El equipo se reiniciará en un minuto

Buenas noches,

Tengo windows 10 hace poco me sale un mensaje que dice “el equipo se reiniciará automáticamente en un minuto” me he descargado Malwarebytes lo he utilizado pero me sigue saliendo. alguien podría decirme cómo solucionarlo, gracias de antemano. Un saludo.

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Que tal.

Podrias enviarnos una captura de pantalla. Seria un buen inicio.

Saludos.

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hola buenas tardes.

Pues eso, de vez en cuando me sale ese mensaje y se apaga rápido el ordenador…

No puedo hacer una captura de pantalla porque el paint no me va… de igual manera en el cuadro de diálogo de “Escribe aquí para buscar” no funciona no puedo acceder. Creo que ha sido por alguna página que he accedido. En fin, si alguien sabe qué puedo hacer se lo agradezco, Gracias de antemano.

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Vuelvo a escribir por si alguien se le ocurre algo. La cuestión es que he seguido un tutorial y he puesto unos comandos en msdos pero igual no se apaga el equipo que esta unas horas y luego vuelve a apagarse el ordenador. He quitado lo de que se reinicie cuando hay un problema pero nada. Le paso el malweryte y no detecta nada, está bien apalancado lo que sea… Gracias.

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Buenas @bucefalo49: ¿Ha probado a iniciar su ordenador en: Modo Seguro Sin Funciones de Red?

@bucefalo49 pruebe lo que le comento en este apartado y comente si se sigue reiniciando su ordenador.

Saludos y esperamos su respuesta!

Ok, gracias por su mensaje. Próximamente haré lo que comenta y le diré si sigue reiniciando.

Muchas gracias.

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Buenas,

Intento acceder en modo seguro sin funciones de red y no sé si lo estoy haciendo bien. Me sale “REPARACIÓN DE INICIO NO PUDO REPARAR TU PC” y me sale esto Presione “opciones avanzadas” para tratar de reparar el equipo con otras opciones o “Apagar” para apagarlo.

Al final sale esto " Archivo de registro D:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\Srttrail.txt

Gracias de antemano.

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Buenas @bucefalo49 con respecto a lo que me comenta usted en este tema para poder iniciar su ordenador en: Modo Seguro debe de realizar los siguientes pasos en su ordenador que le indico a continuación:

@bucefalo49 ahora realice los siguientes pasos que le indico a usted a continuación: inicia de nuevo el equipo desde el Clic aquí: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. 2 Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros: Clic aquí. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

@bucefalo49, cuando haya realizado todo este procedimiento del: Inicio en Modo Seguro que le dejo en este tema pruebe si se sigue apagando su ordenador.

Saludos y esperamos su respuesta!

Buenas,

He conseguido acceder en Modo seguro con funciones de Red. comprobaré si el equipo se vuelve a reiniciar desde aquí.Muchas gracias por la deferencia, un saludo

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Hola, el equipo en este modo no se reinicia. Volveré a probar mañana pero parece que no sale el mensaje. Un saludo.Agradecería me digan cómo proceder gracias.

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Buenas tardes, El equipo se ha actualizado hoy pero de nuevo vuelve a reiniciarse, sale el mensaje que dice " en un minuto el equipo se reiniciará" si alguien puede ayudar se lo agradezco gracias.

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Hola buenas con permiso de @Chicloi

@bucefalo49 el compañero @Chicloi dará continuidad con tu tema en cuando buenamente pueda. Pues al igual que yo, también tiene otros asuntos que atender fuera del foro.

Más que nada es para que lo sepas y no pienses que se te ha dejado de ayudar.

Salu2.

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Muchas gracias.

Salu2.

Hola de nuevo,

Por si a algún entendido le sirve de orientación, el equipo se reinicia normalmente al poco de encender el PC luego ya no lo hace. Sale como dije un mensaje y luego el equipo se “reinicia” de manera rápida. Un saludo.

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De nada @bucefalo49

Ok, entendido.

Si en una semana no tienes noticias del compañero @Chicloi dímelo.

Salu2.

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Buenos días,

Muy amable, gracias por su deferencia.

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Buenas tardes,

se me acaba de apagar el equipo, hace una semana que no se nada del compañero que llevaba mi caso. Le agradezco si tiene la oportunidad y la deferencia de ayudarme. La cuestión es que al acceder a una página de contenido sexual empezó a pasar todo esto “mea culpa” en fin si puede guiarme para solucionarlo se lo agradecería. He pasado el malwerytes y dice que está todo bien pero sigue pasando. NO sé si ud. sabe algún programa que emita algún informe o algo que saque lo que pasa, si es troyano, virús, etc. ud. es el entendido. Muchas gracias.

