Duda extensión Kaspersky Protection

La verdad que le pasan unas cosas muy extrañas…

como digo la página donde le pides los códigos y puede controlar sus dispositivos no tiene nada que ver con la del foro…

lo que tiene que hacer es pinchar en el enlace que le había puesto del foro directamente y login…y en ese momento se está correctamente registrado puede crear un nuevo tema igual que en este foro o en cualquier otro

si no le admite el usuario y contraseña es porque no está correctamente registrado o algo de hecho mal

Vamos a ver @Miguelgrado… le explico…

Según esto que dices…

Te voy a decir por pasos lo que hago y a la página que me envía cada vez.

-Clic en el enlace que me das

-Clic en login, arriba a la derecha, y me sale la página con el cuadro para ingresar las credenciales, las pongo y me dice que no son válidas

Esto es “ad literam” lo que hago

La diferencia con lo que hice antes es que entré directamente en el portal (general) de Kasp, pero después siempre aparece lo mismo.

Pues dale a en ese recuadro cuando le pulsas el login a crear nueva cuenta abajo del todo…

y si le das a recuperar contraseña y mira a ver si te llega al email de una nueva y es que estabas correctamente lo creado pero la contraseña introducida es incorrecta

si no te llega el email o te dice email no válido es porque no estás correctamente registrado deberás crear una nueva

Ahí está la clave… dice usted… “y en ese momento si está correctamente registrdo…”… pues no debo tener problemas. El caso es que según el correo es que estoy registrado.

Vamos a ver si ahora me explico mejor… lea detenídamente y con paciencia por favor. Podrá resultar un poco lioso, pero no se de otra forma :man_facepalming::ok_man::nose:

Empiezo… Vea la imagen de mi correo…

Ahora cuando pincho en mi correo en el botón “Ir a My Kaspersky” me dirige a la página donde me pide el código… no hay otra, a mi no me sale otra desde luego

Igual me ocurre si en vez desde mi correo lo hago desde el enlace que usted me da

Lo haga desde donde lo haga… siempre el último paso es el de pedirme la contraseña, y cuando la pongo me dice que no es válida.

Y lo curioso ahora es lo siguiente…

Independiéntemente desde donde yo decida acceder, si desde mi correo o bien desde el enlace que usted me da (como le explicado), la página donde me lleva, que es en la que me pide el código, arriba a la derecha me sale que estoy bien logeado.

Fíjese de nuevo en la 1ª imagen que le envié, que es la que aparece cuando desde el enlace que usted me da o bien desde mi correo intento de acceder, y observará que arriba a la derecha aparece que estoy logeado. Entonces… ¿porqué me pide de nuevo la contraseña y me dice que no es válida?..

Digo yo que si aparece mi correo es que estoy bien logeado.

En esa página, que no me sale otra, no hay nada en su contenido que te venga algo para poder entrar en lo que es el foro, yo al menos no lo encuentro.

Lo único que he podido averiguar es un enlace que está justo debajo de entre mi correo y la campanita (arriba a la derecha) que dice “Soporte”… es lo único que he encontrado.

Cuando pincho en Soporte me envía a la siguiente página…

**

**

Fíjese y observará que todavía sigo estando logeado, arriba a la derecha me lo sigue verificando

Bien… de entre todos los enlaces (cuadros que aparecen) lo más parecido a lo que yo voy buscando es el de Comunidad (cuadro de la derecha), creo que esto es obvio.

Cuando pincho en “Ir a la comunidad” me aparece la misma página donde aparecen lo de “B2C y B2B”, que como usted me indica en el enlace que me nvía es el B2C

Bien… pues a partir de aquí ya es lo mismo siempre, al final me lleva a ingresar la contrasena diciéndome además que no es válida… ¿me explico?

Esto resumiría a todo lo que me ocurre para entrar en el foro

Saludos y a ver que dice usted

tú olvídate del enlace que te ponen en el correo y del portal mykis , que es el mismo, eso solo sirve para gestionar los dispositivos que tienes con el antivirus instalado no tiene nada que ver con el foro.

vete a la página que te puse del foro dale a login y después a crear cuenta abajo y crea una para el foro a ver si ese es el problema…

Hola de nuevo @Miguelgrado

A ver si voy a crear varias cuentas y después ya no me van a dejar entrar con ninguna :joy::joy::joy:

Creo que a lo que usted se refiere es que cree una nueva cuenta.

Una cosa le digo… yo solo tengo un correo, bueno, tengo dos pero utilizo el mismo siempre para todos los foros, cuentas, etc… el otro lo dejo reservado para mis cosas personales.

