Error al actualizar windows 10 y no deja instalar malwarebytes

Hola Chicloi Con las disculpas del caso por la demora en responder, respecto a la pregunta si funciona correctamente o no el programa image, es SI funciona correctamente. La version en ingles puedo desinstalar sin problemas.

Agradecido por tu tiempo nuevamente.

Saludos

1 me gusta

Buenas @xmandbz en primer lugar me disculpo por la demora en responder el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Ahora @xmandbz, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Un clic en el: Menú Inicio.

:two: Haga clic en: Configuración.

:three: Un clic en: Aplicaciones.

:four: Seleccione: Aplicaciones y funciones en el menú del lado ´´Izquierdo.´´

:five: De toda la lista que aparece Busque y Seleccione el siguiente programa que le indico a continuación: image para desinstalarlo y siga usted los pasos que se le indiquen el en dicho proceso de desinstalación.

  • Si durante el proceso de desinstalación del dicho programa: image le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa: image

@xmandbz cuando haya usted realizado el dicho procedimiento en su totalidad y se haya desinstalado el dicho programa en su totalidad me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla de toda la lista que le aparece!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @xmandbz: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi

Gracias por tu tiempo.

En un momento subo las capturas de pantalla

Hola Chicloi

Comparto las capturas de pantalla de las aplicaciones disponibles

Saludos

1 me gusta

Buenas @xmandbz soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré discponible hasta el momento en este foro.

@xmandbz en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.