Equipo Lento sin Virus

Saludos y buen día a todo el Grupo.

Soy nuevo y tengo ya varias semanas con el equipo lento y no se que tiene ya revise con vacuna y con Glary Utilities. se compone un rato, pero después regresa a lo mismo y ya me desespere. agrego información de mi sistema operativo y el reporte de HijackThis .

Windows 7 Profesional SP1 - 64 bits

Hola @Kuri bienvenido al foro

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes >> Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo

Buena Tarde Malwarebytes no se ejecuta el programa ya terminado de instalarse correctamente y este es el Reporte de AdwCleaner.

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build:    04-04-2019
# Database: 2019-04-29.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    05-14-2019
# Duration: 00:00:03
# OS:       Windows 7 Professional
# Cleaned:  4
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Program Files (x86)\ShowMyPCService
Deleted       C:\Users\DCTMAT01\AppData\Local\YSearchUtil
Deleted       C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\AppData\Local\YSearchUtil

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\Smart PC Solutions

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1505 octets] - [14/05/2019 14:41:13]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Hola

Intenta ejecutar Malwarebytes desde el modo seguro.

Un saludo

ya intente en modo seguro e incluso deshabilitando todo lo ejecutado en memoria y no se puede

Hola

Desinstala Malwarebytes como se indica en esta guía >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall

Después lo vuelves a descargar, vamos descartar que no se haya descargado correctamente.

Lo ejecutas de nuevo, en el caso que no tengas problemas, pon el reporte en tu próxima respuesta.

Descarga Farbar Recovery Scan Tool.en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. [color=#FF8C00][size=1]:arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?[/size][/color]

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Un saludo