rn CDROM… y ninguna e podido. La ruta del archivo es C:/documents and setings/usuario28/mis documentos/downloads El archivo se llama videoplayback. En el buscador me aparece que pesa 313 KB

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.


Hola. Molesto nuevamente. No me deja enviar los reportes poeque dice que como usuario nuevo no puedo nombrar a 2 usuarios en una publicaciòn. ??? No veo haber nombrado a nadie

Acabo de solucionar el problema. Pude entrar a Modo seguro, pesionando la tecla windows mas la R y pude eliminar el archivo y dejo de tener problemas la carpeta. Muchìsimas gracias, muy amable. Abrazo grande

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.