Me refiero a que a ver si no me van a dejar repetir el mismo correo siempre… ¿me explico?..

Yo lo voy a intentar, voy a crear una nueva cuenta a partir del enlace que usted me da, a ver que pasa.

Ya le comento…

Nota:

Se me olvidó decírselo, pero ha dado usted con el más gafe del mundo :joy::joy::ok_man: Si hay algo en informática en cuanto a problemas que la posibilidad de que le ocurra a alguien sea una entre mil… en mi se da :joy::man_facepalming: se lo puedo asegurar

Si saliese el error de que ese correo ya está siendo utilizado el problema sería de la contraseña por algún motivo… Prueba y comentas

Hola de nuevo @Miguelgrado

Nada… no puede ser… y lo he hecho mirando y remirando antes de dar cada clic.

Le detallo paso por paso desde que entro al enlace que usted me dio…

  1. Me acepta las credenciales y me obliga forzosamente a ir al correo a verificarlas

  1. Voy al correo y ahora me sale de otra forma. Me dice en inglés…

Verificación de la cuenta Querido usuario, Su dirección de correo electrónico se ha registrado para crear una cuenta de Kaspersky. Debes confirmar este registro dentro de los 5 días. Para confirmar que desea utilizar el correo electrónico [email protected] para iniciar sesión en la cuenta de Kaspersky, haga clic en este enlace. Si no ha creado una cuenta, es posible que otra persona haya ingresado su dirección de correo electrónico por error. Si es así, simplemente ignora este mensaje. Nota: por favor no responda a este correo electrónico. Se envió desde una dirección de solo notificación que no acepta mensajes entrantes.

Nota: Me obliga a hacer clic en el enlace del correo para poder continuar… no hay otra.

  1. Hago clic en el link… que forzósamente me lo pide y me sale esta página donde tengo que clicar en el botón verde “Sing in”

  1. Una vez he clicado en “Sing in” me sale la página de marras, donde me pide ingresar de nuevo las credenciales

  1. Ingreso nuevamente las credenciales y me las acepta

  2. Me envía ahora a la siguiente página

  1. En esa página me piden un nombre de usuario, lo pongo y me da un error

  1. Vuelvo atrás (imagen paso 6) para probar poniendo otro nombre de usuario y me sale el mismo error.

-Pruebo también sin poner nombre de usuario… nada.

  1. ¿Saco el martillo o tiro el portátil por el balcón?..

No se que puede estar pasando, cuando me ha aceptado las credenciales hasta el final, digo yo, que será porque lo he hecho todo correcto ¿no?..

Me rindo… ya esta bien por hoy, mañana será otro día amigo. A ver si mañana más despejado se alinean los planetas y me puedo registrar.

Mira que me he registrado en cosas, periódicos, revistas, etc… jamás me ha dado tanto problema un foro para crearme una cuenta.

A ver que se le ocurre… saludos amigo

En nombre de usuario hay que poner uno que no este cogido, para identificarse en el foro, como Fandango , que usas en este foro, por ejemplo.

El error es porque pondras el email de registro como nombre de usuario u otro que no sirva…yo puse el mismo de este foro, por ejemplo y me sirvió

Luego ya podrás usar el foro.

Pon el nombre de usuario, y pulsas save marcando antes esa casilla de aceptar terminos

Hola @Miguelgrado, buenas tardes :grinning::+1:

¡¡Vuelvo a la guerra con Kaspersky !!!.. :joy::rofl::joy:

No… no puse el correo, aunque pensé ponerlo por probar otra opción pero no lo hice.

Me extraña a mi que el usuario que puse estuviera cogido, pero pudiera ser por eso. Voy a poner el del foro.

Lo voy a intentar de nuevo a ver que ocurre, ya llevo con esta tres contraseñas.

Otra cosa que se me olvidó decirle ayer con el atoramiento es… ¿donde se encuentra el botón o enlace para cerrar sesión en ese foro?… lo estuve buscando y no lo encuentro. Si de verdad llegué a logearme, aunque me diera ese error a última hora, creo que se cerraría la sesión al cerrar Firefox, ya que tengo Firefox configurado para que borre todo al salir.

Ahora seguramente me pedirá de nuevo las credenciales, a ver que pasa…

Saludos, ya le comento… :wave::wave:

Hola @Miguelgrado :grinning::ok_hand::v::clap::muscle::muscle:

¡¡ POR FIN !!!..

73

¡¡Dios mio de mi vida !!!.. no he visto nunca un foro igual para registrarme :man_facepalming::roll_eyes::bowing_man:

Y todavía no las tengo todas conmigo… esperemos que no haya errores a partir de ahora. Figúrese que con el tema ya expuesto no me deje entrar, esperemos que no… toco madera.

