Eliminar troyano del equipo

Hola, que tal, hace unos dias me aparecio un troyano en el ordenador que quedo neutralizado por el Malware antimalware que tengo instalado, no ha vuelto a dar señales de existencia, pero me gustaria expulsarlo del equipo, alguien sabe si es conveniente hacerlo y como hacerlo??, gracias, saludos, juan

1 me gusta

Hola

Si Malwarebytes lo neutralizo, ya estaria eliminado.

Miraste en Cuarentena si esta ese Troyano??

Tienes algún log que me puedas pegar donde sale esa detección??

Fue a traves de la protección o con un análisis??

Hoalguno sera el troyano todos comienzan por Pup optional driver, aqui debajo le adjunto el informe donde aparecio el troyano , gracias saludos. la que tal, creo que lo neutralizo malware y si tengo el informe, en cuarentena hay varios archivos no se informe malware.txt (814 Bytes)

El log que me pones es de protección, pero no trae nada de lo que mencionas.

Sigue el manual para hacer un análisis personalizado, marcando todas las casillas y me pegas el log:

Bueno, en el informe si aparece que se ha bloqueado un elemento y que es un troyano, pero bueno supongo que lo habra visto, aqui debajo adjunto el informe del analisis personalizado, gracias, saludos informe.txt (1,5 KB)

Vale…si no me habia fijado bien…

Te comento,lo que detecto Malwarebytes no fue un archivo en tu pc, si no fue el escudo Web que bloqueo en el sitio que menciona, la posibilidad o el intento de un Troyano de entrar, atraves de Edge.

Fue bloqueada la pagina en cuestión y no hay problema alguno, es decir, Malwarebytes cumplió con su trabajo.

Si el pc esta bien y no tienes ninguna duda mas, puedes dar por solucionado el tema.

Comentas

Ah, vale pues entonces perfecto mejor asi,pero por otro lado queria comentarle una notificacion que me envio avast sobre todo para ofrecerme algun producto donde me decia que mi Pc es localizable desde el exterior, que si compraba una aplicacion de avast eso lo podria evitar, la pregunta es si puedo hacer de alguna manera que mi pc se ilocalizable pero sin tener que instalar este producto de avast?? gracias saludos

Todo eso de Avast es para simplemente que compres su VPN.

Para navegar por la red, puedes usar en tu navegador una ventana Privada que no deja rastro, usar Dockgo o usar un navegador anonimo tipo Tor.

Si necesitas ampliar eta información ,abre un tema nuevo para ello

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.