Error al actualizar windows 10 y no deja instalar malwarebytes

Hola, tengo un problema con una actualizacion de windows 10 version 22H2 (KB5028166), llega al 42% y sale un mensaje que “…no se ha podido realizar la actualización…deshaciendo cambios”. El código del error que sale es 0x800f0922. He intentado recuperar el sistema desde un punto de restauración y el problema persiste con las actualizaciones de windows 10. Tambien he intentado instalar malwarebytes para scanear en busca de algun malware pero igual surge problemas al instalar y no me deja concluir la instalación. Gracias de antemano por el apoyo

1 me gusta

Hola, buenas @xmandbz bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @xmandbz, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @xmandbz: ¿Ha verificado usted que tenga todas las Actualizaciones procedentes del: ´´Windws Update´´ instaladas en su ordenador? ya que eso es una de las principales causas del por qué ´´no´´ se le pueda instalar el dicho programa: capturada77 y causa de muchos problemas que se le producen en su ordenador a causa de eso.

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, gracias por tu tiempo

Respecto a la pregunta ¿Ha verificado usted que tenga todas las actualizaciones precedentes de windows update", es SI. Revisando el historial de actualizaciones veo que el inconveniente se presenta con esta actualización KB5028166 .

1 me gusta

:+1: @xmandbz no se preocupe usted que se le va a intentar solucionar el problema que usted me comenta en este tema pero antes necesito que se le realicen algunas comprobaciones a su ordenador siguiendo todos los pasos e indicaciones que le indique en este tema que tiene que seguir.

Comencemos!

Ahora, @xmandbz, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer ´´clic derecho´´, (´´Botón secundario´´), sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, gracias por la respuesta, aqui envio lo solicitado

espero instrucciones.

Gracias

1 me gusta

Ahora, @xmandbz, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi envio lo solicitado

Espero instrucciones

Gracias por tu tiempo

1 me gusta

Ahora, @xmandbz, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Nuevamente

envio lo solictado

Parece que no se puede ejecutar el comando Get-PhysicalDisk

Espero instrucciones

Gracias

1 me gusta

Buenas @xmandbz en respuesta a su pregunta que me comenta usted en este tema ´´no´´ le deja ´´ejecutar´´ el dicho comando que le indico a continuación:

Get-PhysicalDisk

Ya que usted tiene que ejecutar el dicho comando con: [color=red]´´Derechos de Administrador´´[/color] ya que si usted [color=red]´´no´´[/color] lo ejecuta el dicho comando con: [color=red]´´Derechos de Administrador´´[/color] ´´no´´ le va a funcionar.

@xmandbz realice usted de nuevo el dicho procedimiento que acaba de realizar ejecutando el dicho comando con: [color=red]´´Derechos de Administrador´´[/color] como le he indicado en el apartado anterior ´´siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema´´ y ´´ejecutando´´ el dicho comando con: [color=red]´´Derechos de Administrador´´[/color] y me manda de nuevo lo que le he solicitado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Hola Nuevamente El PowerShell si esta ejecutándose como administrador y verifiqué que el usuario tiene credenciales de administrador. En el titulo de la ventana indica que esta en modo administrador.

Gracias

1 me gusta

Buenas @xmandbz le hago una pregunta: ¿@xmandbz que Suites de Seguridad tiene usted instalados en su ordenador?

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Hola Chicloi Por ahora windows defender

Saludos

:+1: @xmandbz le estoy preparando los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Buenas @xmandbz de los siguientes programas que le indico a continuación cuales ´´NO´´ usa usted y pueden ser desinstalados de su ordenador de todos estos programas que le indico a continuación:

:one: capturada804 (Este dicho programa: capturada804 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador)

:two: capturada805 (Este dicho juego: capturada805 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que sea desinstalado de su ordenador)

:three: capturada806 (Este dicho juego: capturada806 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que sea desinstalado de su ordenador)

:four: capturada807 (Este dicho juego: capturada807 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que sea desinstalado de su ordenador).

:five: capturada808 (Este dicho juego: capturada808 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que sea desinstalado de su ordenador).

:six: capturada809 (Este dicho juego: capturada809 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que se ´´desinstale´´ de su ordenador).

:seven: capturada810 (Este dicho programa: capturada810 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que se ´´desinstalale´´ de su ordenador).

:eight: capturada811 (Este dicho programa: capturada811 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se tiene que ´´desinstalar´´ de su ordenador).

:nine: capturada812 (Este dicho Navegador: capturada812 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:ten: capturada813 (Este dicho juego: capturada813 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que se ´´desinstale´´ de su ordenador).

:one::one: capturada814 (Este dicho programa: capturada814 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que se ´´desinstale´´ de su ordenador).

:one::two: capturada815 (Este dicho programa: capturada815 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que se ´´desinstale´´ de su ordenador).

:one::three: capturada816 (Este dicho juego: capturada816 se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto se recomienda que se ´´desinstale´´ de su ordenador).

:one::four: capturada817 (Este dicho programa: capturada817 se está considerado por las diferentes Suite de Seguridad como un programa ´´malicioso´´ que puede contener ´´virus´´ e ´´infecciones´´ en su interior y se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

:one::five: capturada818 (Este dicho programa: capturada818 se está considerado por las diferentes Suite de Seguridad como un programa ´´malicioso´´ que puede contener ´´virus´´ e ´´infecciones´´ en su interior y se ´´ejecuta´´ en: ´´Segundo Plano´´ aunque usted ´´no´´ lo esté utilizando y por ello consume una ´´gran cantidad de Memoria Ram´´, ´´tira mucho del procesador´´ de su ordenador y ´´ralentiza´´ su ordenador por lo tanto tiene que ser ´´desinstalado´´ de su ordenador).

P.D.: @xmandbz sólo quiero que me respondas a la pregunta que le he realizado en este apartado y que ´´no´´ desinstale usted ninguno de los programas que le he indicado en este mismo apartado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, de la lista que mencionas los programas que puedo desinstalar serian:

:one: image

:seven: image

:one::four: image

:one::five: image

Saludos

1 me gusta

:+1: @xmandbz se va a procecer a desinstalar los dichos programas que usted comnta en este apartado siguiendo usted los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema pero antes @xmandbz necesito que me responda usted a algunas preguntas:

@xmandbz los siguientes programas que le nombro a continuación que son los siguientes: ¿Le funcionan correctamente en su ordenador o no le funcionan en su ordenador que serían los siguientes que le indico a continuación?:

:one: capturada805

:one: capturada806

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @xmandbz: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Perdón que me meta pero espero que @Chicloi quiera y pueda seguir ayudando. Digo porque al ver Office Professional Plus 2 veces, o sea por separado en inglés y su traduccion al español, ejem… piratilla

1 me gusta