Duda extensión Kaspersky Protection

Hola @Miguelgrado

Creo que hay una confusión… pero creo que yo en todo momento he dicho que el icono en la barra de herramientas de Firefox se queda en gris, active o desactive uBlock, por eso le escribí, porque me extrañaba que activado apareciera en gris después de haberlo visto en la Ayuda de Kaspersky (en el enlace que le puse).

Entre tanto lio me he podido confundir y decírselo pero si es así es una confusión. Voy a repasar todos los mensajes a ver si lo he puesto :joy:

Si está activado, aunque salga en gris, se que funciona… lo hemos comprobado. En realidad es un detalle sin importancia pero por si se puede solucionar.

Voy a seguir en el otro, a ver si lo termino.

Saludos…

Hola @Miguelgrado

Ya creo que está todo… a esperar.

Hola @Miguelgrado, muy buenos días :grinning::ok_hand::+1:

Parece ser que ya me han dado la solución, por lo visto es porque tengo la versión Free de Kaspersky. Su compañero y otro más que se ha sumado al tema coinciden en lo mismo. Su compañero, por ejemplo lo explica así…

Al ser Kaspersky Free (por eso lo 1º que pregunté fue por versión de tu Kaspersky) el comportamiento de la extensión en gris es normal, ya que la única función que tiene en la versión Free es, si no recuerdo mal, lanzar el teclado virtual, pero no las estadísticas de los bloqueos de La Navegación Privada ni del Anti-Banner.

A ver que piensa usted, yo estoy también en que puede ser por eso.

Antes de cerrar el caso en el foro de Kaspersky le voy a preguntar una cosa que no me cuadra mucho, es sobre esto…

Ya sabemos que funcionar… funciona, y se quedará siempre en gris porque Kas es Free, lo que no me cuadra es que desactivando la extensión también aparecen los iconos en verde en los resultados de búsquedas de google, ¿me explico?.. entonces aquí también me deja la duda de si funciona o no.

Saludos…

Hola @Miguelgrado, buenas noches… :grinning::+1:

¿Está usted de “vacas”?.. :smiley:

Pués verá… como le dije ya me han dado la solución. Solo he hecho un par de preguntas más pero es asunto del propio foro.

Bueno, a ver que le parece a usted la solución.

Nota: Quisiera preguntarle algo pero no corre prisa, ya le comentaré.

Un saludo… y si está usted de vaciones que se divierta :wave::wave:

Hola …las vacaciones todavía no han llegado jajaja

bueno realmente no le han dado ninguna solución simplemente lo ha explicado que es así porque es así…más o menos lo que yo ya te había comentado es decir la extensión funciona perfectamente incluso aunque el icono esté en gris…no hsy mas.

como el tema este está aclarado ya procedemos a cerrar este post

saludos y suerte

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, buenas tardes…:grinning::ok_hand::clap::+1:

Por mi ya puede usted cerrar el caso. No creo que por manos del demonio salga otra cosa sobre esto :grimacing:

Lo que le quería comentar es sobre un USB que compré hace 4 0 5 días. Resulta que creo que faltan gigas

Saludos amigo

Eso es otro tema

Saludos