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Hola buenas tardes,

Primero que nada espero que estés bien. Quería preguntarte respetuosamente si has podido ver algo del problema que sigo teniendo. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería, porque el equipo se sigue apagando al poco de encenderlo.

Un saludo.

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Buenas @bucefalo49, disculpa la demora, he estado desconectado por un tiempo de este foro, he tenido que dedicar todo mi tiempo a un familiar que desafortunadamente ha fallecido y era muy querido y apreciado y todavía no lo he superado y por ello he estado desconectado de todo.

@bucefalo49: ¿Todavía sigue necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola lamento lo de tu familiar. Al final, los seres queridos son lo más importante de nuestras vidas. Gracias por acordarte, la verdad es que el sistema se sigue reiniciando "sigue apareciendo un mensaje en una ventana alagarda con fondo azul “el equipo se reiniciará en un minuto o algo así” a veces aparece nada más se inicia el sistema o a veces apareceal rato como una hora después… En fin, ya me he acostumbrado pero es molesto. Sí quisieras darme alguna idea te lo agradecería. Un abrazo

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Así es @bucefalo49 si, para mi lo era todo ese familiar ya que era un familiar muy querido y apreciado y todavía no lo he superado y yo estoy yendo a un Psicólogo porque lo he dado todo por ese familiar, le he dado mucho cariño y aprecio y ver como se van de esa manera es muy duro y ver como día a día se va apagando la vida de ese familiar con una impotencia de no poder hacer nada y que los médicos y especialistas me dijeran que ellos ya no podían hacer más por mi familiar es bastante duro, pero considero que la vida tiene que seguir pero cuesta afrontar la vida sin ese familiar ya que cuando se le coge mucho cariño y le das todo el aprecio cuesta mucho más todavía asumir su pérdida.

@bucefalo49, disculpa que haya estado desconectado de todo pero no tenía fuerzas para nada, tuve que darme de baja de mi trabajo y ahora me he incorporado hace poco a mi trabajo y desde que falleció mi familiar ya no soy el mismo de antes ya que ya no tengo la misma ambición que antes y ya no tengo la misma alegría de vivir la vida que tenía antes.

@bucefalo49, no se preocupe que voy a ayudarle a solucionar el problema que me comenta que le ocurre a tu ordenador pero sólo le pido tiempo ya que todavía no estoy recuperado al 100% de la pérdida de mi familiar pero no se preocupe que el problema que presenta su ordenador quedará solucionado.

Ahora, @bucefalo49, seguidamente siga los siguientes pasos que le indico a continuación para intentar solucionar el problema que le ocurre a su ordenador:

Ahora, @bucefalo49, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, @bucefalo49, realice lo siguiente:

:zero: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE:

Buenas @bucefalo49 con respecto a lo que me comenta usted en este tema para poder iniciar su ordenador en: Modo Seguro debe de realizar los siguientes pasos en su ordenador que le indico a continuación:

@bucefalo49 ahora realice los siguientes pasos que le indico a usted a continuación: inicia de nuevo el equipo desde el Clic aquí: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. 2 Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros: Clic aquí. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

@bucefalo49, cuando haya realizado todo este procedimiento del: Inicio en Modo Seguro que le dejo en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Ahora, @bucefalo49, realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: RKill. Aquí le dejo la Url de Descarga del: RKill, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: RKill. Aquí le dejo su Manual del: RKill, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual del: RKill: Siga los siguientes pasos del Manual del: RKill que se le indican a continuación:

:two: Haga doble clic en el programa: Rkill para detener la ejecución de programas maliciosos:

:three: RKill ahora comenzará a trabajar en segundo plano, tenga paciencia mientras esto busca procesos maliciosos e intenta ponerles fin:

:four: Cuando la herramienta Rkill haya completado su tarea, generará un registro. No reinicie su computadora después de ejecutar RKill ya que los programas maliciosos comenzarán de nuevo:

Seguidamente, ahora, @bucefalo49, realice usted los siguientes pasos:

:five: (Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Ahora, @bucefalo49, realice usted estos pasos que le indico a continuación:

realice usted estos pasos que le indico a continuación:

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE TEMA YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Ahora, @bucefalo49, Realice los siguientes pasos:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Clic aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un clic en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un clic en la opción que pone: Eliminar ó Delete en: ´´TODOS´´ los recuadros que le aparezcan a usted en dicho programa. Si usted no está seguro de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

Pulsamos en donde pone: capturada2 tal como se indica en el apartado anterior.

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las infecciones y virus que ´´refleje´´ el programa: Dr.Web Cureit! que haya ´´eliminado´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!