Buenas!!! En cuanto al ultimo paso todo ha ido bien, pero he metido la pata y he tenido un fallo catastrofico. Ejecute el delfix, marque las casillas que me disjistes termino y reinicie el sistema. El fartbar y demas que estaba en el escritorio desaparecieron y quedaron los reportes. Me puse a probar el PC y entre tanto reporte que habia por ahi pues me dije… Voy a borrar alguno… y borre el ultimo reporte, el que tenia que publicar ahora. Puedo decirte que ponia algo de desinfected y algo de nuevo punto de restauracion o algo asi me parecio entender.Si me das nuevas instrucciones lo repito o lo hago bien esta vez. Me dices respecto a ese punto
Por lo demas me puse a usar el PC.
Primero te comento que este es un ordenador de sobremesa que no he usado mucho. Este ordenador me lo encontre, le puse una grafica que tenia, le puse algo mas de Ram, sujete el disipador del CPU con un nuevo soporte y lo reinstale todo.
Con todo lo de atras quiero decir que no lo uso ni lo habia usado mucho desde hacia tiempo. El uso normal que hacia de el era ver alguna peli online y ver la tele con una capturadora de TV.
Lo que si me habia dado cuenta es que un dia me puse a trastear con el a subir fotos a una web de vender cosas y buenno… el ordenador se quedaba pillado en cuanto intentabas subir las fotos habia que darle al reset…
Despues de haberte metido el rollo, pero necesitaba contartelo.Yo me pensaba que ese fallo era cosa de hardware y que la torre no estaba muy bien .
Hoy despues de haber hecho todo lo que me has dicho y de estar pensando en eso de que el explorador estaba muy comprometido… me ha dado por probar a subir fotos a la web esa y demas, y no he tenido ningun problema. No se me ha colgado ni nada.
Asi que yo pienso que ha de estar reparado.
Lo dicho, si me das nuevas instrucciones de como conseguir el ultimo reporte para exponerlo en el post por si sirve de utilidad a alguien mas…
Por otra parte me vendria bien que me dijeras de algun antivirus que sea majillo gratuito y algun programita o programitas para hacer la navegacion mas segura y demas. Lo que te comente anteriormente. Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano y lo siento por haber borrado el ultimo post. Mira que soy tonto.