Duda con SuperAntiSpyware

Estaba leyendo aquí, Fallout Exploit Kit ahora instala el Kraken Cryptor Ransomware , que SuperAntiSpyware fue comprometido con un ransomware:

Y justo por esa misma fecha, yo instalé el SuperAntiSpyware, (aunque lo usé y luego lo borré). Y conservé el instalador. Revisando, encontré que era del 30 de septiembre. SuperAntiSpyware%20Fecha%20Descarga

Entonces, me gustaría saber si es que mi pc fue afectado por este ransomware. Aunque analicé el instalador con MalwareBytes y no detecta el archivo como infectado. Lo borré para evitar futuros problemas. Además, estos días he analizado mi pc con Malwarebytes, Rkill y Eset Online Scanner y no he encontrado nada relacionado con SuperAntiSpyware o con un ransomware. Aunque me gustaría saber si aun así existe la posibilidad de que este pueda quedar “escondido” y afectar en un futuro mi pc.

Aquí los análisis anteriores:

Hola

Tu misma te has contestado, pues en uno de los links que pusiste dice:

Es importante tener en cuenta que el ejecutable SUPERAntiSpyware.exe no se vio comprometido y continuó instalando la versión legítima de SuperAntiSpyware. Por lo tanto, los usuarios que instalaron SuperAntiSpyware a través de los enlaces normales no se vieron afectados.

Alguna duda mas?

1 me gusta

Oh, no me había dado cuenta, gracias. :slight_smile:

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.