El ratón óptico no funciona correctamente!

¿En todos los navegadores que tienes o usas? Hablando de YouTube, Google que es dueña de este servicio y cuyo negocio principal es la publicidad esta haciendo lo posible para que los bloqueadores de anuncios no funcionen con sus servicios.

Google ha estado promoviendo un servicio “Premium” para ver Youtube sin anuncios que obviamente tienes que pagar por ello.

Por otro lado, el problema solo ocurre al navegar, así que podemos empezar a buscar la presencia de algún malware que afecte el funcionamiento de los navegadores

Aunque no presentes ningún otro comportamiento extraño en el equipo, realiza los pasos de la guía y cuando respondas traes los reportes de las herramientas aparte de eso, en la guía encontraras instrucciones para reestablecer los navegadores en caso de que hayan sido infectados.

No te puedo asegurar del todo que el problema sea la superficie si dices que los problemas ocurren solo al navegar y aunque no la voy a descartar del todo, ahora tenemos que concentrarnos en los navegadores

Saludos