A ver, le comento…

Una vez metí las credenciales apareció la página principal del foro. Viendo que ya estaba logeado, pinché en el circulito arriba a la derecha, vea la primera imagen que le envié, y apareció el submenú. En el submenú pinché en profile y me apareció el nombre de usuario.

Sincéramente… no se que pudo haber pasado ayer con ese error. Ese nombre de usuario fue el primero que puse y a partir de ahí me salía el error.

Ahora ya si aparece el enlace de cerrar sesión en el foro. He abierto y cerrado sesión varias veces para asegurarme y todas las ha aceptado

Bueno… vamos ahora a la segunda parte, redactar el tema.

Saludos amigo y buen final de domingo :wave::wave::wave::raising_hand_man:

1 me gusta

:sweat_smile::hugs:

Ya me cuentas…

Hola @Miguelgrado, buenas tardes… :sweat_smile::+1:

Ya lo he redactado.

Este es el enlace por si quiere ir echando un vistazo, ahora a esperar…

Saludos…:wave:

Lo he visto, pero te falto comentar que si desactivas la extensión Ublock, el icono funciona correctamente, dato muy importante , pues parece ser la responsable del error, digamoslo asi

Hola @Miguelgrado

Si… eso se me ha ido… y lo peor es que no da la opción de editar como en este de Info.

En la primera respuesta se lo pondré.

Saludos…

Hola @Miguelgrado, buenas tardes…

Ya me han respondido, pero quisiera hacerle una pregunta antes de responder en el foro de kaspersky, para ponerlo o no, porque puede ser que a usted no le guste y a mi me gusta ser discreto y respetar.

Verás… ambos sabemos, corríjame, que el que salga el icono en gris no tiene nada que ver con que la versión de Firefox sea Portable o instalable, entonces… ¿tendría usted inconveniente que yo pusiera como ejemplo su caso de hace varios meses?.. el que usted expuso y me indicó en este hilo, es el post 6.

He caido después de leer la respuesta en Kaspersky, porque estoy viendo venir que creo que lo más seguro es que me hagan instalar Firefox o desinstalar Kaspersky.

Bueno, mientras voy a ir redactando el mensaje…

Saludos…

Hola

Te ha respondido un antiguo integrante de este foro, pero aunque actualices Firefox no creo que se solvente,pero no obstante debes realizarlo.

Puedes poner el link del post mio, pero no era exactamente igual, pues a mi no me funcionaba en las búsquedas.

Ten en cuenta que el usar versiones no oficiales o no soportdas de programas, como Firefox portable, puede dar a que no se reciba soporte oficial,eso es normal.

Actualiza tu Firefox, y comenta si desactivando Ublock funciona correctamente el icono, pues es el dato mas importante para que te ayuden, pues es lo que parece interferir en ese caso

Hola @Miguelgrado, buenas noches…

Te respondo a todo

Yo tampoco, con usted lo he hecho y seguía en gris.

Gracias, pero siendo así creo que no tiene caso ponerlo… era por aportar algo más.

También lo he pensado, pero creo que no debiera ser así. Suponga usted que una persona no tuviera ordenador propio, que utilizara varios… ¿qué haría?.. pero vamos lo comprendería y se lo diría.

¿Cómo actualizo Firefox si me dice en el apartado de Ayuda que está actualizado?.. tengo la versión 68.0.0, es la última. Si usted tiene Firefox lo puede comprobar. A no ser que lo desinstale y lo vuelva a instalar pero es lo mismo, sale el mismo Firefox.

Cuando leí su respuesta desactivé uBlock, cerré y abrí de nuevo y sigue saliendo en gris.

Ahora al entrar en el foro de Kas se ha agregado otro asistente y dice que actualice Firefox… pues no se, está actualizado.

En fin… ya tengo el mensaje redactado y se lo voy a enviar a ver que pasa. Le comentaré también lo de uBlock.

Saludos, ya comentaré…

Si tienes la 68, esta correcto.

El que te contesto en el foro, ya te dije que era un antiguo miembro de este…buen compañero.

Lo de no dar soporte a Firefox portable, es normal, pues no es una version oficial, y por tanto si algo no funciona, como un plugin o un antivirus, estos no daran soporte, independiente de que en ese foro te echen un mano.

El plugin te funciona, y lo de que se quede en gris en este caso, es un simple detalle sin importancia,

Si con ublock desactivado sigue igual…es otro cantar, pues tu decias que al desactivarlo el icono se ponia verde…entonces…en que quedamos…si o no???