Entraron a mis Redes Sociales y correos (posible hacking, rootkit, etc)

• Ya se que pone que tengo el Avast instalado porque me lo puse pocos días antes de contactar en el foro pero bueno ya me lo quitare más adelante jeje
1 me gusta

Abre el limpiador CCleaner que ya tiene instalado en su ordenador y ve a HerramientasInicio y guarda un reporte:

Mándeme dicho reporte que le ha generado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
No	HKCU:Run	CCleaner Smart Cleaning	Piriform Software Ltd	"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR	
Sí	HKCU:Run	MicrosoftEdgeAutoLaunch_D8D41AC849252ED67B0FDEE50579E1E2	Microsoft Corporation	"C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe" --no-startup-window --win-session-start /prefetch:5	
No	HKCU:Run	OneDrive	Microsoft Corporation	"C:\Users\NoName69\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background	
Sí	HKLM:Run	AvastUI.exe	AVAST Software	"C:\Program Files\Avast Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui	
Sí	HKLM:Run	SecurityHealth	Microsoft Corporation	%windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe
1 me gusta

En donde pone:

Sí HKLM:Run SecurityHealth Microsoft Corporation %windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe

click ahí y en la parte derecha click en donde pone: Desactivar

Me manda de nuevo dicho reporte como lo ha realizado correctamente previamente cuando haya realizado dicho procedimiento!

1 me gusta
No	HKCU:Run	CCleaner Smart Cleaning	Piriform Software Ltd	"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR	
Sí	HKCU:Run	MicrosoftEdgeAutoLaunch_D8D41AC849252ED67B0FDEE50579E1E2	Microsoft Corporation	"C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe" --no-startup-window --win-session-start /prefetch:5	
No	HKCU:Run	OneDrive	Microsoft Corporation	"C:\Users\NoName69\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background	
Sí	HKLM:Run	AvastUI.exe	AVAST Software	"C:\Program Files\Avast Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui	
No	HKLM:Run	SecurityHealth	Microsoft Corporation	%windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe
1 me gusta

Perfecto! Realice lo siguiente:

:three: Sin salir del programa del limpiador Ccleaner Ejecute Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (IMPORTANTE: Sólo tiene que seguir las indicaciones que le doy, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO EL LIMPIADOR Ccleaner ya que YA LO TIENE INSTALADO EN SU ORDENADOR sólo EJECTELO con las INDICACIONES QUE LE DOY A CONTINUACIÓN!:

P,D: MUY IMPORTANTE: SI LE PIDE QUE DEBE DE CERRAR TODOS LOS NAVEGADORES PARA PODER LIMPIARLOS LE CLICKEAS EN SI.

Lo EJECUTAS. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS Ó TODOS LOS OBJETOS HAN SIDO REPARADOS o un mensaje similar).

Me manda una Captura de Pantalla donde se refleje que TODOS LOS OBJETOS HAN SIDO REPARADOS O ALGÚN MENSAJE SIMILAR y antes de mándema la Captura de Pantalla páseselo VARIAS VECES SEGUIDAS TANTO LA OPCIÓN DEL LIMPIADOR COMO LA OPCIÓN DEL REGISTRO HASTA ASEGURARSE QUE DIGA QUE TODOS LOS OBJETOS HAN SIDO REPARADOS O ALGÚN MENSAJE SIMILAR.

Quedo a la espera se su respuesta!

1 me gusta

• Bien pues primero en Limpieza personalizada se lo he pasado hasta que no encuentra nada (aunque salga omitido en el navegador Edge ya lo he cerrado antes

1 me gusta

Y si, se lo he pasado varias veces a ambos hasta que no saliera nada jeje

1 me gusta

Realice lo siguiente:

Presionas: Windows + X, seleccionas: Windows PowerShell y allí escribes: Get-PhysicalDisk

Le das a la tecla: Enter y me pones una Captura de Pantalla o varias Capturas de Pantalla. con todo lo que se refleje.

En espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Realice lo siguiente:

En primer lugar, cierre la pantalla que tiene abierta:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag

(capturadadefrag7)

tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

MÉTODO :two::

Si no sabe realizar dicho procedimiento realícelo de esta otra forma:

Selecciona el botón image y luego de la lista que sale busca la siguiente carpeta y click donde pone: Herramientas administrativas de Windows > busca y click donde pone: > Desfragmentar y optimizar unidades

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que te salga!

1 me gusta

• Ahí esta, le había dado directamente a optimizar, entonces primero se puso a analizar y ya después se realizo el procedimiento de desfragmentación
1 me gusta

Perfecto! :grinning:

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Click en donde pone:

(C:) Unidad de disco duro 12/04/2022 18:56 Correcto (0% fragmentado)

Clikea en la opción que pone: Analizar y cuando acabe de Analizar dicho proceso por completo clikea seguidamente en la opción que pone: Optimizar

:two: Cuando haya realizado dicho proceso por completo realice el siguiente proceso:

Click en donde pone:

Win10 (D:) Unidad de disco duro 09/04/2022 22:44 correcto (0% fragmentado)

Clikea en la opción que pone: Analizar y cuando acabe de Analizar dicho proceso por completo clikea seguidamente en la opción que pone: Optimizar

:three: Cuando haya realizado dicho proceso por completo realice el siguiente proceso:

Click en donde pone:

Disco duro Externo… Unidad de disco duro 09/04/2022 22:44 correcto (0% fragmentado)

:four: Cuando haya realizado dicho proceso por completo realice el siguiente proceso:

Click en donde pone:

Click en donde pone: Reservado para el s… Unidad de disco duro 09/04/2022 22:44 correcto (0% fragmentado)

Me manda una Captura de Pantalla cuando finalicen todos los procedimientos reflejando todos los resultados obtenidos por completo.

1 me gusta

• Hecho, lo hice como me dijiste uno por uno, primero analizar y luego optimizar
1 me gusta

Perfecto! Ahora click donde pone: Cambiar configuración

Me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que salga!

1 me gusta

1 me gusta

Clikea en la opción que pone: Elegir

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga!

En espera de su respuesta!

1 me gusta

• Perdón estaba haciendo una cosa, pero ya estoy jeje
1 me gusta

Perfecto! Está correcta la configuración, cierre el programa! y Reinicie el ordenador.

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema y si se nota diferencia de cómo iba antes a cómo funciona ahora!

Comenta como va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC. Se hicieron bastantes reparaciones.

Aún falta un proceso por hacer pero realice dicho procedimiento que le he comentado previamente.

1 me gusta

Vale voy, reinicio y una cosa aunque este correcta la configuración ahí pone algo de semanal eso no sería desfragmentar automáticamente a la semana?

Vale he notado diferencia al inicio jaja, pero bueno tampoco creo se le pueda sacar mucho mas jugo al pc ya que tiene 11 añazos… :sweat_smile:

• Voy a cenar, de mientras cuando vuelva y si me has respondido continuo con el siguiente proceso/paso
1 me gusta