Error 0x80072F8F de Windows Update

Que tal amigos ahora tengo problemas con esta laptop nuevamente después de no encontrar soluciones a este problema Desinstalar Deep Freeze Enterprise, Decidí formatear la laptop y use el Disc Recovery de la misma Laptop, pero me encontré con este problema Error 80072F8F Windows Update como la tienda el linea no funcionan y no se como solucionarlo ya busque en la mayor parte de San Google y estas fueron unas de sus supuestas soluciones:

  • Actualizar la fecha
  • Metodos con MS-DOS usando scf /scannow
  • Metodos con MS-DOS usando powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
  • Fix Repair Microsft Update
  • Modificando los servicios de Windows Update de Automático a Manual.
  • Cambiando los DNS

En fin ya eh usado varios métodos y ninguno funciona. Les recuerdo que use el formateo de HP Recovery F11>Solucionar problemas>Restablecer tu PC>Formatear unidad donde solo esta Windows. Y tiene instalado el Windows 8.1 Single version OEM.

Bueno espero me ayuden porque no se que mas hacer para solucionar este error tan simple y a su vez complicado para mi.

Nota La Laptop esta en formateada y limpia, sin ningún programa instalado, solo con acceso a internet.

Haber si a ustedes se le ocurre algo que me pueda ayudar a solucionar este problema.

Hola.

Si ese equipo tiene una licencia legal(que entiendo que SI la tiene) te puedes plantear directamente instalarle W10.

Entre otras cosas porque de momento el “soporte estandar” de W8.1 llego a su fin el pasado Enero del 2018 y aunque tendrá “soporte extendido” hasta Enero del 2023, ese sistema operativo es tan “imperfecto” como lo fue en su día windows vista.

No creo que nadie te ponga ningún problema por migrarlo a Windows 10 y puedes hacerlo perfectamente.

Windows 10 NO tiene que darte ningún problema en ese equipo siendo una maquina que traia presinstaaldo W8.1 y ya que esta “metido en harina” lo dejas con un sistema operativo actual y que seguirá funcionando perfectamente a futuro.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.