Entraron a mis Redes Sociales y correos (posible hacking, rootkit, etc)

En cuanto a lo que me comenta, debe de cambiar TODAS SUS CONTRASEÑAS DE SUS REDES SOCIALES SIEMPRE DESDE LA PÁGINA OFICIAL DESDE INTERNET, NUNCA **LO REALICE POR LAS URL DE SU CORREO ELECTRÓNICO YA QUE EN NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO JAMAS, NUNCA LE VAN A SOLICITAR QUE TENGA QUE PONER SUS DATOS PERSONALES NI QUE PONGA SU USUARIO NI SU CONTRASEÑA, NI NADA DE NADA YA QUE JAMAS UNA ENTIDAD OFICIAL POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO LE VA A PEDIR QUE SE LE SOLICITE NADA DE NADA.

Correcto, en cuanto usted usted decida adquirir el producto de pago del Antivirus: Url de Descarga del ESET Internet Security usted debe de DESINSTALAR en primer lugar su ANTIVIRUS AVAST por COMPLETO y seguidamente instalar dicho antivirus que le he mencionado.

Correcto, este foro está diseñado sólo para usted y usted puede consultar en cualquier momento este foro cuando lo desee.

Por supuesto, aquí siempre serás bien recibido, si desea que le atienda yo personalmente póngalo en la descripción de el cual comenta el problema que pueda tener en su ordenador y le dices que desea ser atendido por Chicloi que soy yo y con mucho gusto estaré encantado de ayudarle nuevamente.

Respondiendo a su pregunta, , usted tiene que hacer click en la opción que pone: Solución para poder dar por finalizado y terminado su reparación.

En principio puede usar los pasos que se le indican aquí en este foro personalizado realizado específicamente para dicho problema que ha presentado, ya que TODOS los Programas de Seguridad que se han utilizado en este foro se actualizan a diario su base de datos y son empresas muy competentes y fuertes en cuestión relacionado a combatir la ciberdelincuencia y combatir todas las infecciones y virus que se puedan presentar a diario, por lo tanto, usted puede seguir utilizando dichos programas de Seguridad sin ningún tipo de problema.

COMO PASO FINAL LEASE LAS RECOMENDACIONES QUE LE HE INDICACO MÁS ARRIBA RELACIONADA SOBRE CÓMO COMBATIR LOS ATAQUES Y LAS INFECCIONES DE PHISING PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR LO MISMO Y RECUERDE EL NO ACCEDER A URL POR MEDIOS DE CORREO ELECTRONICO SOLICITANDOLE SUS DATOS PERSONAS YA SEAN DE CONTRASEÑAS, USUARIOS, DATOS BANCARIOS YA QUE USTED SERÍA VICTIMA DE UN ROBO DE TODA SU INFORMACIÓN QUE HAYA PUESTO EN ESAS URL POR MEDIO DE CORREOS ELECTRONICOS

Respondiendo a su pregunta, SI, efectivamente, como le he comentado en las recomendaciones para prevenir las INFECCIONES DE PHISING, siempre que navegue por INTERNET debe de fijarse que lleve el dibujo del CANDADO con lo cual indica que esa página es segura y con lo cual se puede descargar lo que desee de dicha página y poner los datos que desee sin ningún peligro ni riesgo.

Correcto, cuando usted se descargue cualquier archivo de alguna determinada página de descarga usted debe de analizarlo con su Antivirus y susProgramas de Seguridad incluyendo también en subir dicho archivo a la página de VirusTotal que le dejo a continuación: https://www.virustotal.com/gui/home/upload para asegurarse de dicho archivo descargado esté completamente libre de Virus e Infecciones.

En respuesta a su pregunta si usted desea utilizar las VPN lo que le recomiendo es que sean de pago ya que las VPN que son libres Y GRATUITAS y las que se encuentran gratuitamente en internet suelen venir con maravillosas infecciones, Malware, Troyanos y le roban su información tanto de seguimiento como se su privacidad con respecto a la navegación por Internet ya que se desconoce el Servidor por donde pasan ciertas VPN GRATUITAS y nadie regala nada a cambio de nada con respecto a la navegación sobre las VPN GRATUITAS

Espero haberle respondido a todas su dudas! ¿Tiene usted alguna duda más o podemos se puede dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

OBSERVACIÓN PARA DAR EL TEMA POR SOLUCIONADO:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido/a de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Si no tiene usted más dudas o preguntas por mi parte puede dar usted el tema por solucionado como le he indicado previamente.

1 me gusta