El ratón óptico no funciona correctamente!

hola @win_10. segun las puebas realizadas y tus comentarios, se llego a la conclusion de que el Mouse Está Estropeado. si no estás seguro, pruebalo en otra pc (o TV), es que no hay mas opciones.

  • NO es problema de navegadores (no les hagas nada)
  • NO es problema de la superficie (venga, andan en cualquier lado con una alfombrilla)

Saludos!

1 me gusta

Ok. Gracias! @DarkGhost me resuelves las otras dos dudas que tengo el foro y ya esta atendiendo @Miguelgrado pero a lo mejor tu puedes aportar algo :wink: bueno en una tema no hay ninguna respuesta aun

https://forospyware.com/t/el-correo-del-movil-yahoo-correo-funciona-mal/14476/2

por cierto, @DarkGhost he hecho una captura de pantalla, por si lo tengo bien configurado el mouse:

esta bien?

Hola @win_10. Si. Esta Bien esa configuración

@DarkGhost he echo esto por si acaso:

de aqui: Guía de cómo eliminar Adwares/PUPs

y no se como eliminar de destino, firefox.exe, el que hay que eliminar? a mi no me deja guardar los cambios ni nada, no hay nada despues de firefox.exe

@win_10. Esta bien así, debes eliminar si hay algo después de Navegador.exe. Cosa que en tu caso no ocurre

no se si es por desloguearme en mozilla firefox y demas navegadores mi cuenta o bien por suprimir las extensiones, antipublicidad etc que ahora ba bien la seleccion del mouse en youtube y cualquier sitio web

pero no se, a lo mejor mañana cuando encienda el ordenador volvere con el mismo problema,. pero de momento va bien

que te parece y que crees que ha pasado por que ahora funcione bien?

la cuenta, me refiero arriba en la parte derecha donde esta el indicador del mouse:

donde pone compte del firefox

Hola chicos:

@win_10

Eres un abridor compulsivo de temas, y esto no esta permitido.

Este tema se abrió por problemas con un ratón, y se te ha dicho que el susodicho es el que tiene el problema.

Y tu desvirtúas el tema yendo a otro problema.

Y eso tampoco esta permitido.

No abras mas temas hasta que tengas todos resueltos, o tendrás sanciones.

Cuando abras un nuevo tema deja de arrobar a miembros del Foro para que acudan en tu ayuda, esa no es la metodología de trabajo, los miembros de este Foro no están para tu exclusividad.

Si nadie te responde en un tema, es por que no sabemos de todo, no somos adivinos, y también tenemos nuestras vidas.

Hay muchos problemas que se pueden resolver haciendo una búsqueda en Google.

Este tema se cierra

Salu2

1 me gusta