El equipo se reiniciará en un minuto

Buenas noches,

Tengo windows 10 hace poco me sale un mensaje que dice “el equipo se reiniciará automáticamente en un minuto” me he descargado Malwarebytes lo he utilizado pero me sigue saliendo. alguien podría decirme cómo solucionarlo, gracias de antemano. Un saludo.

1 me gusta

Que tal.

Podrias enviarnos una captura de pantalla. Seria un buen inicio.

Saludos.

1 me gusta

hola buenas tardes.

Pues eso, de vez en cuando me sale ese mensaje y se apaga rápido el ordenador…

No puedo hacer una captura de pantalla porque el paint no me va… de igual manera en el cuadro de diálogo de “Escribe aquí para buscar” no funciona no puedo acceder. Creo que ha sido por alguna página que he accedido. En fin, si alguien sabe qué puedo hacer se lo agradezco, Gracias de antemano.

1 me gusta

Vuelvo a escribir por si alguien se le ocurre algo. La cuestión es que he seguido un tutorial y he puesto unos comandos en msdos pero igual no se apaga el equipo que esta unas horas y luego vuelve a apagarse el ordenador. He quitado lo de que se reinicie cuando hay un problema pero nada. Le paso el malweryte y no detecta nada, está bien apalancado lo que sea… Gracias.

1 me gusta

Buenas @bucefalo49: ¿Ha probado a iniciar su ordenador en: Modo Seguro Sin Funciones de Red?

@bucefalo49 pruebe lo que le comento en este apartado y comente si se sigue reiniciando su ordenador.

Saludos y esperamos su respuesta!

Ok, gracias por su mensaje. Próximamente haré lo que comenta y le diré si sigue reiniciando.

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas,

Intento acceder en modo seguro sin funciones de red y no sé si lo estoy haciendo bien. Me sale “REPARACIÓN DE INICIO NO PUDO REPARAR TU PC” y me sale esto Presione “opciones avanzadas” para tratar de reparar el equipo con otras opciones o “Apagar” para apagarlo.

Al final sale esto " Archivo de registro D:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\Srttrail.txt

Gracias de antemano.

1 me gusta

Buenas @bucefalo49 con respecto a lo que me comenta usted en este tema para poder iniciar su ordenador en: Modo Seguro debe de realizar los siguientes pasos en su ordenador que le indico a continuación:

@bucefalo49 ahora realice los siguientes pasos que le indico a usted a continuación: inicia de nuevo el equipo desde el Clic aquí: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. 2 Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros: Clic aquí. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

@bucefalo49, cuando haya realizado todo este procedimiento del: Inicio en Modo Seguro que le dejo en este tema pruebe si se sigue apagando su ordenador.

Saludos y esperamos su respuesta!

Buenas,

He conseguido acceder en Modo seguro con funciones de Red. comprobaré si el equipo se vuelve a reiniciar desde aquí.Muchas gracias por la deferencia, un saludo

Hola, el equipo en este modo no se reinicia. Volveré a probar mañana pero parece que no sale el mensaje. Un saludo.Agradecería me digan cómo proceder gracias.

Buenas tardes, El equipo se ha actualizado hoy pero de nuevo vuelve a reiniciarse, sale el mensaje que dice " en un minuto el equipo se reiniciará" si alguien puede ayudar se lo agradezco gracias.

Hola buenas con permiso de @Chicloi

@bucefalo49 el compañero @Chicloi dará continuidad con tu tema en cuando buenamente pueda. Pues al igual que yo, también tiene otros asuntos que atender fuera del foro.

Más que nada es para que lo sepas y no pienses que se te ha dejado de ayudar.

Salu2.

Muchas gracias.

Salu2.

Hola de nuevo,

Por si a algún entendido le sirve de orientación, el equipo se reinicia normalmente al poco de encender el PC luego ya no lo hace. Sale como dije un mensaje y luego el equipo se “reinicia” de manera rápida. Un saludo.

1 me gusta

De nada @bucefalo49

Ok, entendido.

Si en una semana no tienes noticias del compañero @Chicloi dímelo.

Salu2.

Buenos días,

Muy amable, gracias por su deferencia.